CAPITULO I
124 horas antes del Eclipsis.
Las primeras naves de la flota han acomodado sus cascos cubiertos de marcas y cicatrices en las plataformas de inmovilización y han quedado atracadas en los muelles de anclaje de órbita elevada sobre Ciudad Exilon. Son cazas de combate que han recorrido grandes extensiones de la galaxia y han acabado con muchos enemigos, y muestran con orgullo la insignia y los emblemas del Imperio Galáctico.
C-o-p 14 abre la escotilla de la esclusa de aire. A su escuadra le han asignado la tarea de proteger el anclaje de órbita alta de Exilon. Él mismo stormtrooper en persona ha solicitado esa misión.
Tan formidable como todos los trooper altamente entrenados como un individuo que hubiera luchado en centenares de combates, tan resuelto como tres atletas musculosos, cuerpo y su armadura parecían más voluminosas que nunca, llevaba con orgullo la insignia del Imperio su armadura blanca da cabida de eso, su historia demuestra su determinación en centenares de batallas, C-o-p 14 cruza la esclusa de aire.
La luz del interior lo ilumina con un brillo azul que luego cambia a rojo y luego a un color blanquecino. Lleva el casco puesto, pegado al cráneo. Detrás de los visores, los ojos de C-p-o 14 reaccionan con la misma rapidez que los sistemas ópticos de las ranuras de visión. El instinto de combate se apodera de él de forma involuntaria. Ante él se extiende un nuevo espacio abierto, por lo que debe evaluar y considerar cualquier posible amenaza. Se trata del compartimento de la esclusa de aire, sesenta metros cúbicos, con la cubierta provista de gravedad artificial, paredes blindadas autosellantes y una atmósfera respirable y neutral, aunque el capitán C-p-O 14 nota la falta de presión debido al final de ciclo de las bombas heller. Hay una escotilla idéntica a la que se ha cruzado en el otro extremo del compartimento estanca.
Un individuo espera delante de la escotilla. Es otro stormtrooper con su traje de combate
C-p-o 14 pertenece a la vigesima compañía, es un trooper perteneciente a las filas de la inquisidora Shyvarianta. Es blanco y puro, limpio y claro. La armadura está pulida hasta mostrar un brillo propio. El diseño de su armadura es una variante nueva que sólo se fabrica en las forjas del planeta Yavin, planeta que había sido sometido y conquistado por la inquisidora Shyvarianta tras la caída del anterior imperio conocido como "La primera Orden"; a la cual Shyvarianta y el resto de inquisidores desplomaron y destruyeron, con ayuda del Señor de los Sith; Darth Yharek, que veía a la Primera Orden como un insulto y una burla a un verdadero Imperio regido por el orden.
El otro Trooper que se encuentra frente a c-p-o 14 pertenece a la septuagesima Compañia, es uno de los temibles señores carmesí. La armadura que lleva puesta es la variante muy exotica, la Maximal Numinus, construida para lograr la supremacía del Imperio. La armadura frontal y el casco anguloso del trooper le son familiares.
El color de la armadura no lo es. Ahora es de un color carmesí oscuro con rebordes metalizados. Los símbolos de las compañías y los numerales de las escuadras, que forman oscuras siluetas lacadas, son casi indescifrables, ya que han sido borrados y todavía no están pintados. ¿Qué ha sido del antiguo color blanco con grabados e insignias?
El Trooper Carmesi casi resulta irreconocible. Durante un segundo, el individuo es, a los ojos de C-p-o 14, un desconocido, una amenaza.
La respuesta automática actúa sin que medie su voluntad: las descargas de adrenalina para acelerar una capacidad de respuesta ya por sí formidable. Los músculos recuerdan. C-p-o 14 lleva su arma láser, un arma negra y bien cuidada, en la funda de su musiera. Es capaz de empuñarla, de apuntar y de disparar en menos de un segundo. Los separa una distancia de seis metros, y el objetivo está a plena vista. No hay posibilidad alguna de fallar. La armadura Maximal Numinus, reforzada en la parte frontal, es capaz de detener un proyectil, por lo que el trooper disparará dos veces apuntando a las rendijas oculares. Las paredes de la cubierta de la esclusa son autosellantes y serían capaces de soportar el impacto de los disparos láser, pero un proyectil de plasma la desgarraría por completo, por lo que c-p-o 14 también se prepara para la descompresión explosiva provocada por un disparo fallado o rebotado. Con una simple orden subconsciente, los electromagnetos de la suela de las botas se activan para aferrarlas a las placas de la cubierta.
C-p-o 14 piensa de un modo teórico, pero, por supuesto, no existe teoría alguna al respecto. No se conoce ningún precedente táctico de un enfrentamiento entre Imperial contra Imperial. Esa idea es una blasfemia contra el "Núcleo Imperial". Él piensa de un modo práctico, y por eso fija la mirada en las rendijas de los visores. Es capaz de efectuar un disparo a la cabeza, limpio y mortífero, en menos de un segundo y medio, con dos proyectiles para asegurar la muerte del oponente y también probablemente la integridad atmosférica del compartimento de la esclusa de aire y los campos Heller.
Todo eso lo decide de un modo instintivo dentro de sus pensamientos, sin realmente pensar en ello, todo eso en menos de un segundo.
El trooper carmesí alza la mano derecha. ¿Hacia dónde la dirige? ¿Hacia su arma principal, una pistola de plasma que lleva en una funda que se abrirá al tirar del arma?
#23126 en Fantasía
#5132 en Ciencia ficción
accion misterio grial, accion, misterio romance terror y locura
Editado: 13.07.2018