Pasaron los meces, conocí a su familia y ella a mía, se que suena a una relación de pareja como cualquier otra pero cuando es primera vez que vives "eso" es un mundo diferente, aprendí a sentirme en familia estando en su casa, aprendí a que no necesitas un restaurante lujoso para tener una buena cena, basta tener a las personas indicadas, aprendí a que hay días malos y días buenos en una relación, aprendí que no es necesario tocar para sentir el alma, aprendí a querer y sentirme parte de una familia que no era la mía, aprendí a decir lo que siento.
Una relación que duró 8 meses por que terminó por una infidelidad, pero ahora me doy cuenta de que tal vez la vida nos tenía preparados para solo estar un tiempo y cada quien aprender cosas, como dije antes, hay personas que son temporales.
Siempre el primer amor te marca mucho y más cuando eres adolescente, siempre piensas que será para siempre, pero aveces hay que dejar ir, no le echo la culpa de haberce ido.
Creo que hasta ese punto no se podía hacer nada, más que aceptar que todo terminó, que aunque su familia me quería y yo a ellos, con ella no era el caso.
¿Por qué?
Esa fue mi pregunta cuando pase por eso, no sabia a donde ir, solo sabía que el cambio quedaba en mi.
"Aprende a ver el lado bueno de las cosas, aunque esto te esté matando."