─¡Jeon Jungkook! ¿¡Acaso te eh dado permiso para que te hagas esa perforación!?─Exclamó con furia ChaeYeon, la supuesta persona que era su madre.
─¡Acaso debo pedirte permiso! ¡Ya estoy lo suficientemente mayor como para hacer lo que quiera!─y de repente, una mano se estrelló contra su mejilla. Jungkook tocó con dolor aquella zona de su rostro la cuál se encontraba roja.
─¡Soy tu madre, debes respetarme!─gritó. Lo miró con desagrado─¡Ve a tu habitación! ¡AHORA!
Jungkook subió furioso a su habitación y la cerró de un portazo, estaba molesto, muy molesto, ¡tenía 17 años! Si, podría ser un niño, pero de esa manera lo crió su "familia".
Se sento molesto encima de su cama retirando sus zapatos.
Quisiera haber tenido otra familia. Pensó.
Tomó su celular pensando en llamar a su mejor amigo para hablar un rato y tranquilizarse un poco. Al momento que desbloqueo su celular, notificaciones comenzaron a llegar.
'' Se cumplen 14 años de la desaparición del hijo de el Rey del Pop y la Reina del Kpop, ambos se sienten muy tristes, ¡quieren a su hijo de vuelta! "
─Pobres personas...─de viendo la noticia.
Buscó el contacto de su amigo le marco, solo unos segundos de tono para que contestara.
─¡Hola, Jungkookie!─Exclamó su amigo tras la línea.
─Hola TaeTae─sonrió el pelinegro.
─¿Pasó algo, Jungkook? Mayormente cuándo me llamas y estás en casa, es que sucedió algo...─El castaño conocía muy bien a su amigo.
─Si, agh, ¡mi madre me regaña solo por hacerme una perforación! Uff, pero ya me hice dos y no había dicho nada─explicó Jungkook con algo de furia─Seguro se molesto otra vez con papá y se desquito conmigo.
─Aveces tu mamá me da... Miedo─rió Taehyung tras la línea telefónica─¿Siguen discutiendo diciendo que eres un... Error?─el sabía que ese tema no le gustaba mucho al chico pelinegro.
─Si, si tan solo fui un error, no me hubieran tenido y ya está─Jungkook jugó con las mangas de su suéter─Hubiera sido mejor que me hubieran abortado antes de que tenga que sufrír tanto por su culpa.
─Aigoo, Kookie, no digas eso. No hubieras conocido a tan maravillosa persona, osea, yo─Ambos amigos soltaron algunas carcajadas─¿Enserio aceptaste la propuesta de Joy?
─Bueno, solo será una noche.
─¿De noche, en un bar, con una zorra? Amigo, te digo yo que eso no terminará bien. Dicen que la última vez que Joy estuvo con un chico este se enamoro de ella.
Jungkook rió─Tranquilo, TaeTae, sabes que no soy de enamorarme, y menos si es de ella─colocó el celular entre su hombro tomando su mochila─Hablamos después, tengo hacer la tarea, no quiero que el señor Shin se vuelva a molestar conmigo.
─Hablamos después, Jungkookie, suerte con la loca esta noche─Rió sabiendo que se refería Joy, colgó el celular dejandolo encima de la cama en algún lugar y comenzó sus deberes.
[...]
Jungkook estaba apunto de salir, no quería pedir permiso, sabía que no lo dejarían ir, y el quería salir un rato, odiaba estar encerrado en esa prisión llamada "casa". Salió de su habitación con la intención de bajar las escaleras y irse, pero escuchó unos gritos tras la puerta de la habitación de sus padres, y no pudo evitar querer escuchar.
─¡Éste niño es un dolor de cabeza!─el que gritaba era TaeHee, su padre─¡Debimos no ser tan inmaduros y dejarlo con JungMin!
¿Qué? Jungkook no comprendía nada, pero, oara no buscarse problemas, se fue rápidamente, saliendo por la puerta principal sin hacer algún ruido fuerte al salir.
Primer cap 7u7 me está gustando como va esta historia, probablemente no me demore mucho con las actualizaciones OwO. Nos vemos, Conejitxs! ♥