7 años después
Ahora sí Harry estaba muy mal, estaba en el hospital, le quedaba muy poco tiempo de vida, pero se iría orgulloso de todo lo que logro John, el ahora había hecho una inteligencia artificial, era un robot tamaño humano que era inteligente, John a los 18 años ya ganaba millonadas y ni siquiera tuvo que terminar la universidad, el ya estaba listo para crear algo superior a todo eso, el quería crear ya un robot para que proteja el mundo pero sabía que tardaría muchos años.
Un día como todos John iría al hospital a ver a Harry, el ya estaba en sus últimos momentos por eso John iba todos los días.
-Oiga señor John, menos mal que vino porque el señor Harry ya no da más- Dijo una de las enfermeras.
John no respondió y solo entro dónde estaba Harry, al entrar Harry estaba ya muy mal y no podía ya ni moverse.
-Harry, estoy aquí, se que ya no hay nada más que hacer y por eso vengo a decirte que muchas gracias por todo, prometo que nuestro proyecto no va parar hasta cumplirse.
-Jaja, te quiero mucho hijo.
-Harry tu siempre serás mi padre, jamás te olvidaré.
-Gracias por haber estado conmigo en estos últimos años de vida, fuiste el mejor hijo John, no te vi nacer pero eso que importa, eres mi hijo John.
John sonrió mientras se le salían las lágrimas y Harry se durmió, John también se acostó a su lado y después de media hora Harry fallecería, John se quedó tranquilo porque sabía que su padre ahora estaría en un lugar mejor y ya no sufriría.
Después del día del entierro y esas cosas John ahora sabía que no se iba a detener hasta lograr el objetivo, el empezó a contratar mucha gente, mando a construir su propio edificio con más de 100 pisos, después de algunos meses tenía todo listo para empezar lo que tanto esperaba.
Con más de 400 personas contratadas el proyecto no fallaría, en la entrada del edificio había una foto de Harry y John con las palabras Los protectores de la tierra.
Después de algunos días encendieron uno de los robots, traía un arma en un brazo, el sabía hablar aunque después de algunos segundos se apagó, a pesar de que eso para algunos sería un fracaso, para John era un logro, quizás su meta estaba de aquí a algunos años.