P.O.V Thiago.
-Tengo algo en el rostro? -pregunto.
-Qué? -de algún modo parece nerviosa.
-Acaso..tú..estás nerviosa?-la molesto.
-No digas tonterías-cambia su postura-y la comida?
Cierto! Casi lo olvido, empiezo a sacar lo que prepare.
-Qué es esto? -pregunta, mientras señala una taza redonda.
-Carne.-respondo orgulloso al recordar lo deliciosa que quedó.
-Verde? -pregunta extrañada.-Seguro que eso está bien?
-Eso...es un ingrediente sorpresa, ehhh
....
Puedo observarla como ella mira detenidamente la comida, su cabello, su cabello... ella no lo lavo hoy, eso puedo notarlo. Seguro piensa que la quiero envenenar con la carne de ese color, bien, claro que no lo haría pero imaginar un día cuidando de Katrin porque se siente enferma sería un bonito momento.
-Qué me ves?
-La cara de fea que tenés.
-hijo de tu..
-sin groserías, gracias
-tch en fin, tengo mucha hambre, comamos
-enserio comerás lo que preparé?
Asiente
-acaso no te da miedo que pueda envenenarte o algo así?
-Tienes planeado hacerme alguna de esas cosas? -cuestiona.
-No, claro que no
-Bien, entonces comamos-hace una pausa-No, noooo, no no no no, no puede ser, hiciste ensalada, gracias gracias gracias-sonríe mientras saca de la bolsa la taza de ensalada
-Ya veo, imagino que comes mucha ensalada, ahora todo tiene sentido, te gustan las hojas-me pongo una mano en la barbilla mientras finjo pensar
-Qué?- pregunta mientras me mira esperando una respuesta.
-Eres un conejo
Me da un golpe
-Tú enserio...quiero que seas un saco de bóxeo así podría golpearte todo lo que quiera
-Ay que agresiva señorita, la verdad es que- detengo mis palabras al ver que lleva un bocado de comida a su boca, ella...Enserio lo está comiendo, no encontré muchas cosas en casa y mis habilidades culinarias están oxidadas, pero ella, lo está comiendo
Aunque...
-Thiago, esto que tiene realmente?-bota su comida de la boca en un papel, realmente está tan mal? Que mal, yo realmente quería cocinar para ella y poder hacer algo a cambio de toda su ayuda.
-Dame, lo tiraré-tomo las cosas para tirarlas en un basurero, pero me toman del brazo.
-Thiago, ven siéntate a mi lado-hago caso y mantengo mi mirada baja-mírame, Thiago mírame, mira no quise ofenderte, lo siento, es solo que la carne sabía un poco extraña pero la ensalada está deliciosa, enserio te agradezco por invitarme al almuerzo hoy, no era tú obligación y aún así decidiste hacerlo por mi, te estoy muy agradecida, así que..-toma mi rostro en sus manos haciéndome verla a los ojos- gracias por la comida, espero que suceda de nuevo...oye, acaso tú...estás sonrojandote?-ríe- que tierno-ríe nuevamente- el gran Thiago se ha sonrojado por un halago?
Alejo mi rostro de sus manos
-Deja de hablar tonterías-miro hacia otro lado
Katrin no deja de reír, mierda! Cómo puede suceder esto en este momento, me siento tan indefenso, creo que necesito golpear a mi corazón para que deje de bombear tanta sangre innecesaria.
-Oye-se asoma a un costado de mi, busca mi mirada mientras que yo evito su rostro- oye déjame mirarte una vez más-hasta que por fin sus manos aprisionan a mi rostro de nuevo.-hablaba enserio en todo lo que dije y no hay necesidad de ponerse así-pues no lo entenderías ya que no eres tú la que se siente de está manera, mocosa!-Wow
Qué? Qué? Qué qué qué???!!!
-Eres guapo-me mira detenidamente...-muy guapo-...hasta que su mirada se encuentra con la mía-tus ojos...parecen que están brillando, son muy bonitos-no, no nonono, esa es la gota que colmó el vaso, necesito correr, necesito esconderme, necesito...necesito huir, está escena del crimen me está asfixiando, correr si, eso. Detengo mis pensamientos al sentir unos cálidos labios tocar mi frente.
(Autora: Ay chic@s, ustedes lo sintieron, yo lo sentí, todos los sentimos, simplemente imaginemos a aquel chico alto con el cabello despeinado, su piel blanca tornándose de un rojo carmesí intenso, abriendo sus hermosos ojos color marrón al sentir tal tacto que en poco tiempo se dará cuenta de que se volverá adicto a ello, jahskjasjsb perdónenme la vida, ya dí un spoiler, besos♡jeje)
-Terminemos de comer y vamos por un helado antes de mis clases, te parece?- se acomoda para terminar de comerse la ensalada. Está? Acaso está actuando cómo si nada sucedió?! ACABA DE BESARME! QUIÉN RAYOS ESTARÍA TRANQUILO EN UNA SITUACIÓN CÓMO ESTÁ?!! (Definitivamente gritos internos chic@s xD)
-Tú..oye..enserio, porque-balbuceo, pero suena su celular.
-Si, ajá, ohh muchas gracias, si claro, te lo agradezco, adiós.
-Quién era?
-Oh, cancelaron mis clases de la tarde por un asunto personal del profesor, así que no es necesario que vuelva a la universidad por hoy y bien, mañana es mi día libre de clases así que creo que descansaré un poco más de lo imaginado.
-Ohh- es lo único que me limito a decir.
Terminamos de comer en silencio, cuando me percato de algo, acaso...? Ese chico no es el de esta mañana? Porqué rayos me mira? Enfoco mi vista más en el haciendo que él desvíe su mirada hacia otro lugar.
-Oye Katrin-hablo sin mirarla
-Dime?- responde mientras ordena las cosas.
-Que piensas sobre el chico de esta mañana?-La miro, no me dice nada, acaso está pensando bien sus palabras?-te cae bien? Es amable? Lo conocías de antes?
-Espera, deten tus preguntas, bien, estamos hablando de Lucas, cierto?-me mira, asiento mientras que quedo atento a su respuesta-mmmm pues si, se comportó muy amable y agradable aunque pienso que es muy tímido y muy poco social, no creo haberlo conocido antes, solo lo conocí el día que lo golpeé y cuando me ayudo a cargarte a casa, pero eso ya te lo había dicho-sigue pensando.
-Es guapo?
-Qué?
-E-es guapo?-finjo que toso para luego mirar otro lugar.