Comienzo abrir mis ojos y veo las cosas borrosas, siento mi cuerpo entumecido, me siento raro, confundido ni siquiera sé que es lo que me paso, parece que es un sueño o mejor dicho una pesadilla.
Pero poco a poco podía escuchar unas voces, eran de dos mujeres; no entendía lo que estaban diciendo, parecía que era chino. Un momento, ¿2 mujeres? ¿Hablando chino? Son Evelyn y Julie, debían ser ellas porque la voz de Evelyn suena como de una niña, aunque tenga mi edad, mientras que la de Julie era un poco más grave pero no tanto. Vuelvo a cerrar mis ojos para ver si consigo estabilizarme un poco y al abrirlos de nuevo observo la silueta de una chica, es Julie y puedo reconocer que estamos en una habitación.
-¡Neón, Despertaste!
Me levanto de la cama hasta estar sentado y puse mi mano en mi cabeza por el dolor que aun sentía.
-¿Cómo te sientes? – me pregunta Julie
-Yo.... Realmente no lo sé, me siento raro- me estaba estirando un poco, pero no podía aun con el dolor que tenía en la espalda como tal. Puse mi mano para sentir la parte donde más duele de la espalda, pero no siento como un si tuviera un moretón o una cortada u otra cosa por el estilo, estaba plano como si nada. Que extraño.
-Neón te encontramos en el bosque - miro a Evelyn sorprendido, no recuerdo estar en un bosque - Recibí tu mensaje y fui con Julie para verificar que paso y te encontramos en el piso, noqueado
Intento recordar con lo que dice mi amiga Taiwanesa pero no logro conseguir nada
-Bueno no recuerdo, tal vez algo cayó encima de mí cabeza y me desmaye - froto mi cabeza mientras digo una suposición de lo que me paso, aun no encuentro el sentido de el por qué estaba en el bosque.
-Ya hablamos con tu abuelo, y dice - Evelyn saca su teléfono para revisar el mensaje "haz que el Cabo Neón este bien, que luego tendremos una guerra de Bingo y necesito su apoyo" -me reí un poco con el mensaje de mi abuelo, él siempre me saca una risa de mi boca.
-Wow Tu abuelo es muy simpático - asentí con mi cabeza con una sonrisa con lo que dice Julie - Yo nunca supe que tu Abuelo era un General y participo en la guerra.
Alzo mis hombros y digo
-Que puedo decir, a veces la gente tiene un familiar especial - al decir eso, Julie me da una sonrisa. Creo que si se preocupa por mí, al parecer no le caigo tan mal. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Evelyn comienza a hablarme
-Mira Neón, ¿te quieres quedar aquí? Es que queremos que estés bien y no te pase nada, ¿ok?
Estaba pensando en negarme, pero viendo sus ojos marrones oscuro y la preocupación que reflejaban, no podía decir que no.
-Está bien Evelyn, me quedare.
Evelyn se alegró, mientras que Julie dio una pequeña sonrisa, bueno no puede ser malo estar aquí.
-Pero ¿dónde dormiré? - ahora que me fijo, esta casa solo tiene 2 habitaciones, quieres decir que las 2 chicas tenían sus respectivos cuartos y yo aquí, creo que me tocara ir a dormir al sofá.
-Bueno yo me puedo dormir en el cuarto de Julie - Evelyn miro a su amiga y ella no pareció tener problemas con eso.
-Seguro, aunque espero que no tengas pesadillas y tenga que sobarte tu cabeza - Julie dio una sonrisa de burla y no me pude aguantarme la risa, eso no lo sabia, Evelyn no es tan miedosa que digamos.
-¡Oye! Solo fue una vez. Jamas volvere a comer chocolate en la noche - ella mira para abajo con sonrojo de la pena al recordar eso.
Horas después
-Si abuelo, estoy bien.- Llame a mi abuelo por teléfono para que no se preocupara mas de lo que ya estaba y si no lo llamaba capaz y llama a la policía, fuerzas especiales o a al Gobierno para que me encuentren, puede a llegar a ser un tanto exagerado. -Si, me quedare aquí con Evelyn.... No, Julie estamos bien... Creo.
Siempre me dice que, si pasa algo, tengo permiso para disparar
-Abuelo te llamo mañana ¿ok? Si tranquilo, adiós- al colgar, pongo mi teléfono a cargar y luego llega Evelyn con una cobija.
-Hey, ¿qué dice tu abuelo? - Pregunta poniendo la cobija sobre la cama.
-Nada irrelevante, solo que me cuide y que descanse bien; eso es todo – Le respondo, sentándome en la cama para tratar de conseguir acordarme de algo, pero no funciona.
-Bueno, ya es tarde así que ya es hora de dormir, el baño está a la izquierda al salir del cuarto. Y no olvides ir a buscarnos si necesitas algo o si te duele algo. Buenas noches Neón- me explica con una sonrisa y luego se va su cuarto en la que me voy a dormir.
-Si no te preocupes, estaré bien, Buenas noches Evelyn - al verla salir para donde está el cuarto de Julie, se me ocurrió algo gracioso para decirle – Espero que sueñes con los monstruos - escuche la risa de Julie y escuche a Evelyn quejarse de mi broma, ay las adoro.
Cuando estaba dormido me sentía raro. No sé porque, Me intentaba acomodarme en la cama, sentía algo que corría en mis venas, sentía ese escalofrió en mi cuerpo y no sabía que era, de repente siento un dolor masivo en mi pecho; tan fuerte que no aguante y grite por el dolor, comencé a escuchar voces en mi cabeza pero eran tantas que no entendía bien lo que decían.
#18233 en Fantasía
#7195 en Personajes sobrenaturales
#25087 en Otros
#3824 en Acción
Editado: 29.01.2020