MI MÁS SINCERA Y HONESTA CARTA DE DISCULPA.
Durante todo el rato haré la única cosa que considero que se me da bien, escribir… De verdad espero no tener valor suficiente para entregarte esto, espero ser un puto cobarde hoy más que nunca, de hecho no sé porque escribo esto, pero creo que me ayuda a desahogarme la verdad, y prefiero eso a sentirme raro…
Disculpa por el hecho de que seas la única persona con la que puedo desahogarme, disculpa porque debes soportar mis problemas, porque debes aconsejarme y estar para mí, disculpa por convertirme en una carga últimamente. A veces intento no serlo, pero llega un punto en el que no puedo más y la única persona que está y puedo acudir eres tú, y lo lamento mucho por ti, en serio…
Quiero que sepas que no es nada intencional, juro que no. Te busco porque me haces sentir bien, haces que olvide todo lo que pienso respecto a mi persona, me distraes de mis problemas y por ratos soy verdaderamente feliz, los mejores momentos de mi vida los he pasado contigo, y eso es algo que debo agradecerte.
Como te he dicho antes, has sido gran inspiración para mí, he crecido, madurado y cambiado de mentalidad con tu ayuda, tu amistad significa mucho y me importa aún más, honestamente pienso que sin tu apoyo durante algunos puntos de mi vida ya daría por perdida la misma, he rechazado cosas que perjudicarían mi futuro solo porque tengo la necesidad o esperanza de hacerte sentir orgullosa de mí, porque tú crees en mí y me motivas, y quiero lograr esas cosas que tú crees que puedo ser. Si mi salud lo permite, has demostrado que te importo, que valgo para ti y es por ello que gran parte de lo que soy te lo debo.
Quizá por este mismo motivo me afecten considerablemente las cosas que haces, ya que contrastan con las que dices, pero las que demuestras coinciden con las que dicen. Por ende todo este conjunto de acciones me crea cortocircuitos en la cabeza, porque trato de entender todo pero algo nunca encaja y me frustro/desespero/impaciento.
No es mi intención llenar tu vida con mis facetas depresivas y mucho menos abrumarte, creo que soy una persona bastante sentimental, exageradamente sentimental, me considero débil en ese sentido, ya que soy alguien que entrega todo cuando hace las cosas y quizá mi principal problema es que espero mucho de los demás.
Pido disculpas por cada fase de depresión que hayas soportado o que puedas soportar más adelante, trataré de que no se note o de que no te enteres, lo que se me dé mejor.
He llegado a la conclusión de que soy necesitado de afecto, ya que desde pequeño y hasta entonces solo he recibido desprecio y maltrato de personas que yo honestamente amo con mi alma, quizá busco ese afecto en mis amigos, sé que está mal. Pero es todo lo que tengo…
YO juro por mi vida que he intentado dejar todo de lado y por momentos creo lograrlo, por momentos consigo una quietud plena y paz que me hace sentir bien, luego algo sucede que me destroza todo. Muchas veces eso que sucede trato de no tomarlo en cuenta pero me sobrepasa y me derrumba, cuando eso pasa voy a ti y todo vuelve a ser paz, lo lamento.
Sé que te cansa siempre lo mismo, sé que te cansa que todo me afecte, sé que te fastidia gran parte del tiempo, aprecio que trates de que no se note. Pero no soy tan estúpido, me doy cuenta de ello, y por eso es esta disculpa.
Respecto a mi baja autoestima, eso no es nuevo siempre ha sido así, solo que la disfrazo con un ego excepcional y una abundante arrogancia, ya que pienso que si digo esas cosas exageradamente geniales de mí en algún momento voy a creerlas o mágicamente se volverán ciertas.
Te pido disculpas si en algún momento llegué a herirte, es lo menos que hubiese querido hacer en mi vida, eres la persona que más valoro en este planeta, a quien más le tengo cariño y de quien espero las mejores cosas, si hay alguien que deseo ver triunfar en esta vida es a ti. Nunca quiero verte mal por ningún motivo.
Creo solemnemente que eres perfecta, y esto te lo digo como amigo. No hay nada malo contigo, eres tremenda chica y cualquiera que se dé cuenta de ello querrá pasar el resto de su vida contigo. Yo solo espero que con quien decidas pasarla tú sea alguien que verdaderamente aprecie el maravilloso ser que eres y sobretodo que te valore, que ame cada detalle de tu ser y vea más allá de tu físico.
Espero que esa persona se sienta orgulloso de estar contigo que se tome la molestia de detallar cada rasgo en ti y se fije si tienes 4 dedos de cabello menos, espero que halague tu ser cada día, te honre y represente como persona. Deseo que te hagan la persona más feliz del planeta, porque si alguien lo merece, eres tú.
Por ser la amiga que siempre está para todos, por hacer más de lo que debes, por ser un ángel en la vida de aquellos que solo vagábamos por esta tierra, por ser luz, por ser inspiración y por servir de guía. Yo no sé si existe un Dios, pero de existir le pido te guíe, te proteja y te haga aún mejor de lo que ya eres.
Gracias por cambiar esta pobre alma, que creía que vivía condenado al fracaso. Estoy dispuesto a alejarme de ti si así tú lo deseas, seré lo suficientemente valiente para estar sin ti y no ser lo que era antes, esta podría ser mi despedida según lo decidas.
Así que por esto y muchas más cosas que no me salen, mis disculpas y eterno agradecimiento. Si llego a triunfar y ser alguien en la vida, es por ti.
Tú me creaste.