Capítulo Tres
Valentina Ramírez
- ¡¡AHHH ES INCREIBLE QUE LO INVITARAS!!- Me dice mi gemela, dejándome sorda.
- Primero quiero oir ¿Okey? Segundo lo hize por que me dio algo de pena, imaginate estar 6 años con alguien como Daniela y saber que te engaño- le digo - Dos veces.
- Si okey entiendo pero admítelo Vale- me dice Renata y levanto una ceja- Te parece guapo ¿no?- Me pregunta con una sonrisa maliciosa.
- Pues si un poco- le digo y se emociona como niña cuando le dan un algodón de azúcar pero la calmo - Pero que me parezca guapo no significa que me guste- le digo con una sonrisa y me fulmina con los ojos.
- Esa es mi frase, copiona, se original.
- "Se original"- le repito en tono burlón - Oye originalidad, ¿No debes estár pensando en ideas para tu nuevo video?- le pregunto mientra reviso instagram y ella salta.
- Mierda, se me olvido completamente, me caes mal, me haces recordar mi trabajo- me dice sentandose en el escritorio que tenemos.
Mi hermana y yo tenemos un cuarto compartido a pesar de que abajo de la casa este su estudio y su cuarto para grabar videos que tiene una cama y todo lo necesario para vivir perfectamente, hasta tiene un baño pero preferimos dormir las dos juntas en nuestra habitación que tiene una litera, armario, un escritorio y un velador.
Renata solo duerme abajo cuando está muy cansada y no quiere subir, cuando hace una pijamada dondé yo también duermo ahí o cuando nos peleamos. Yo soy la que me quedó con el cuarto cuando hay una pelea de las gemelas Ramírez ya que así nos llaman. Ahora solo nos parecemos la cara, nos pueden identificar por nuestro color de cabello por que Renata lo tiene Rubio con puntas de colores ( lo sé, como si un unicornio la hubiese vomitado encima) y mi cabello es negro con las puntas de color rojo.
Cuando éramos pequeñas teniamos el cabello del mismo color: negro con café pero el negro era el color dominante.
Ahora ya crecimos y lo pintamos por 3 razones: Por que Renata quería desde hace años tener el cabello así, para poder diferenciarnos y para que cada una este con su estilo.
A pesar de todo, ella y yo nos llevamos muy bien aunque en personalidad no somos tan parecidas.
A ella le gusta ser muy amigable y yo apenas quiero tener amigos. Ella es muy Rosa, pastel, arcoiris y unicornios y yo soy más como lo opuesto pero las dos podemos poner la misma cara "Me miras te mato" y así.
Podemos ser diferentes pero bastante iguales, pero aun así nos queremos muchísimo.
Hoy saldríamos con los chicos: Stéfano, Belén (la mejor amiga de mi hermana), Liam, Ámbar, Cristopher y yo.
Me puse algo sencillo: Tenía un jean negro, muy negro y una blusa que dejaba al descubierto mis hombros de color celeste, me puse una chaqueta blanca muy linda y unas botas largas pero negras, eran del estilo "Bad Girl" o algo así. No sé como decirlo.
***
Nos encontramos en el colegio con los chicos. Cuando llegamos estaban todos ahi a excepción de Cristopher, Mmm, creo que no vendrá, pensé.
Cuando bajamos del bus me dio risa lo que pasó: Stéfano y Liam estaban en un pequeño enfrentamiento pero cuando bajamos y Stéfano vio a mi hermana fue como si todas las cosas malas quedarán en la mierda en la que estaban, se acercó y le dio un gran abrazo a mi hermana, cuando se separó Renata estaba hablando con él mientras se acercaba a mi, Stéfano la miraba como si fuera un ángel y Liam estaba con cara de "Este mal nacido hijo de p*ta".
Ja, que idiotas enamorados.
En eso alguien me asusta.
- ¡Bu!
- ¡Ay maldita sea!- Le digo a quien me asusto y cuando me gire me encontre con esos bonitos ojos verdes y ese hermoso cabello pelirojo.
- Lo siento, prometo no volver a hacerlo- dijo Cristopher alzando las manos, solo vire los ojos y negué con la cabeza.
- Tranquilo, solo me asustaste- digo y me viró para encontrar a un Stéfano a punto de morirse de la risa y a una Renata que solo me mira con cara de "Ay wey, ya te veo, ya te veo con cara enamorada". Los fulmine con la mirada y luego me giré hacia Cristopher - Ven, nos están esperando- le digo fria y me voy acercando al grupo.
Cristopher Evans
Me arregle para salir con ellos, me puse una camisa a cuadros roja, gris y negra y un jean azul, unos zapatos deportivos Rebook blancos y una chaqueta de cuero naranja. Me sentí modelo por un momento ya que asi se vestian ellos, solo me faltaba el reloj y la chica.
La chica...
Quita esos ridículos pensamientos de ti, tal vez ni le interesas me dijo esa voz así que intente hacerle caso pero al final no pude.
Vi la hora, ya era un poco tarde, hacía sol así que llevaría la chaqueta en el brazo, sali de mi casa al garage, agarre las llaves de mi Kia Rio de color celeste oscuro y me fui al colegio dondé quedamos en encontrarnos.
***
Al llegar me di cuenta de algo: Todos estaban ahí menos yo. Brillante Cristopher, llegando tarde, eres bien torpe cuando quieres pensé. Me fui acercándo a Valentina, la reconocí por su bonito cabello, decidí asustarla o algo así.
- ¡Bu!- le dije.
- ¡Ay maldita sea!- exclamó ella.
- Lo siento, prometo no volver a hacerlo- le digo alzando las manos en señal de perdón.
- Tranquilo, solo me asustaste- me dice y cuando levanto mi mirada, ya que es más pequeña, me encuentro con Stéfano y Renata, la escena es graciosa, Valentina lo fulmina con la mirada, Renata quiere molestar a su hermana, Stéfano quiere reírse pero tiene abrazada a Renata por atrás y para mi desgracia Liam está atrás viendo a Stéfano con cara de "Hoy te mueres pedazo de escoria".