Desperté con los rayos del sol de aquella mañana de viernes chocando mi rostro. Me duche y pude escuchar la puerta del baño que se abrió y la cortina de la ducha se corrió rápidamente para dejarme ver a Noel desnudo entrando a la ducha conmigo.
-Sonrojada-
-Preciosa -Dijo y me beso-
-Buen día -Dije-
-Buen día belleza
-¿Como dormiste?
-A tu lado, muy bien -Dijo y me beso de nuevo
-Sonrojada-
-Ojala no tuvieras que irte
-Tengo que trabajar, lindo -Dije y lo tome de la cintura-
-Es que me encantaría estar toda la mañana abrazado a vos
-Pero a la noche te vuelvo a ver en el colegio, ¿O no?
-Si pero ahí tengo que simular que te odio con mi vida -Dijo sonriendo-
-Riendo-
Me abrazo bajo el agua de la ducha caliente y luego nos duchamos juntos. Juro que parecíamos pareja, me sentía tan bien a su lado. Nos cambiamos al rato y nos fuimos cada uno para su trabajo. El me dejo con su auto en la puerta de la cafetería y antes de bajarme de despidió con un beso. Me dijo que mañana pasaría por mi casa para que salgamos a comer algo al medio día y acepte, baje y me fui a trabajar.
Estaba atendiendo cuando escuche la puerta de entrada que se abrió al sonar la campana. Levante la vista y pude ver a Noel entrar a las 10.30 de la mañana, en su recreo, sentarse en la misma mesa de siempre. Sonreí. El llamo mi atención tirándome un beso y le prepare lo mismo de siempre. Me acerque y le serví.
-Buenos días, profesor
-Sonriendo- Belleza -Dijo y le dio un sorbo al café-
-Sonrojada-
Me fui a seguir trabajando para cuando voltee al rato, Noel ya estaba fuera del lugar cruzando la puerta para volver a irse a trabajar. Me acerque a su mesa para poder levantar las cosas y me encontré bajo el plato la servilleta con una nota.
-Eres hermosa, Nelson
Me sonroje con una enorme sonrisa y seguí con lo mio.
Mi turno había terminado, me cambie y me fui al colegio, pero antes de que pudiera llegar a la esquina, una voz llamo mi atención mencionando mi nombre. Voltee y pude ver cuatro figuras de mujeres detrás mio. Ni siquiera las había visto llegar, pero recordaba perfectamente cuando yo también solía hacer esas cosas para llamar la atención.
-Kelly.. -Dije
-Hola, amiga -Dijo cruzada de brazos