Jeon JungMin se ganó el corazón de Michael Jackson desde que estudiaban en la secundaria, aquel chico fascinado por la belleza asiática y personalidad de aquella sur coreana, se enamoró completamente.
Y JungMin quedó enamorada por la misma razón, la belleza americana y personalidad la dejó completamente enamorada del moreno.
Pasaron años juntos, hasta que se casaron y formaron una linda familia. Michael Jackson era el Rey de Pop y Jeon JungMin la reina del K-Pop, y todos los espectadores quedaron fascinados y algunos en estado de shock al enterarse que amboa reyes de géneros eran pareja.
Solo eran ellos y un pequeño niño con rasgos asiáticos pero con la misma actitud, personalidad, sentimientos y talentos de su padre. Jeon Jackson JungKook, fue el nombre que decidieron para el.
Pero, existían tantos haters, que odiaban que está areja estuviera junta y que tengan un hijo, ¡no podían tener una familia! Según los odiosos haters, y por su culpa. Cuándo JungKook cumplió sus tres años fue alejado completamente de su familia siendo enviado a Corea Del Sur, dejando un gran vacío en el corazón de los tres. Pero a medida de que JungKook fue creciendo, olvidó aquellos tres años de vida que vivió feliz junto a su familia. Y para que nadie sospechara, cambiaron su nombre.
Jeon JungKook vivía con su familia adoptiva, y el pensaba que era su verdadera familia.
¿Lograra Jungkook adivinar por si solo su pasado y quién era su verdadera familia?
Espero que esta historia sea de su agrado (en lo personal me está gustando como la voy escribiendo) ¿me podrían decir en los comentarios si les gusta? Quisiera saber vuestra opinion.