Me levanto por el horrible y hiritante sonido de la alarma, me meto a la ducha, me visto con un pantalón negro rasgado en las rodillas, unas botas negras que me llegan a los tobillos, una remera negra de tirantes y una camisa atada a la cintura.
Me dejó el pelo suelto con unas de mis gorras dada vuelta, tomo mis maletas junto con mi esqueibor bajando por las escaleras.
Llegó con mi padres al primer piso que me están esperando para salir rumbo al aeropuerto pribado de mis padres.
Pero que descortés de mi parte no me preste Kiara Caruso soy hija de una modelo famosa y el vendedor de Ferraris más grande del mundo.
Sinceramente me describo como una persona fría sin sentimiento con los que no conozco y cortante, soy pelinegra, más o menos alta 1:69, cuerpo de super modelo heredados de mi madre excepto la altura, piel blanca y ojos marrones oscuro casi negros.
Mi madre se llama Mónica Caruso y mi padre Eric Caruso, me gusta patinar, andar en moto (tengo una propia) y dibujar, en fin me estoy mudando a Argentina por problemas en la empresa de mi padre en aquel país , también por la línea de ropa de mi madre ha se me olvidaba vivo o viva en Canadá.
Llegamos al aeropuerto pribado de mi familia subimos al avión y luego unas cuantas horas escuchando música y dibujando, aterrizó el avión, en Canadá me conocían por mis apodós cómo "sin corazón" "chica mala" y la más conocida "la chica fría" lo reconozco soy fría bueno llegamos a Argentina.
Subo a mí nueva abitacion de la casa o mancion como prefieran llamarla ,desempaco y me acuerdo a dormir
Editado: 17.12.2020