2 meses después.
-De regreso al colegió.! Staicy estaba feliz que iniciaría un nuevo año, y el último.
Todos en el colegio conversaban de sus vacaciones, Stacy en sus vacaciones lo mejor que había hecho era ir a cursos de nivelación, aunque era muy buena alumna, en el último año tendría que aprobar una prueba llamada "Ser bachiller". Era una prueba muy difícil, así que debía esforzarse mucho para obtener una buena calificación.
- ¿Qué hicieron en las vacaciones? Preguntó Lisbeth.
-Lo mismo de siempre, pasar de "cenicientas" respondió Eugenia. Todas rieron
- ¿Y tú Staicy? Preguntó Eugenia-¿ Qué hiciste en vacaciones?
-Lo mismo que ustedes. Respondió Staicy.
- ¿Por qué siempre eres así? Preguntó Eugenia
- ¿Así como?
-Fría, seria, llena de secretos, a veces hasta odiosa. Dijo Eugenia
-Esa es mi personalidad, no puedo hacer nada en contra de eso. Respondió Staicy.
Antes de que Eugenia pudiera responder entró la tutora del curso, con dos estudiantes nuevos, un chico y una chica.
-Chicos les presento a Justin y Beatrice, son nuevos en el colegio y ambos son hermanos, espero que los traten muy bien ya que serán compañeros durante todo el año.
A Staicy no le gustaba socializar con las personas, así que solo los observó con mucho detenimiento.Justin era alto, delgado ojos cafés claros, cabello claro, tez clara demasiado sociable.
Beatrice era pequeña, delgada, cabello claro, ojos claros, tez demasiadamente cuidada, muy tímida, demasiado diferente a su hermano, si hablamos de personalidad.
Todas las chicas se acercaban a Justin a saludarlo, y decirle lo guapo que estaba, a lo que él respondía con una sonrisa fingida, ya que estaba acostumbrado a eso pero él se fijaba en chicas más bien tímidas y bien portadas.
En el recreo todas hablaban de los chicos nuevos, para Staicy eran personas común y corrientes, pero muy pronto dejaría de pensar eso.
- ¿Ya viste al chico nuevo? Dijo Sarahí.
-Si ya lo ví. Respondió Staicy.
- ¿Y qué te parece?
-Cualquier persona.
-Contigo no se puede hablar, siempre respondes muy cortante.
-Entonces que quieres que diga, esa es mi opinión. Dijo Staicy.
-Mejor me voy a tomar agua. Dijo Sarahí.
Staicy se había quedado sola, y en lo único que pensaba era en su objetivo, "el cuadro de honor", pronto lo escogerían, y estaba muy nerviosa de saber si le habían escogido a ella.
Tocó la campana de entrada a clase, todos se dirigieron al aula, tenían clase de biología, pero como era inicio de año lo único que harían sería las presentaciones.
Tiempo después había tocado el timbre de salida a la casa, Staicy era solitaria, le gustaba ir sola a la casa, así que se despidió de sus amigas y se fue a la casa.
Al día siguiente tendrían clase según su horario iniciaría con Matemática, luego iría Inglés, luego Física y por último Historia.
Estando en la clase de Inglés tocaron la puerta del aula.
-Se encuentra la señorita Staicy Ruiz? Preguntó el Vicerrector de su escuela.
Staicy muy asustada se levantó de su silla y se dirigió a la puerta.
- ¿Qué sucede? Dijo Staicy.