Alison Dowling, a diferencia de toda chica de preparatoria se la ha vivido en la oscura soledad de su hogar, sentándose en cada cumpleaños con una pequeña tarta en la mesa y con una de tantas notas.
«Te prometo que pronto tendremos tiempo para nosotros»
Llevándola a buscar ese cobijo en los brazos de algún chico que al final la llevaban a errores irremediables.
Cuando estaba a nada de darse por vencida y hundirse en su oscura soledad se encuentra a John Wilson, un joven que irradiaba tanta felicidad y dulzura. Pero que sin saberlo guardaba un gran dolor en lo más profundo de su corazón, viviendo en una casa que ni siquiera podía llamar «hogar».
Pero un pequeño suceso demasiado peculiar que terminó con una nariz rota fue el comienzo de todo. Ya que solo bastó un par de encuentros mas para convertir esas vidas tan distintas en un perfecto cielo estrellado. Dejando de lado todo los oscuros recuerdos para simplemente brillar en lo que ahora era su propio cielo, amándose en cada amanecer y anochecer, sin embargo, en todo cielo se presentarán unas temibles nubes negras que impedirán presenciar ese deslumbrante brillo, orillandolos a enfrentar esos recuerdos que en algún momento dieron por enterrados.
¿Por qué existiendo tantas estrellas en el cielo nos tenemos que enamorar de una fugaz?