¿que es un beso?, ¿es una muestra de amor o de afecto?, ¿no es igual un beso en los labios,en la frente o en la mejilla?, por que para mi lo eran, besar a Ethan siempre ha sido y sera mi sueño, aunque he estado enamorada de el desde que se paro en mi puerta por primera vez, también he tenido un gran respeto por mi madre, por que para ella nosotros siempre seriamos sus hijos, delante de ella somos iguales y no importa que seamos de madres diferentes o si Ethan llego con quince años para ser su hijo, para ella siempre seriamos hermanos.
estaba sentada sobre mi cama editando fotos, esa era mi pasión, capturar momentos hermosos para toda la vida, ver a la gente posar detrás de la cámara era lo mejor que puede existir, detrás del lente podías ver mucho mas de lo que cualquier persona se imagina, creo que lo que siento cuando capturo un momento es lo mismo que siente un escritor al plasmar sus relatos, o un artista al acariciar un lienzo. Poder capturar la felicidad y el aura de una persona en un solo instante era lo que hace muchos nunca hubiera imaginado, aun recuerdo ese momento en navidad cuando abrí el regalo que Ethan me había dado, de la caja había sacado una cámara que para ese entonces era un lujo, al principio no lo quería aceptar por lo cara que había sido pero a el no le importo acabar con todo su dinero, el solo quería verme feliz en navidad.
salí de mis pensamientos cuando sonó mi móvil, lo tome desesperada pensando que seria mi madre pero al ver el nombre de mi mejor amiga en las notificaciones se me fueron todas las esperanzas, Malia me había mandado un texto diciendo que era importante que la llamara.
-¿hola?.- la voz de mi amiga sonó a través del aparato una vez que la llamada hubiera conectado
-¿que sucede?,¿por que es tan importante que llamara?.- mi voz se notaba cansada pero hice lo que estaba en mis manos para no preocupar a mi amiga.
-¿estas con Ethan?.- su pregunta me extraño pero aun así le respondí que el se encontraba en la sala y que yo estaba en mi habitación.- me urge hablar con los dos así que hazme el favor de ponerlo al celular.
silencie el celular y salí de mi habitación para dirigirme a la sala, baje las escaleras a toda prisa y me imagine que si mi madre estuviera aquí ya me hubiera retado diciendo que un día de estos caería por las escaleras y me rompería una pierna.
al llegar a la sala me encontré con un dormido Ethan en el sofá, se le veía relajado y sin ninguna preocupación y mentalmente me disculpe por sacarlo de su ensoñación.
-Ethan necesito que despiertes.- zarandee su brazo y me acerque hasta su altura.- juro que si no despiertas te tirare un vaso con agua.- ¡Ethan!.- alce la voz y lo volví a zarandear.
-kaycee déjame dormir.- susurro somnoliento.
-es importante, Malia quiere hablar con nosotros.- mi comentario lo hizo despertar un poco y eso me causo algo que no supe como interpretar. Saque el celular de mi bolsillo y volví a conectar con la llamada para que mi amiga nos pudiera hablar a los dos.
-Malia, ya estamos los dos,¿que querías decirnos?
- esta mañana llamo papa diciendo que Eleonor había ido a verlo a Barcelona por la herencia de su ex marido, supuse que no sabían así que espere a que el volviera a llamar para preguntarle.
-entonces mamá esta con tu padre.- lo que Malia nos había dicho me aliviaba un montón, con solo saber que mi madre estaba bien ya estaba en calma.
-si, mi padre la ayudara con todos los temas legales, ella los llamara dentro de unas horas, también dijo que la disculparan por no avisarles.- miro aliviada a Ethan y el me responde con una sonrisa.- ahora los dejo que seguro tiene a alguien a quien interrogar.- luego de eso solo se escucho el pitido que dio por finalizada la llamada y con ello la tensión al recordar lo que había paso en la cocina con Ethan.
dispuesta a ir a esconderme a mi habitación nuevamente me pare del cómodo sofá cama de la sala y camine en dirección a las escaleras las cuales subiría lo mas rápido posible.
-kaycee, necesitamos hablar.- me quede quieta a los pies de las escaleras al escuchar la voz de Ethan.- lo de esta mañana...
-Ethan solo fue un beso.- solo un beso, un beso en la comisura de la boca de mi hermano, un beso que no debería haber pasado.- ¿me puedo ir a mi habitación?.
-no, sabes perfectamente que no fue un simple beso, casi me besas en los labios y eso no puede volver a ocurrir,somos hermano y los hermanos no se dan besos.- quede estática procesando cada una de sus frías palabras, por mucho tiempo pensé que él sentía lo mismo que yo, pero con el paso de los años descarte esa posibilidad y ahora estaba mas que confirmada.
me di la vuelta quedando frente a el a una distancia mas que prudente y reuní fuerza de voluntad para decir lo que venia.- se perfectamente que somos hermanos Ethan, ademas solo fue un beso que por estar un poco distraída no me fije donde te bese, no es como si quisiera besarte, ahora si me dejas tengo que irme a mi habitación.
subí las escaleras y apenas entre a mi refugio cerré la puerta tras de mi con pestillo y me lance a mi cama, escondí mi cara de vergüenza en las almohadas y llore como hace mucho tiempo no lo hacia, me sentía culpable y sentí por segunda vez que había traicionado a mi madre, quería arrancarme ese sentimiento que hacia que todas las noches soñara con el y que hacia que imaginara un nosotros cunado en la realidad solo era un el y yo por separado, ¿por que amar dolía tanto?, todo el mundo debería amar a alguien que te amara de vuelta y con la misma intensidad pero desgraciada mente eso no existía en este mundo.