Soy tu presente [shoto x Reader]

#11 - Estamos a salvo

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

Akame corrió hacia Izuku ayudando a colocarse de pie mientras los demás héroes derrotaban a los villanos que quedaban de pie, Tomura ensangrentado y herido fue llevado del lugar por Kurogiri a duras penas tras el ataque de Trece, Kirishima corrió en dirección a donde el pecoso y la peli azul estaban, pero All Migth comenzaba a perder poder, pero no alcanzó a llegar ya que un muro de tierra le impidió el paso, Cementoss mandó a Kirishima a la puerta principal.

- Así que esta es su forma real, sensei –

- ¿Akame-chan? –

- Lamento decirlo pero los escuché el día que Deku le dijo a Kacchan, estaba ahí por casualidad y escuché todo, además con mi Quirk ya lo suponía, ese día solamente corroboraron mis sospechas, no sé como pero su Quirk es algo que estaba en mi memoria, aún sin antes haberle visto en persona, aunque bueno, todo mi yo ahora es algo extraño – Hizo referencia a las imágenes que ahora la menor comenzaba a recordar por las noches, más ahora con el ataque de la liga de los villanos.

- Cierto, te dijo pequeña muñeca escurridiza y Akachan sabía el nombre del villano –

- No se cómo pero así fue... -

Tras llevarse a All Migth y a Midoriya al hospital, Akame regresó con su clase.

- ¡Akame! ¿Estás bien? – Le hablaba su mejor amiga, esta tocó su rostro y en un intento de calmar sus emociones sintió unas nunca vistas en la contraria... Sentimiento de sed de sangre, automáticamente retiró sus manos alarmando a su amiga.

- ¿Qué? ¿Hay algo mal? –

- No – Intentó Kanami tranquilizarse para no alterar más a su amiga – Sólo que no quiero pasar mi límite, estuve ayudando a varios de nuestros compañeros para que se pudieran concentrar mejor en batalla –

- Eres un gran apoyo Kanami, serás una excelente heroína – Ambas sonrieron y se abrazaron, la más alta de sólo sentir su abrazo se tranquilizó sin necesidad del Quirk de la castaña, mientras que esta última quedaba completamente aterrada por el nuevo sentimiento que sin antecedentes comenzaba a crecer dentro de su amiga.

- No me dejen fuera – Habló con un puchero en sus labios su castaño amigo para luego darse un abrazo de tres, escena que era meticulosamente observada por unos ojos heterocromáticos.

Luego de unos minutos en que todos se pusieron al corriente con sus amigos se les dio el permiso de regresar a su aula, preguntaron por sus profesores y les explicaron la situación de cada uno, el más grabe era Aizawa pero estaba fuera de peligro de muerte, Trece tenia laceraciones de su propia particularidad pero estaría bien dentro de poco a comparación del peli negro quien tendría un par de días, quizá semanas para recuperarse por completo, el menos herido fue All Migth, o al menos eso se les hizo saber a su clase.

Dejaron que los alumnos se fueran en el bus mientras el director y algunos héroes quedaban analizando la situación, ya más tarde, el detective iba camino a la enfermería a ver a su amigo, Midoriya se asustó ante la repentina visita, pero el rubio le explicó la situación y tal como su amiga guardó su secreto, no diría nada que la pusiera en una mala posición, después hablaría con ella.

Mientras Midoriya y All Migth eran atendidos en la enfermería, el resto de la clase se daba una ducha para luego colocarse su ropa de estudiante e irse a casa.

- Akame-san – Le llamó Todoroki.

- Te esperamos en la salida – Le sonrió Kanami tomando a su castaño amigo del brazo y saliendo de la academia chocando los cinco.

- Todoroki-kun – Una nerviosa peli azul desviaba poco a poco la mirada, se sentía nerviosa de estar sola con el bicolor, aún más nerviosa se sentiría si le mirara a los ojos.

- ¿Estas bien? Antes de llegar a USJ estabas pálida – El contrario se fue acercando poco a poco mientras hablaba – Cuando llegaron los villanos actuaste extraña, incluso llamaste Aizawa-sensei todo el tiempo por su nombre de héroe, incluso actuaste irracional siendo que no eres así – El chico ya estaba frente a ella mirándole preocupado, en la mente de la peli azul todo volvía a suceder, todas esas imágenes horrorosas volvían a aparecer y no lo podía soportar, sin previo aviso se lanzó sobre los brazos del contrario y comenzó a llorar durante unos minutos.

- Lo lamento – Dijo la peli azul mientras dejaba de llorar, seguía oculta en el pecho del contrario escuchando los latidos de su corazón – De verdad perdón – Esta se reincorporó y salió corriendo de ahí dejando al bicolor confundido, estaba feliz de haber podido de cierta manera consolar y ayudar a su amiga, pero no sabía porque pedía perdón y salía corriendo.

- ¿Akame? – Se le acercaron sus amigos preocupados - ¿Te hizo algo? Yo mismo lo mato –

- No Shu, no me hizo nada, sólo... Vayamos a mi casa, ¿Sí? Necesito contarles algo –

- ¿Es sobre Todoroki? –

- No Kanami, es sobre el ataque de hoy –

La menor en su grupo no quiso levantar la mirada, su cabeza daba vueltas con tantas cosas que había pasado, al llegar a su casa su familia le esperaba.

- ¿Están bien? – El primero en recibirlos fue Tamaki, para sorpresa de los recién llegados estaba en casa antes de la hora normal, cosa que puso nerviosa a Alex – Alex, ¿No tienes heridas? – Para sorpresa de los estudiantes Tamaki miraba a la castaña más preocupado que nervioso.

- Ejem... - Hizo sonar la garganta la peli azul menor – No te preocupes Tamaniki, tu hermanita está bien – Esta sonrió, su hermano se sonrojo y comenzó a tartamudear, acto que hizo reír a la peli azul – Me la robo – Dio un beso en la mejilla de su hermano y se llevó a sus amigos a su habitación.

- No sabía que a Tamaki le gustaba Kanami –



Akame

Editado: 14.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar