------------------------------------
Storytime
Definitivamente yo jamás en mi vida he engañado a nadie que fuese mi pareja, pero ellos si a mí por ejemplo en 6° Grado me enamore de un chico y me engaño con una de mis amigas que yo tenía solo imaginar que desde pequeña ya valía madres en la vida porque mínimo mis primeras relaciones acababan porque una de mis "amigas" se metían con mis chicos...
Kara buena amiga y todo, pero cuando teníamos como 3 años de conocernos se besó con mi novio de aquel entonces aún recuerdo bien las palabras de Kara diciéndomelo como si no me importara...
- Carlos me dijo que mis labios sabían a fresa. –
Ese día como era una adolescente tonta me enoje tanto pero igual yo sabía que a Carlos yo no le importaba y que le daba asco por alguna razón. Perdone a Kara por lo que me hizo y seguimos siendo amigas hasta el momento de mis amigas la única que no me había hecho nada era Sandy, pero como siempre hay una primera vez. Ahora ella y su prima Bea eran las responsables de mis actuales problemas.
--------------------------------------
Damen estaba frente a mi muy molesto su cara mostraba decepción y un montón de emociones yo me sentía demasiado mal por lo que acababa de pasar así que no me iba a quedar ahí viendo a Damen mas aun después de que yo parecía la mala del cuento... Por lo tanto, me retire de la fiesta hecha una bola de dolor, Kara no me siguió se quedó cuidando de Damen que se había dado una fuerte paliza con Axel y claro ella era su prima.
Al llegar a mi habitación ni siquiera me quité el maquillaje ni la ropa que tenía y me puse a llorar como siempre solía hacer mientras que al cabo de unos minutos me quedé dormida en la cama del hotel. Al día siguiente después de haberme bañado y puesto ropa limpia salí de mi habitación para ir a la de Kara cuando llegue y toque el timbre Kara abrió y tenía una taza de café en la mano y estaba en bata de baño y me dejo pasar. Lo siguiente que vi al entrar en la habitación fue a un chico tirado en la cama solamente con el bóxer puesto y tenía cubierta la cara con una almohada me lleno de incertidumbre saber quién era ese chico con el que Kara había pasado la noche además estaba bastante buenísimo se veía que hacia ejercicio.
- Kara ... ¿Puedo hacerte una pregunta? – Dije mientras me sentaba en un pequeño sofá que había frente a la cama de Kara.
- Vale que sea rápido debemos hablar de lo de Damen. – Kara parecía no importarle que ese chico estuviese allí.
- ¿Quién es ese chico de ahí? ¿Has pasado la noche con él? – Ya no era una pregunta sino más bien dos.
- Eres o te haces Lía... Es Damen ese que está ahí tendido en la cama ayer después que te fuiste se pegó una borrachera que no te imaginas me quede a cuidar de él y lo traje a mi habitación porque ya no había tiempo de reservarle otra. Cuando el vino se quitó la ropa y se tiro en mi cama y yo no me podía quedar con el así que tome una almohada y me quede a dormir en la bañera. – Al oír todo eso me quede sin palabras.
- Entonces deberíamos ir a hablar a otro lugar. – Le dije finalmente a Kara mientras intentaba no ver el maravilloso cuerpo de Damen.
- Lía quédate. – Escuche a Damen decir quien apenas estaba despertando.
- Bueno Damen ahí está tu café en la mesa que tienes a tu derecha yo me voy a ver si desayuno algo más los dejare solos para que hablen. – Kara planeaba que yo hablara con Damen no me sentía cómoda con eso.
- Lía tú te quedas... - Volvió a decir Kara molesta quien tomo sus cosas y salió de la habitación.
Yo estaba sentada en aquel pequeño sofá todavía viendo a Damen ahí acostadote con una gran resaca y golpes en la cara. Mis ojos no paraban de ver a Damen así que lo siguiente que hice fue levantarme, tomar una sábana y ponérsela encima a Damen... En eso me di cuenta que Damen se había dormido así que lentamente intenté salir de la habitación para que él no se despertara, pero desgraciadamente en ese preciso momento tocaron el timbre los de limpieza a la habitación y si Damen se despertó de nuevo.
- Señores ... podrían venir en otro momento. – Dije a los de la limpieza del hotel en voz baja.
- ¡Lía! Ven aquí – Grito Damen desde el fondo de la habitación su tono de voz se escuchaba demasiado profunda parecía ogro.
- Ya voy. – Dije de mala gana.
- Okay señorita regresaremos más tarde. – Dijeron los señores de la limpieza.
Una vez se habían ido los de la limpieza cerré la puerta con cuidado. Pero para mi sorpresa Damen ya no estaba en la cama y lo que más me saco de onda era que había dejado la cama hecho un desastre parecía niño pequeño no pude con eso así que me puse a tender la cama cuando en eso escuché que la regadera del baño se abrió asumí que Damen había decidido tomar una ducha. En lo que estaba ordenando la cama me di cuenta que Damen había hecho un tiradero de sus pertenencias en la habitación entera. Así que en lo que Damen se bañaba comencé a recoger cada cosa que dejo fuera de su maleta mientras hacía eso me di cuenta que en las cosas que traía Damen en su equipaje había una caja dorada que en el frente decía Lía Madisson y cuando la abrí ahí estaba... El collar del que Kara me hablo aquel collar estaba intacto, pero como podía ser eso posible si ese collar se lo había visto a Bea en la foto que ella público... tal parecía que Damen nunca le dio ese collar.
- Quédatelo era para ti de todas formas. – Dijo Damen quien ya se había terminado de bañar y me asusto saber que me había encontrado con las manos en la masa hurgando sus cosas.
- ¿Tan rápido? – Le pregunte mientras veía como el secaba su cabello lacio con una toalla.
- ¿Lo quieres aun o no? – Se refería al collar.
- Ah no yo no lo puedo aceptar. – Respondí.
- Mira ... Lía debemos hablar de lo que paso ayer debemos ver en qué fallamos ambos y unir las piezas de este absurdo rompecabezas. – Damen tenía razón, pero no me sentía nada bien después de que el ayer me viera besarme con Axel.
Editado: 19.02.2020