Astrid Walker, una cerebrito demasiado inteligente grabada de los diecisiete de la universidad, decidida a seguir los pasos de su padre se convirtió en una de las mejores abogadas de Londres.
su belleza no es un secreto para nadie, es decidida, no creo en el amor creen hechos y no en las palabras, no se deja de nadie, su pilar son sus padres los únicos en las que ella considera familia incluyendo sus mejores amigos Scarlett Collins y Oliver Carter sus más fieles confidentes, no confía en nadie pues en quien ella creía familia la traicionaron, por eso su única familia para ella son cuatro.
Heredó el bufete por el que sus padres tantos años han trabajado, pero ella no solo es abogada ella guarda muchos secretos que pronto serán descubiertos.
Dylan Bergmann, un multimillonario empresario CEO de las empresas hoteleras más grandes de Alemania, mafioso por herencia, criado para matar a sus enemigos.
No se enamora, cree en el amor pero las mujeres lo han dañado y no confía en los "sentimientos" de estas, es egocéntrico, no se doblega por nadie y mucho menos por una mujer, las únicas mujeres en su vida son su hermana y su madre hasta que llegaste Astrid Walker, quien le robara la paz mental y tranquilidad, la mujer por la que él estará de rodillas, Pero eso él aún no lo sabe.