Sorpresas del destino

Rescate pt 1/2

 

- Muy mal preciosa… ¿Por qué hiciste eso en frente de James?, no respondas…- Advirtió  Esteban junto a James quien la miraba con ascocuando Paty le iba a responder, de mala forma por supuesto- Se que es ese maldito cuento de las nauseas y blablablá… ahora iras a otro lugar más… agradable y a la vista de tu querida… “familia”- Rio Esteban haciendo comillas con los dedos refiriéndose asi a las nuevas personas que se habían “apiadado de ella” para arrastrar a Paty por los pasillos, poniéndole en el camino una mordaza en la boca ya que la muchacha iba reclamando todo el rato y este se canso de escuchar siempre lo mismo.

 

- Callate mocosa…- Murmuro quedamente James por lo bajo logrando asi el efecto deseado ya que si bien Paty aun con la mordaza balbuceaba o intentaba decir algo, ante lo dicho por el vampiro se quedo callada bajando la cabeza sumisamente.- Buena chica…- Agrego James sonriendo de manera suave palpando apenas la cabeza de ella como si fuera una mascota

 

 Luego de caminar y dar vueltas por los pasillos de la escuela llegaron al gimnasio donde estaban la pelirroja y el morocho el cual de solo verlo a Paty se le erizaron los vellos ya que si bien la muchacha sabia por los libros y película que ambos eran vampiros, el hombre morocho de por si daba bastante miedo con esos penetrantes ojos color carmesí, incluso más que James con esa sonrisa siniestra y la pelirroja quien achinaba sus ojos como si fuera una tigresa.

 

- Laurent… ¿Por qué no llevas a nuestra invitada a su sitio de honor?- Pregunto de manera “amable” James empujando a la muchacha hacia adelante mientras el hombre de color se acercaba, la tomaba del brazo y sin ninguna delicadeza la arrastraba y la llevaba hacia una especie de “trono” que estaba en medio del lugar que a Paty le pareció una de esas cosas medievales donde se sentaban los reyes y reinas o más bien la realeza medieval.

 

- Oh si, tu eres una princesa mi niña ¿no?, quiero que veas el siguiente video interactivo mientras nosotros atendemos a nuestros invitados… Es mas como una distracción para que no te entrometas- Esteban hizo una “pobre” reverencia antes de darse la vuelta y irse, pero antes de que abandonaran el lugar, este le dijo algo a James, quien asintió y se volteo hacia la menor para avanzar hacia ella y quedarse a su lado como una especie de guardaespaldas.

 

Se le habia olvidado amarrarla ya que el vampiro no quería que la mortal hiciera alguna locura aun sabiendo que ella iba a perder, debido a sus capacidades físicas las cuales era como si una pluma quisiera pegarle a una roca. Rapidamente fue a buscar una soga y amarro ambas muñecas a los costados del trono y le quito la mordaza en caso de que ella quisiera hablar…. Craso error el que cometió, por supuesto.

 

- ¿Qué te ofreció ese desgraciado para que tu aceptes trabajar para el?-  Consulto ella mirando de reojo al vampiro quien apenas se ladeo hacia ella y alzara una ceja.

- Dire lo mismo que tu dijiste en alguna oportunidad atrás…- Rio un poco y se cruzo de brazos mirándola luego a sus ojos – Eso a ti no te incumbe… Mortal- Lo ultimo lo dijo de manera arrogante logrando que la muchacha respirara hondamente simplemente para no soltar otra palabrota, por lo que fijo su atención al video donde ella era mas joven y se le llenaron los ojos de lagrimas al ver los recuerdos de sus padres fallecidos.

 

-Oh no, si lloras me irritaras, odio ver a los mortales llorar, son tan patéticos…- James ladeo la cabeza y la miro con hastio logrando que Paty tragara saliva y se limpiara las lagrimas desviando la mirada hacia otro lado para no continuar mirando aquel video el cual no sabia con que fin Esteban lo habia puesto.

 

- Si no quieres verme llorar, amarrame y vete que quiero estar sola…- Sabia que a veces esta jugaba con fuego y lograba quemarse, literalmente, pero ahora sabiendo bien que habían vampiros y sobre todo aquellos los cuales ella pensó que estaban muertos, definitivamente quiso mantenerse callada y que ella no corriera ningún peligro para no morir pero sus labios actuaron por inercia y…

 

- Ninguna humana me amenaza y tu no seras la excepción, le prometi a Esteban que no te haría nada pero si sigues con esa actitud tendre que matarte…- James la fulmino con la mirada y apago el video poniéndole nuevamente la mordaza en la boca ya que esa humana ya le estaba haciendo perder la paciencia, no se en que momento quiso hacer ese trato con un humano… ¡¡UN HUMANO!! Una escoria o bien solo una fuente de alimento, en fin… Ya estaba hecho y no habia vuelta atrás.

 

Esteban junto a Laurent  (vampiro morocho) y Victoria (pelirroja) iban caminando buscando al clan, quienes al doblar una esquina de un pasillo se toparon con ellos creando un ambiente bastante tenso, tensión que logro romper Esteban quien sonrió de manera “agradable” y se fue acercando un poco más.

 

- ¡¡Valla!! , si es el doctorcito de la familia… ¿Qué anda haciendo por aquí con compañía?, no tenemos a nadie herido…- Rio Esteban al ver a Carlisle y al resto quienes se pusieron en posición de ataque al ver a la pelirroja y al morocho.

 

El humano no tenía un pelo de tonto, sabia que su “mujer” desde que habían llegado al pueblo se había mostrado bastante extraña por lo cual este comenzó a investigar y se dio cuenta de que Paty estaba buscando a sus padres biológicos y se había acercado inconscientemente mas al clan sin saber la verdadera razón, razón que él sabía desde antes pero que aun no lograba al 100% digerirlo. Paty había ido a denunciarlo, luego de que lo interrogaran a el claro está, a la estación de policía y estos no lo miraban con buenos ojos…



Damaris White

Editado: 03.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar