Somos leyendas de sangre

capitulo 6

Ofiuco

Y paro en seco. Parpadeo. La voz de Libra hace eco en mis oídos. Me llamo Amanda, en pleno pasillo, me llamo por mi nombre verdadero.

- ¿Qué dijiste?- digo dándome vuelta, sus ojos verdes me perforan con cada respiración que da.

- Amanda, hija de Athena y uno de sus guerreros, Criste y Criserida en la Gran Antigua Era Mitológica- trago duro, es como si estuviera diciendo mi vida en un solo segundo.

- ¿Quién te dijo eso?-

- Mi madre... - hija de perra, le pedí que no le dijera nada- nuestra madre- el reproche en sus ojos me dice que de esta no paso. Quiero llorar.

- Lo supe poco antes de morir, justo después de que acabaran las tribunas y se aproximara el cumpleaños no festejado de Escorpión... aquel día habían sucedido muchos cosas, las cuales no son de tu incumbencia, pero el resultado fue que quede destruida y sin ganas de hablar con nadie. Pasó el tiempo y no pensé que fuera importante que te lo dijera en vista y consideración de que las cosas no iban bien, cuando ustedes murieron fue el peor día de mi existencia. No solo perdí un hermano aquel día Bra, perdí a toda mi familia-

Cuario.

De vuelta en el colegio olvidado por la raza humana, el hogar para nosotros. Ofiuco se fue a hablar con Leo y para sorpresa de todos nos hizo esperar acá, todos juntos con algunos espectros, algunos ángelus (Principitos llamados por nosotros al ser los líderes de sus respectivas legiones), las sirenas, Tara y Graco, entre otros.

Mi mujer me fulmina con la mirada. Qué linda. Escucho la conversación que tienen Leo y Ofiuco. Interesante, se parece a la que tuvieron cuando revivió Lia, la amante de Leo. Ahora se supone que también somos soldados de esa loca por el simple hecho de habernos devuelto la vida. Después de un ajetreo propio de ellos dos, los civiles por así decirlo (con ellos me refiero a todo lo que antes nombre) proceden a retirarse. Yo aprovecho y agarro a Esmeralda por la cintura y de paso me gano un manotazo gratis.

- No me pegues-

- Pagarte es poco por lo que me hiciste. Llore hasta que me canse cuando supe que te había pasado algo, peor cuando me entere que estabas muerto-

- No te dire que lo siento porque no es verdad- y me gano otro manotazo por lo que la suelto ya que cuando se enojan no apuesto mi pellejo por una mujer. Se da vuelta y me pega una cachetada.

- AL DIOS DEL AGUA LE HAN PEGADO- grita Genes y escucho la risa de la mayoría de mis amigos. Imbéciles.

- Esa es por hacerme llorar- recibo otra que me deja la cara para el otro lado- y esa es por hacerme creer que estabas muerto- me iba dar una tercera cuando le tengo por las muñecas.

- Quieta fiera- dice Ofiuco salvándome cuando me da un pisotón. Moraleja, cuando está enojada, es intocable- están despiertos desde ayer, los desperté yo, estuvieron muertos un mes e inconsciente el restante- mira a Ofiuco y luego pega un suspiro de cansancio para luego decir:

- te creo- claro, le cree a ella y a mí me pega- pero eso no quita que no esté enojada- arriesgando mi vida por esa cosita diabólica la vuelvo a tomar por la cintura, me va a pegar de nuevo cuando le doy un beso en el cuello.

- ¿Qué haces tonto?- se pone roja de ira, ¿No es bonita?

La agarro fuerte por la cintura, cuando hago lo que todo Z hace con la mujer que quiere, marcarla en alguna parte del cuerpo que el Zodiac desee. La pequeña con el signo de cada uno junto con un pequeño agregado representativo de ti como persona, en mi caso es la mano con toques dorados en honor al tridente que ahora mantengo bajo poder. Con un poco de presión le hago la marca que parece un tatuaje.

Y cuando la suelto me fulmina con la mirada.

- ¿Pero qué te pasa idiota? ¡Mi mano!- con un dolor horrible en mi espalda por las marcas que se me provocan a mí miro a Ofiuco, asiente para mí, Leo hace lo mismo y por último miro a Genes quien ya se arrodilla en frente a Esmeralda junto como el resto de mis imbéciles amigos para luego decir:

- Bienvenida a la vida, Diosa de los Mares y Terremotos-



Hanna

#2649 en Ciencia ficción
#10846 en Fantasía
#4812 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: peleas, leo y ofiuco

Editado: 23.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar