Mayra
Llevo varios días con náuseas matutinas, no me provoca la comida, me mareo constantemente y con mucho sueño. Y para colmo aborrecí mí jabón con el que me bañaba. (Lo único que podía presumir femenino. La verdad me gusta ser así poco femenina.)
Hoy al llegar a la junta mensual no estuve concentrada por mucho que lo intenté. Menos mal Elkin me cubrió pero no quitaba los ojos sobre mí. En. A lo que terminó la reunión salimos y me abordo con preguntas. Al hacer un comentario jocoso salió disparado para su oficina, el cual me gustó, pues muchas veces me mira raro. Al pasar media hora no soportaba los malestares mi querido jefe llegó y sacándome casi a rastras de la editorial y llevándome a una consulta para ver que tenía según él detestaba que sus empleadas y mano derecha estén enferma. Así que se dirigió conmigo al consultorio. Quizo entrar al cual le planteé los puntos muy claros (pudiste hacer tu pose de jefe y obligarme a venir a ver al médico y te entiendo ya que crees que si me pasa algo en horas laborales te voy a demandar. Pero no tienes nada que hacer allá adentro conmigo ya que no somos amigos ni nada que se le parezca. Alcancé a ver algo de tristeza en sus ojos pero no presté atención) cuando el médico me preguntó todos mis síntomas el mismo tomó las pruebas y las mandó al laboratorio. Me dijo que saliera y que dentro de media hora un ingresara otra vez para leerme los estudios. Así ocurrió. En ese momento comprobé que Elkin no se había ido, pues con ese displate me pareció los más obvio. Pero nó. Allí estaba como cual perro fiel. Eso me gustó y me dijeron ganas de ofrecele una disculpa, pero no lo hice ya que no quería parecer débil delante de más nadie. Eso se lo debía a mí hijo y razón de vida. Solo me limité a decirle que todavía tendría que esperar media hora más para que los exámenes arrojaran un resultado. Elkin me invitó a la cafetería de abajo del consultorio ya que al entrar me había antojado de unas papas rellenas y un café. Esa bebida casi no es mi fuerte pues no me considero adicta a nada. Todos mis gustos son por temporada. Pero ahora hasta agua se me hizo la boca al sentir ese aroma. Lo seguí y al sentarnos llegó un joven a preguntar nuestro pedido. Yo con ganas pedí 3 papas y una taza grande de café. El joven mostró una leve sonrisa al ver las ganas el cual hice mi pedido, Elkin pidió lo mismo, pero dijo que sólo uno para comer acá y el resto para llevar. También dijo ésto (pero si a la señora que tengo al frente le gusta las papas y el café aseguren que desde hoy tendrán que mandar mucho pedidos a la iditorial E&M).
Ya pasando la media hora Elkin y yo nos dirigimos de nuevo al consultorio. Al llegar el medio me dijo que aún no llegaban los resultados. Pero que ya mismo iba por ellos, al entrar venía con una sonrisa y dándome las felicidades por el nuevo integrante de la familia. No supe cómo reaccionar ya que no sabía cómo podía pasar eso? Si tenía más de tres años que mi marido no me tocaba. Mi cuerpo no reaccionaba. En eso vi entrar a mi jefe con unos ojos que se salían de su órbita pero volviendo hacer que el médico le repitiera el resultado. El cual el médico muy feliz dijo. señor felicidades usted y su esposa pronto serán padres