La verdad que nunca he podido contarles en mi historia, pero soy MUY problemática. Siempre meto en problemas alguien o hago cosas que no son apropiadas, como diría mi madre. Es como que soy la oveja negra de esta familia, ellos siempre tan refinados y yo siempre tan despeinada y atolondrada.
Después del colegio, salimos y nos fuimos con las chicas a meternos en problemas. En realidad, fuimos al supermercado enorme que esta a la vuelta para comprar algo de tomar y comida, mucha comida. Siempre hacíamos eso. Rebecca tenia el documento de su hermana mayor, así que usábamos ese para comprar alcohol. Pagamos y antes de salir, me metí dentro del carrito de las compras mientras Kelly me empujaba rápidamente.
-¡IUJU!
-Riendo-
Salimos todas del supermercado, riendo como siempre, y salte fuera de el para que Kelly lo soltara y se chocara con fuerza contra una de las columnas. El guardia del lugar salio casi corriendo y a los gritos, tomamos nuestras cervezas y nos fuimos corriendo. Hablo en serio cuando digo que siempre nos metemos en líos.
Nos quedamos en una esquina tomando y riendo, fumando. Jugamos un rato a las cartas y luego, cuando la noche llegaba poco a poco, nos fuimos caminando todas cada una a su casa. A medida que íbamos avanzando, íbamos quedando menos, hasta que a lo ultimo solo quedamos Dana y yo.
Ella llego a la esquina de mi casa y me saludo para doblar y poder ir a la suya, mientras que yo, camine unos metros manas y llegue. Mi madre y mi padre estaban en la cocina, me miraron y me regalaron una sonrisa enorme. Los salude desde donde estaba y subi a mi habitacion para tomar una ducha y quedarme tranquila en la cama mirando la tv antes de comer.
*Tlin*
Mi celular sonabam con los mensajes del grupo de whatsapp que tenemos con las chicas. "La esquina" es obivo el nombre, me parece.
-Chicas tengo noticias del colegio -Escribio Rebecca
-Dime -Escribí-
-¡Ya cuenta! -Escribió Kelly
-Me dijeron que hay un nuevo profesor de Historia -Escribió Rebecca-
-¡¿El señor Gramers no trabaja mas?! -Escribió Dana
-Se ve que no. Dicen que renuncio para tomar un poco de descanso -Escribió Rebecca-
-Quizás ahora puede aprobar la del año pasado -Escribí- Jajajaja
-¡Adiós a los malos ratos en Historia! -Escribió Kelly
-Espero que sea buena onda -Escribió Sophia
-Debemos hacerle entender al nuevo profesor, quienes somos -Escribí
-Como a todos -Escribió Sophia