Despues de vivir los extraños cambios de humor de Seth, subi a mi habitacion, me comencé a dar una ducha y la relajación llegó a mi ser el agua caliente tranquilizaba mi cuerpo y mi mente de la tensión del día.
Ed había vuelto, eso ya no sería un gran problema si dejará todo en claro, "ed ya no me gustas" fácil de decirle ¿O no? Me dolería decírselo y ver la desilusión en su cara pero sería lo mejor para ambos, aunque sé veia tan bien, habia crecido mucho y debo admitir que se ve muy guapo pero...¿Que cosas estoy pensando?, En este momento un chico sería desagradable para mi vida solo distraen y esas cosas ¿Y si me embaraza y me deja? ¿O me deja por otra? Soy una total paranoica.
Envuelvo mi cuerpo en una albornoz y salgo de mi habitación, "plazz" un golpe en seco hace que proviene de la ventana trasera de la casa me alerta y camino lo más rápido que puedo hacia ella o al menos lo intento, mis pies mojados y descansos no ayudan mucho, mi cabello escurre y gotas de él caen en el suelo, camino hasta llegar al ventanal, esté solo mueve la puertas de un lado a otro y el aire frío entra por él, asomo mi cabeza y no hay nadie, el sonido fuerte de unas sirenas de policías se escuchan de lejos por las calles y les resto importancia, cierro la ventana intentando no tirar el albornoz y dejarme desnuda en medio de mi casa, agradezco que estoy sola.
Unas manos se posan en mi cintura, y un salto junto con un respingo se escapa de mi cuerpo, volteo con prisa y comienzo a golpear a lo que sea o a quien sea que fuera.
!!!corrrreeee Sara!!
!!!corrrreeee Sara!!!
Era lo único que decía mi cabeza pero mi intento de táctica que use para alejar a mi "agresor" fallo por qué ya me tenía sostenida de las muñecas.
----sh sh sh ---dijo entre pausa--- no querrías que tu linda albornoz caiga, ¿O sí?
¿que carajos? ¿Cómo logro entrar?
---- n..no ¿Que haces aquí?----dije
---- shh, nada vamos a tu cierto y te asomaras si no hay ningún policía ¿Ok?
---- No, Seth si no le sueltas voy a gritar ---- susurré en un intento estúpido de querer sonar amenazante
---- ok, te soltaré cambio de que me digas si hay policías afuera ¿Trato?
----Trato...
Camine resbalando de vez en vez en el piso de madera, apreté el agarre que tenia en el albornoz sobre mi cuerpo, teniendo a Seth Simmon's en mi habitación y más con los rumores que me había contado Tatia de él, el miedo crecía.
"O por dios!! Sara tienes a un vecino bastante bueno"
"Según dicen que coge tan bien que todas las chicas de su antiguo vecindario hacían fila para poder acostarse con él"
"Y que es un chico malo"
"deberias comenzar a coquetearle o algo no te preocupes por mí no es mucho mi tipo"
"Que estuvo en la cárcel y que a cometido muchos delitos"
¿Encerio de todo eso se había enterado?
Seguí mi camino con seht en mis talones y me asome ligeramente por la ventana de mi habitación y no había absolutamente nada de policías.
----Nada, no hay nada, te puedes ir ---- dije
----Sara, Sarita ya estamos a mano ---- susurro mientras se acomodaba su chaqueta y se ponía la capucha, listo para salir
---- ¿A mano? ¿De qué?
----¿De qué? ----dije incrédulo---- de que espías
----pero, no es lo mismo, tú estas...
---- No, yo no estoy, yo no estuve
---- Esto,esto..es allanamiento de Morada
---- que exagerada...pero sí, así lo es
---- vete ya !!
---- si, si , por cierto qué lindas piernas, y mejor si algún día quieres te puedo ayudar a ponerte crema o a vestirte pero mi fuerte es desvestir
---- sí, digo no, yo puedo so..sola--- dije nerviosa el solo me dio una sonrisa coqueta y salió de ahí, saltando y cayendo de pie en el césped....