Soul Warriors
Capítulo 6
La Llegada
En una habitación vacía con poca luz entrando por las ventanas. El lugar parecía abandonado, un lugar donde se utilizaba para hacer una tarea, pero solo quedo el polvo, las pinturas de las paredes en mal estado a simple vista se notaba que ya no había nadie ahí.
De repente sale una luz en el techo, en la punta como la de una lanza. Era una luz blanca que lograba iluminar más la habitación. Neón con sus amigas gritaban por la caída al caer al suelo esperaron un momento a ya o sentir tanto dolor en su cuerpo debido al golpe de la caída. Y Julie habla
- ¿Están bien chicos? – Todos se levanta y se miran entre ello para comprobar que si están bien.
-Si- Neón responde -Fue raro, pero ahora estamos- Neón se distrae viendo la habitación y se da cuenta que ya no están en la cueva -Chicas… ¿Dónde estamos? - Las chicas se dan cuenta de lo que dice su amigo y observan alrededor.
- ¿Que es este lugar? – Evelyn pregunta y camino un poco alrededor del lugar mirando las paredes.
-No lo sé, pero estábamos en la cueva por un momento y ahora estamos aquí. – Neón responde y mira también el lugar.
Evelyn toca las paredes y quita un poco el polvo. Se parecía a esas clases de paredes que están en un castillo, pero uno abandonado. Ella reacciona del lugar donde se encuentran. -Chicos- le avisa a los demás -creo que ya se dónde estamos- en ese momento se quedan callados al escuchar ruidos.
- ¡Se escuchó algo ahí! – habla una voz desconocida para ellos
- ¡Revisen el lugar! – habla otro
Se escuchan hombres diferentes y se acercan a la habitación donde están ellos.
- ¿Y eso? - Pregunta Neón, antes de que alguien respondiera. Se abre una puerta a fuerza que estaba detrás de ellos. Y salen muchos hombres, con armaduras y Lanzas, rodeándolos.
- ¡Alto!
- ¡No se muevan!
Los chicos se alertan se asustan por ver a los hombres con esas armaduras y armas, dándoles órdenes para que no hagan algo.
- ¿Quiénes son?! ¿Y cómo llegaron aquí?! – Dan preguntas y ellos aun desconcertados de lo que está pasando.
-Tranquilas- Neón susurra a sus amigas y luego miran a los hombres -Tranquilos, no estamos armados-
- ¡¿Y cómo llegaron aquí?! - Interrumpe otro soldado y Neón se pone más nervioso en la situación y no sabe cómo explicar sin que suene raro.
-Encontramos un bosque y había un hoyo, encontramos una estatua grande-
-Mentiroso! Este lugar no ha estado activo por más de 10 años ¡trabaja para ellos! ¡Ataquen!
Todo pasó muy rápido, los hombres comenzaron a dar gritos de guerra y Neón trataba de decirles que no les hicieran nada, al ver que no le prestaban a tención y venían más cerca de las manos de Neón sale un rayo, levanto sus manos dándole a algunos soldados y estos caían al suelo inconsciente por el golpe del rayo.
- ¿Como? - Le pregunta un soldado viendo a sus compañeros caídos, pero no tan lastimados y luego a Neón - ¿Como hiciste eso? – Neón lenta y tranquilamente saca su collar mostrando la piedra del elemento Trueno y todos los soldados respiran de la sorpresa y se quedan sin palabras, haciendo que Neón y sus amigas estén confundidas. Luego, los soldados se arrodillan ante ellos dejándolos aún más confundidos.
- ¿Que está pasando? Evelyn pregunta mientras tiene a Julie detrás de ella algo asustada.
-No tengo idea- Neón responde y uno de los soldados se levantan y se pone firme ante ellos.
-Perdona por nuestras amenazas, Hijo de Xenón Silver- en su última línea se inclina de respeto ante Neón, y el mira a sus amigas con la misma confusión que tiene el. ¿Quién es Xenón? estaba preguntando Neón en su cabeza, ¿su padre? ¿Es imposible o sí?
-Por favor Neón, sígueme, sus amigas pueden venir si quieren- sonríe el mismo soldado y los demás hace un pasillo en forma de respeto para darle espacio a Neón y a sus amigas, ellos siguen al soldado y salen de la habitación, encontrándose que se parece a un pasillo de un castillo pero pareciendo que estuvo en mal estado por mucho tiempo, paredes perdiendo color y también con polvo, piso con huecos, candelabros sin luz y falta de brillo, ni había luz de la habitación en sí, lo único que iluminaba el lugar era la luz solar pasando por los vidrios rotos de las ventanas.
-Que paso aquí? Pregunta Evelyn mientras siguen caminando aun siguiendo al tipo
-Como dijo uno de mis soldados, el lugar estuvo abandonado por 10 años, este era un castillo gobernado por un rey y la reina de este pueblo, pero demasiadas cosas pasaron y ahora… - Se deja en pausa y da un suspiro -Ahora mismo, los voy a llevar a mi capitán y él pueda responder a las preguntas que ustedes quieran decirle.
Luego de pasar un rato, llegaron hacia una puerta y el soldado abre la puerta primero y el entra dejando a los demás con la puerta cerrada.
-Qué raro – Dice Julie, entonces Neón se voltea con una gran cara de confusión, no entiende nada, él pensó que podía encontrar las respuestas a que él estaba buscando, pero solo encontró más preguntas y dudas sobre lo que está pasando.
#18233 en Fantasía
#7195 en Personajes sobrenaturales
#25090 en Otros
#3825 en Acción
Editado: 29.01.2020