Javaid
Aun no puedo superar aquel beso que le di a Sorin, esa charla que tuvimos que nos hizo hacer más cercanos. No puedo olvidar aquel día que lo tuve cercas. Llevo días con una sensación que debo proteger a Sorin sin importar que. No he tenido la oportunidad en seguir a Sorin. Ace ha estado muy enfadado con todos los problemas que hubo. Sobre HRTS, Sorin, el problema con Zehra, con su hermana, el nuevo grupo y la traición de Zad. ¿Cómo puede lidiar con todo eso? Es imposible lidiar con cosas así.
Ace me envío en buscar a los miembros. Traté en contactarme con Kae, pero no hay señales de él. Es como si él hubiera seguido a Zad sin importar el riesgo. Kae es un buen amigo y mejor amigo de Zad, pero él debe entender si busca a Zad, él correrá en peligro. Llegué a su casa y sus padres me dieron la respuesta de que Kae no estaba desde la mañana. Es demasiado extraño en no ver a Kae. Decidí buscar a Isa para que me ayuden en encontrarlo.
Sorin
Seguí a Reki hasta llegar a una academia, entramos como sin nada. Ningún profesor o seguridad nos dijo nada. Llegamos hacía el salón 4 A – B. Miré cuatro chicos sentados en el salón hablando sobre temas de clases.
Reki-Hola chicos! – Entramos, los chicos saludaron a Reki y a mí. – Él es Sorin.
-Eres el nuevo miembro de los Phantoms! – Dijo el chico peli castaño. – Han pasado meses desde que liberaron al comodín y justo ahora le despertó el interés.
Reki- Sorin, ellos son amigos de nosotros. Ellos nos ayudan en obtener información sobre los HRTS. – Dijo. Reki sacó su celular y lo revisó. – Perdón, tengo una reunión.
-¡Descuida, Sorin está en buenas manos! Nada le sucederá, no es como si un miembro de los Dioses de Muerte aparezca aquí. – Dijo el chico peli rubio. Reki sonrió y se retiró dejándome con los chicos.
Sorin- Ustedes ya conocen a los dioses? – Pregunté, asintieron.
-Sí, ellos son los más fuertes y peligrosos. – Respondió el peli castaño.
-Han matado mas de 10 miembros de los HRTS. – Dijo el chico con anteojos.
Sorin- Tengo una duda… ¿Por qué Zad traicionó a los Phantoms? – Pregunté, todos guardaron en silencio.
-Nadie sabe, ni nosotros ni Ace. – Respondió el chico peli rojo.
Sorin- Zad renunció a su puesto justo cuando un nuevo miembro se integró. – Dije. Todos se sorprendieron.
-Sabía que era cierto los rumores. Davis, capitán de la tercera división. – Dijo el chico con anteojos. – Ese tipo es demasiado fuerte, nos enteramos que tu lo conocías.
Sorin- ¿Uh? Sí, desde la infancia. – Respondí. - ¿Cómo Davis logró convertirse capitán en los Phantoms? Digo, por que a mi me pusieron en prueba. – Pregunté.
-Davis y Ace han estado en contacto para acabar con los HRTS. – Dijo.
Sorin- ¿Cuántos son? – Los chicos me observaron en silencio. – Me refiero a los Phantoms, HRTS y este nuevo grupo.
-Los Phantoms, es un grupo lo cual toda la ciudad y principalmente el departamento de policía nos conoce como los criminales más buscados. Los Phantoms tiene 7 fundadores. – Explicó el chico peli rojo.
-¿Qué? Ace me dijo que 6 fundadores formaron los Phantoms. – Pensé.
- Lev, Zehra, Reki, Javaid, Ozias, Zad y Ace. Ace es el capitán o más bien dicho el líder. Ozias es el subcapitán de Ace. Lev es el capitán del primer grupo o primera división. Como tú lo quieras llamar. – Explicó. – Luego sigue Zad, capitán del segundo grupo, Reki es el capitán del cuarto grupo, Zehra es capitana del quinta grupo y capitana de los Phantoms femenino. Y por último Javaid es el capitán del sexto grupo.
Sorin- ¿Entonces, nunca hubo un tercer capitán? – Pregunté.
-Si hubo… pero eso fue hace mucho tiempo de que Javaid se uniera con nosotros. – Dijo.
Sorin- ¿Qué le sucedió? – Pregunté.
-El líder de HRTS lo asesinaron. Ethan… Así se llamaba. – Dijo en un tono desanimado. – Los HRTS culparon a Ace por supuestamente asesino de Ethan.
-Recuerdo que Ace mencionó algo sobre Ethan. – Pensé.
-Ace y Ethan fueron grandes amigo, pero ese mismo día en el casino… El líder de los HRTS logró dispararle a Ethan. Ace lo vio todo. El líder quería asesinar a Ace, pero Ethan se interpuso y la bala fue directo a él. -Dijo el chico peli rojo. – Ace se culpó a él mismo…
Ace
Llegué hacía al panteón, había miles de tumbas. Solo con tal ver cada tumba me siento pésimo por aquellos familiares que perdieron sus seres. Llegué hacía una tumba, su lápida estaba hecha de piedra, en la lápida tenía algo escrito.
“Ethan Conrad 2003-2021. Descanse en Paz Campeón. “
“Ace se culpó en sí mismo…Ethan era uno de sus mejores amistades que pudo tener. Ambos idealizaban planes para detener a los HRTS. Hasta que se llegó el día de robar los 10 millones. El líder de los HRTS llegó muy lejos hasta matar a alguien. Ace jamás pensó que a él le tocaría ver a uno de sus mejores amistades morir enfrente de sus ojos. Esa misma noche, Ace se sintió vacío y culpable por la muerte de Ethan. Él se entregó a la policía sin que los demás se dieran cuenta.”
Ace- Lamento si te ofendí o algo cuando estaba en prisión. Pronto haré nuestra venganza. – Dejé flores en su tumba, toqué su tumba como muestra de despedida. – Adiós amigo.
Sorin
-Desde entonces, Ace no ha querido quitarle el puesto a Ethan. Pero se llegó el momento dónde necesitábamos ayuda de un tercer capitán. – Dijo. – Ellos son los 6 fundadores. Ahora el nuevo grupo… Los Dioses de la Muerte. Uno de los crímenes más poderosos, ha asesinado más de diez miembros como te lo han dicho, son peligrosos. De hecho, los HRTS hicieron un trato con ellos haciendo que ellos quedaran en quiebra. Ahora de castigo los Dioses de la Muerte se convirtió en líder de ese grupo. Ambos grupos formaron tres fundadores. – Añadió.