Maratón 1/7
Andrew
Este tipo está loco yo no le creó nada pero le di la oportunidad de que nos explicará, bueno más bien a Sam.
–Buenooooo empecemos, es mejor que tomen asiento esto tardará mucho.
Sam y yo nos dimos una mirada y ella se sentó sin problema sin en cambio yo me senté a regañadientes.
–A ver por dónde empiezo–. Hizo una gesto como si estuviera pensando que decir, patético–. ¡Ya se! Tú y yo somos hermanito y el es mi cuñado y la cosa esa que traes ahí dentro de ti es mi sobrino, somos una gran familia.
Nos dedicó una sonrisa de oreja a oreja y eso me molestó ¿Esa cosa que lleva dentro? Es mi cachorro mi hijo, nuestro hijo.
–La cosa que lleva dentro como tú dices es mi, no, es nuestro hijo zoquete. Y usted no es nada de nosotros.
–¿Ya terminaste tu monólogo o te espero? Tranquilo que tenemos todo el tiempo del mundo eh, idiota.
Esto último lo dijo en un susurro que el oído humano no podría oír pero ¡Vaya mierda! No soy un humano.
–Idiota tú, zoquete.
–¿Perdona? A ver qué si yo digo que no estés con mi hermana no estás así que cuida tus palabras, cuñadito.
Ya esta le voy a pegar.
{¡PÉGALE!}. Escuché a Eyolf decir, buenos más bien gritar.
–¡A ver cálmense los dos! Parecen niños de cinco años, por dios ya son adultos, tú .– señaló al idiota–. ¿Me vas a explicar si o no? Por qué si yo quiero me largo y mando que te saquen de acá.
Hice un sonido de burla y una sonrisa se formó en mi rostro, vaya error, ¿Saben lo peligrosa que puede ser una mujer enojada? Bueno es demasiado peligroso y más si esa mujer está embarazada. Sam me miró muy feo Eyolf lloriqueo y yo también lo hubiera hecho si el idiota ese no me estuviera viendo.
«Y tú, deja de comportarte como él ¡Eres el alfa! No debes comportarte así solo por qué te cayó mal mi supuesto hermano y si solo nos vas a interrumpir vete de aquí Andrew.
–No te voy a dejar sola con un desconocido.
–Pues cállate entonces.
Asentí con la cabeza y volteamos a ver a idiota, que me veía con una sonrisa de burla en su cara.
–Así que te gobiernan ¿eh?
Le enseñe mis dientes enojado para que se callara ya de un vez.
–¡Bueno ya! ¿No? Y tú explícate.
–Okey, okey, bueno pues nosotros fuimos básicamente creados por los dioses, yo tengo varias habilidades y tú también, yo casi no tengo muchas pero las se controlar y tú, pues tú básicamente eres una bomba apunto de explotar si no las sabes controlar.
No le creí la verdad, este es solo un zoquete que quiere algo de nosotros y no se lo voy a permitir, volteo a ver a Sam pero ella sigue procesando todo, vaya mierda ¿Si le creyó?.
–No te creo, ¿Solo mírala? ¿Crees que mataría a alguien?
–Las cosas más peligrosas son hermosas por fuera pero una maldita bomba por dentro, ahí de ejemplo las rosas.
–¿Las rosas?.
–Si, de lejos se ven tan indefensas como si no te pudieran hacer nada, por algo son una muestra de amor y amistad en varios países, pero cundo te acercas puedes ver sus espinas y sin dudarlo te pueden pinchar.
–Pero yo sé que ella es así, soy más probable yo de hacer daño que ella.
–¿Puedes hacer daño? Si, ¿Te creo capaz? Si, pero no más que ella, ella es una maldita bomba apunto de explotar, tú podrás a ver matado a varias personas en tu vida pero esas personas no valían ni tantito la pena, pero mi hermana es la única que puede destruirlo a él, si él no muere todo el mundo como lo conocemos tú y yo sé ira al carajo.
–¿Todo se irá al carajo?, ¿De que mierda estás hablando?.
–Ah eso voy, mira no quiero nada de ustedes más que ayudarla a controlarse por qué si él no destruye el mundo ella si.
–¡¿Pero quien mierda es él?! ¿No entiendo ni una maldita mierda de lo que estas hablando?
–Ah si es cierto, bueno él es el Dios de las tinieblas aunque de Dios no tiene nada, solo es un hombre que aprendió magia oscura y la sale controlar muy bien.
–¿Pero quién es?
–Nadie sabe, ni sus secuaces, cumplen lo que les ordena pero todo es anónimo. Estuvo buscándonos por años primero me encontró a mi, fue el maldito año más largo de mi vida me torturó hasta que le dijera dónde estabas tú, en ese tiempo yo ya sabía acerca de toda esta mierda pero no sabía quién eras así que aunque me torturó no solté nada pues no sabía nada.
«Cundo logre escapar, que por cierto no fue nada fácil, te busque día y noche hasta que te encontré en ese orfanato cundo solo teníamos quince años, todo ese tiempo te cuide pero nunca me acerque por qué no era el momento para decirte y soltarte la bomba, el día que conociste a este te lo iba a decir todo pero en vez de hacer eso lo investigue no me confío de nadie tan fácilmente después de todo lo que él me hizo, así que lo investigue y fue ahí cundo me enteré de toda esta mierda de los mates.
«Solo una semana me descuide cundo esté ya te había traído para acá te busque por todos lados en américa, de veras me deben mucho dinero, pero no lo encontré así que vine acá primero te busque en España, después en Rusia hasta que me acordé del acento de la chica que iba con él y no era ruso era más bien de por estos lados y vine finalmente acá, te busque por la ciudad me iba a dar por vencido y hasta que un día en un centro comercial sentí otra vez ti presencia y te seguí y mire me acá.
–¿Pero cómo sabes que somos hermanos?¿Cómo aprendiste a usar tus habilidades es más como te diste cuenta?
–Investigue un poco, bueno más bien mucho descubrí que el día 25 de noviembre de 2002 nacieron dos niños una niña y un niño pero algo con ellos estaba mal pues solo aparecieron así en el hospital no había registro de alguna embarazada que tuviera gemelos y no tenían las pulseras que le ponen a los bebé para diferenciarlos, todo era extraño así que la autoridades intervinieron y como no encontraron nada dieron en cierre la investigación así que dieron en adopción a los niños el niño fue el primero en irse y después la niña los supuestos padres nunca dijeron nada hasta que un día a mi padre se le salió por lo enojado que estaba, solo tenía trece años en ese entonces y por instinto me escape de casa y no volví al principio todo era ir a fiestas y así hasta que se me acabó el dinero y por lo aburrido empecé a ir a la biblioteca a investigar de dónde me adoptaron y una cosa llegó a otra y así me enteré de todo.