Capítulo II
Llegue al sitio en el que se encontraba la chica .
Al verla pude ver que era una muy bella, pero era una desconocida, por lo tanto debía tener todo pensamiento lujurioso fuera de mi cabeza.
Habia algo su olor se colaba en mis sentidos a gran escala. MÍA grito mi lobo de pronto. Esto me sorprendió al mismo tiempo que me asuste. Aspire un poco mejor su aroma y enseguida supe que esa chica con olor a menta y chocolate era mi Luna, mi pareja predestinada, mi conpañera para toda la vida.
- ¿Alpha que haremos con ella? - pregunto Mark- la mataremos al igual que los demas.
- Noo - Dije firmemente asustando a todos - llevenla a mi habitación. Tu compañera se encargará de ella - comente haciendo referencia a la mate de Mark .
Al llegar a la manada y adentrarnos al castillo, la dejaron en mi habitación. Yo me encamine nuevamente a mi despacho para terminar lo que estaba haciendo antes de ser interrumpido, no sin antes dar la orden de que avisaran en el momento exacto que abriera los ojos.
Al cabo de varias horas soy interrumpido de nuevo, para decirme que mi Luna ya se había despertado y que esta se encontraba muy desorientada.
Sin esperar un minuto más me fui lo más rápido que pude hacía donde ella se encontraba .
Al entrar pude observar sus ojos color café, los cuales reflejaban cansancio debido a su estado.
Me acerque a ella, ya que antes que todo debía saber cual era el motivo por el cual la habían encontrado en esas condiciones tan malas y que fue lo que la trajo a mi territorio, ya que esto debía ser muy malo.
En unos pocos pasos me encontraba frente a ella, esta me miraba de forma interrogante, tratando de descifrar algo, antes sus ojos yo era un enigma. Tome asiento a su lado y sin darme cuenta me dedique a observar cada pequeño detalle de su bello rostro, recorriendo su perfil, era bella, tanto que parecia irreal.
- ¿Quién eres y como llegue aqui? - pregunto con mucho interés, la curiosidad la estaba matando.
- Soy Kim Namjoom Alpha de la manada Black Moon - espere un momento y continúe - lo único que pudo decirte es que mi mano derecha te encontró en los límites de nuestro territorio y tome la decisión de traerte. Pero ahora el curioso soy yo. ¿Quién eres y por qué llegaste aquí en ese estado? -dije en un tono interrogatorio y serio.
Me conto todo lo que le pregunté sin omitirme ni una sola palabra. Me quede sumamente sorprendido trantamdo de procesar toda esa información. Al salir de mis pensamientos me di cuenta de que ella me miraba fijamente. Hable por última vez para después salir de aquí.
- Debes de saber que el que entra a mi manada sin ser invitado no sale de aqui vivo - pregunte y pude notar como eso a ella le daba igual -
- Sí lo se - hizo una breve pausa y continuó - Como conozco también que tu manada es la más feroz y fuerte del norte, solo te pido que me dejes quedarme un tiempo -hablo sin romper el contacto visual, su mirada me quemaba.
- Jinna no te dejo porque me lo pides - le aclare - que eso te quede bien claro, te dejo porque eres mía desde que pusiste un pies en mis dominios, mi Luna, mi pareja predestinada - le hice saber - se que tú también lo sientes, te aseguro que tú loba en este momento grita mío, al igual que lo hizo mi lobo desde que te vi y olí tu aroma - di por terminadala conversación depositando un beso en su mejilla y salí de la habitación con dirección a la cocina.
#9282 en Fantasía
#3513 en Personajes sobrenaturales
amor desenfrenado celos y posesion, erotica romance pasion lujuria, sexo amor celos deso posesividad
Editado: 24.02.2022