Sorin
La luz del sol llega hacía mis ojos, abrí lentamente mis ojos. La habitación era diferente, traté en levantarme, pero un gran pulso de dolor sentí en mi abdomen.
-Veo que ya despertaste. – Volteé a un lado mío, estaba una enfermera anotando algo.
Sorin- ¿Qué sucedió? – Pregunté.
-Te apuñalaron, pero por suerte tus amigos lograron traerte lo rápido posible. Te hicieron una cirugía y gracias a dios saliste bien. Por el momento no puedes hacer mucho movimiento, debes tomar reposo para recuperar fuerzas y que se te cicatrice tu herida. – Dijo. – Bien, le diré al doctor que has despertado. – La enfermera se retiró dejándome solo, miré unos globos y unas flores a un lado de mi camilla.
- ¿Cuánto tiempo estuve dormido? – Pensé. Escuché la puerta abrirse, miré entrar a Isa y los chicos. Todos estaban contentos por verme nuevamente.
Isa- ¡Sorin! ¡Estás bien! – Me abrazó con cuidado.
Kae- Bienvenido compañero. – Dijo.
Lev- Nos tenías preocupados. – Dijo con una sonrisa.
Zehra- De seguro tienes demasiadas preguntas. – Dijo.
Sorin- Si, ¿cuánto tiempo estuve dormido? – Pregunté.
Reki- Una semana. – Dijo con una sonrisa. Me sorprendí demasiado, todos se veían felices por haber despertado, me acomodé lentamente para estar sentado.
Luce- Tu madre ha estado visitando esa semana al igual nosotros. – Dijo. Evan entró con un peluche muy parecido que tenía en mi habitación en casa.
Evan- Me alegra que hayas despertado! ¡Miré lo que te traje! ¡Te traje al Señor Chispitas! – Me dio el peluche. Sentí como mis mejillas se sonrojaron. – He estado visitando a tu madre, me he quedado dormir en tu habitación y me encontré tu peluche encima en tu cama. – Dijo, todos se estaba riendo en silencio.
Zehra- Aun duermes con peluches? – Preguntó, agarré a mi peluche y lo escondí debajo de las sábanas.
Sorin- N..no es cierto! – Bufé, Zehra empezó a reírse de nuevo. Después de una hora los chicos se retiraron, saqué mi peluche y lo observé. – Tuve suerte en verte de nuevo Señor Chispitas. – Miré a Ozias entrar, dejé el peluche a lado de los globos y flores.
Ozias- Bienvenido Sorin. – Dijo – Te darán de alta esta tarde, así que aproveché en visitarte.
Sorin- Gracias… - Dije.
Ozias- Casi se me olvida, Ace te envió esto. – Me entrega una bolsa de regalos. – De seguro es de tu talla. – Dijo, abrí la bolsa y miré un atuendo nuevo. – Era de Ethan, Ace decidió regalártelo ya que el tuyo está un poco maltratado. – Observé bien el atuendo, tenía una corbata azul oscuro, una camisa de arreglar color azul bajito y una chaqueta color blanco y gris con unos guantes negros. – Ace no quería dárselo a nadie este atuendo que le pertenecía a su hermano mayor, pero Ace te miró como si fueras su hermano. Revisa más al fondo. – Dijo, revisé más al fondo encontré un antifaz. – Le hicieron unos detalles al tuyo para que pareciera la de Ace. Los Phantoms te están esperando con ansias para esta reunión de esta noche… jefe.
Sorin- Jefe? – Pregunté.
Ozias- Ace decidió entregar su lugar. Los Fundadores no querían que Ace se retirara, pero… - Interrumpí.
Sorin- Ace se va a retirar? – Pregunté, él asintió. – Pero… por qué?
Ozias
Ace se sorprendió demasiado sobre la noticia de que Ace se retirara de los Phantoms. La reunión de está noche se trata sobre el nuevo líder y jefe de los Phantoms. Ace estará ahí, pero desde lejos, los chicos estarán un poco desanimados, pero era la decisión de mi mejor amigo.
“Quiero entregarle mi lugar a Sorin, al pesar de que fue un chico débil y le temía a todo, logró vencer su miedo. Él me recuerda demasiado a mi hermano, Ethan ha sufrido bullying solo por ser un tipo que le gustaba hacer costura. Sorin sufre bullying solo por tener gustos a hombres. Esta generación es un asco, somos crueles con personas que son diferentes, pero son iguales como nosotros. Somos humanos, vivimos y soñamos con algo desde pequeños. Ozias… quiero que sigas siendo sub capitán y que Sorin se convierta en capitán, yo me retiraré de los Phantoms por un tiempo. Necesito arreglar unos asuntos antes de seguir con mi vida. ¿Lo prometes Ozias que siempre estarás para tu jefe?”
“Lo prometo hermano”
“Me alegra escuchar eso! *sonríe*”
Ozias- Se retirará mientras arregle sus asuntos. – Dije. Quiero que te prepares para esta noche.
Ya era noche, los Phantoms se han reunido. Todos esperaban con ansias en ver a Ace nuevamente, los fundadores estaban parados detrás de mí. Decidí dar un paso al frente.
Ozias- Phantoms! – Anuncié, todos guardaron en silencio. – Estamos agradecidos en que hayan aceptado venir a esta reunión de esta noche! Esta reunión se trata sobre un nuevo capitán. – Todos se sorprendieron. – Por desgracia, nuestro capitán, jefe… líder y como compañero Ace ha decidido retirarse de los Phantoms por un tiempo por motivos personales. El capitán decidió dejar a cargo a los Phantoms en manos de un miembro que ha tenido que pasar y esquivar obstáculos en su vida pasada. Los Fundadores y yo hemos aceptado la propuesta de Ace… el cambio de capitán fue planeado por Ace y los fundadores. – Dije en voz alta. – Al nombrar al nuevo capitán, quiero que de un paso al frente… - Todos estaban en silencio. Miré una persona parada atrás de los Phantoms. – Sorin! ¡Dé un paso al frente! – Todos se sorprendieron por mencionar a Sorin, todos se hicieron a un lado, todos hicieron una reverencia como muestra de respeto al nuevo líder. – Bienvenido de vuelta a los Phantoms Sorin… Los Phantoms quieren escuchar unas palabras de su nuevo capitán.
Sorin
Sentí sus miradas en mí, tenía demasiado nervios. Estaba usando mi nuevo atuendo, todos estaban emocionados y sorprendidos por mi regreso y con un nuevo puesto. Todos estaban en silencio para escucharme. Di un pasó al frente y observé a todos.