Son solo 20 años

Capitulo 45: ¡En camino!

Estaba en mi habitación con las chicas. Ellas me venían a visitar siempre desde que nos arreglamos con Kelly. Ella estaba en un centro de rehabilitación casi toda la semana y cuando tenia tiempo de estar afuera y libre, venia a verme con las chicas. Rebeca ya casi termina el colegio igual que Dana para poder entrar a la universidad mientras que Sophia dejo todo para ponerse a trabajar ya que su madre fallecio recientemente y necesita el dinero para vivir con su hermanita menor y su papa. 

-¿Cuando vamos a conocer a Bautista? 

-Suspire- Ya casi no puedo ni caminar

-Esperemos que sea pronto

-¿Que tal Noel?

-Bien, tiene tres colegios mas donde trabaja doble turno. Esta haciendo todo lo posible para comprar esa casa para nosotros tres

-¿Crees que después tendrás mas hijos?

-¿¡Ya quieres que tenga mas y ni siquiera tuvo al primero?! 

-No lo se. Me gustaría, pero no quiero presionar mas a Noel. A pesar de que después volveré a trabajar en la cafetería. 

Mi mama nos trajo algo de comer y nos quedamos charlando todas en mi habitación. Eramos de nuevo aquellas adolescentes de hace unos meses atrás, jóvenes, radiantes, pero sin todos esos problemas que solíamos meternos todos los días de la vida. Extrañaba estar con ellas debo admitir.

En ese momento, comencé a tener un poco de molestia y sentía que necesitaba ir al baño con urgencia. Kelly me miro y se dio cuenta que algo estaba inquietándome. Tome mi panza con una de mis manos. Bautista estaba un poco inquieto

-¿Que pasa?- Dijo

-Nada, Bauti se esta moviendo 

Por un momento, Bautista se tranquilizo pero me asuste cuando quedo totalmente duro y comenzó a dolerme como nunca. Una contracción de nuevo. Kelly me miro y luego miro debajo de mi. 

-Chicas.. -Dijo sorprendida

-Amiga.. ¿Te hiciste pis o...

-Las mire- Rompí bolsa.. ¡Rompí bolsa! -Dije

-Llamare a tu mama

-Iré por el auto -Dijo Sophia

-¡Señora Nelson! -Dijo Dana bajando las escaleras

-¡Ah! -Quejandome

-Me tomo en brazos- Tranquila amiga -Dijo Kelly- Respira conmigo

-¡Llamen a Noel, por favor! -Dije desesperada

Mi mama subió rápidamente y con las chicas me ayudaron a bajar y a llegar al auto de Sophia. Mi mama llamo a Noel para que pudiera ir directamente a la clinica. Bautista estaba duro como una roca, me daba miedo de que no se moviera tanto pero también me estaba matando del dolor. No puedo mas. 

Narra Noel:

Estaba dando clase cuando mi celular comenzó a sonar. Mire la pantalla y era la mama de Dani. Me preocupe, pensé lo peor del mundo. Pedí disculpas y salí de la clase. 

-Atendí- ¿Que pasa? -Dije

-¡Viene en camino! 

-Nervioso-

-Ve a la clinica

-Voy para alla 



Sirens1239

#4112 en Novela romántica
#1048 en Joven Adulto

Editado: 29.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar