Son raros los pensamientos que tengo cuando ella está cerca, ¿ella sentirá lo mismo que yo al tenerme cerca?, es posible que sienta las mismas ganas que yo de solo estar besándola, no sé cómo demostrar mis sentimientos y simplemente al no saber cómo decir lo que quiero me enojo, pero no puedo simplemente decirle que quiero que me toque a cada segundo, decir eso suena vulgar o ¿solo es vulgar para mí? Estoy en constante duda de lo que quiero vs. lo que digo por qué, no siempre lo que digo es lo que quiero, a veces quiero entender por qué siento tanto miedo de que ella se aleje, pero a la vez soy yo la que intenta alejarla.
-Sora, ¿estás bien? - Pregunta Alice, quisiera estar bien, pero simplemente no puedo porque tenerla cerca perturba mis circuitos y solo quiero besarla.
Alice y yo nos conocemos desde el primer semestre de la universidad, nuestro inicio fue un poco caótico, pero logramos tener una amistad, si es que esto que tengo con ella se puede llamar amistad.
- oh, ja, ja, ja, si sí, todo bien- cuando será el día que deje de ponerme nerviosa con su presencia - ¿qué haces aquí todavía?
-Tengo práctica hasta más tarde y decidí esperarte a ti o es que ¿no puedo? - pregunto mirando demasiado intensa
- Puedes, obvio, pero deja de mirarme -Nunca había tenido sentimientos tan contradictorios, pero es que solo me gusta hacerla enojar, pero amo que me mire, aunque cada vez que lo hace la miro feo, amo todo lo que hace, pero decirlo me hace poner de los nervios yo realmente creo que estoy loca, a veces siento que ella le da mucha importancia a lo que digo, pero es que nunca pienso antes de hablar, con ella nunca se me ocurre pensar solo digo cosas por molestar, pero que puedo hacer mi yo enamorada es rara, estoy realmente atrapada en sentimientos que me dan miedo.
- A veces creo que ni tú te entiendes Sora, pero está bien, no te miro- y sé voltio a seguir en su celular
Alice es la chica más guapa que conozco, es un sueño, pero ella nunca se fijaría en mí, para ella solo soy su mejor amiga a la que se besa cuando está borracha y ella para mí es todo.
Puede que no sea el ser más cariñoso, pero me atrevo a decir que la amo demasiado, tanto que siento ganas de llorar cuando pienso en que se podría ir, ¿Es normal estar tan enamorado de alguien?
Ella puede romper mi corazón si quiere igual, yo siempre diré que es lo mejor que me paso en mi nefasta vida.