Se le hizo a Matías
Bueno ahora ya saben , soy Matias y ya no soy virgen tengo novia con 21 años y no me avergüenzo, les cuento que fue sumamente hermoso, ambos fue nuestra primera vez se llama Chyntia.
- - Haber Matías ¿en que momento paso eso? y yo ni enterada, se supone que tengo que relatarlo ahora estoy molesta.
- - no te molestes mi querida autora Isabela, tu sabes que eres la única, especial y mi peor es nada.( que no se entere Cynthia, pero hay que hacerle la barba a la autora) Sabes Isabela yo lo relatare.
- - me parece perfecto anda cuenta las lectoras quieren saber el chisme ¿verdad lectoras?
- - Bueno a ella la conocí, cuando iba de regreso a mi casa, Cynthia saco a su perro a pasear, yo choque con ella, al principio me llamo menson, bobo y demas cosas, pero yo le dije loca distraida, creo que desde ahí supe, que estabamos hechos el uno para el otro.
- Nos volvimos a ver en la universidad, y de enemigos pasamos a ser amigos, luego nos hicimos novios, llevamos 6 meses, y ocurrió todo, un día la fui a ver, a su cuarto ya habiamos charlado de sexo y ambos sabiamos que no teníamos expericencia, y sucedio, fue mágico y es mentira que dicen que al hombre no le duele su primera vez, si le duele pero no tanto como a la mujer, supongo, fui detallista con ella, lo hicimos dos veces. La primera vez fue un poco torpe e incomodo, pero luego útilice mis armas, - (me sirvio el porno)- la segunda vez fue mejór, bailamos desnudos, reímos, nos desnudamos hasta el alma, no se si puedo llegar a querer a alguien mas, pero por el momento estoy enamorado de Cynthia, y de nadien mas.
- - En serio ¡dame mas detalles Matías! quiero saber.
- - ¡No lo hare! es mi intimidad Isabela, ademas eres muy curiosa y pillina, las lectoras se conformaran con saber que ahora soy licenciado en ingenieria, que ya no soy virgen ya trabajo, y Cynthia y yo estamos mejor que nunca, pensamos vivir juntos esta semana ella se mudara en mi departamento.
-
- A lo que voy, no importa lo que te pase o las malas experiencias que hayas tenido, siempre hay alguien especial para tí, y calma chica o chico, no te apresures a tener sexo, el día llegara, yo pase por cosas incomodas, pero aquí sigo, si todo marcha bien mas adelante le pedire matrimonio. ( mi madrina sera Isabela, y la emborrachare hasta que olvide su nombre pero ya saben no le digan nada, ademas quizas hasta haga una historia de ello y ponga por titulo " una borracha sin memoria" asi que ¡shhh!)
- - Bueno hermosas es hora de despedirme de ustedes Matias les manda besos, en todo su cuerpo.
- -¡ Matias! algunas lectoras estan casadas.
- -¡ Si ya se ! pero sus maridos no se enteran y yo no soy celoso.
- -¡ ahhh no cambias Matías!
Bueno me despido Isabela cambio y fuera. Besos. muuuaaaaa. Ya saben si les gusta apoyenme y si no pasen de largo los readoro. ¡Chaoooo!