Capítulo XVIII
Me encontraba corriendo a través del bosque en mi forma lobuna, Nam me acompañaba, nos dirigíamos a Eclipse de Fuego ya que les daría la noticia hoy mismo, solo esperaba que reaccionarán de la mejor manera posible.
Yoongi había regresado de un viaje y por ahora era el que se estaba encargando de la manada. Loco bien loco así le decía yo pues iba de manada en manada buscando su mitad, pero por más que siempre buscaba no encontraba rastro alguno, a veces pienso que es porque sus gustos no son los que el dice, por tanto no se concentra en buscar bien y puede ser que se le halla escapado alguna pista.
Sin darme cuenta ya nos encontrabamos frente a la manada. Al volver a nuestra forma humana entramos a esta enseguida.
- Mi pequeña sweet - dijo Yoongi corriendo para luego abrazarme en el aire.
- Yoongi - grite riendo.
Cuando al fin tuve mis pies nuevamente en el suelo, aún sin soltarme Yoongi comenzó a repartir besos por toda mi cara, Nam al ver esto solto un gruñido.
- Aléjate - Nam hablo soltando una amenaza.
- Valla valla, si mi pequeña ya encontró a su Alpha - hablo Yoongi coqueto - y dime Jinna querida ¿ te anuda rico ? - quiso saber - porque bueno si esta - reparando a Nam de arriba a bajo.
- Yoongi - chille de la vergüenza - no cambias.
- Te lo agradecería si me lo prestaras alguna vez - al decir esto se relamio los labios el muy goloso.
-Ni hablar, no, no y mil veces no - ahora fue el turno de Nam que al decir esto último se escondió detrás de mi como si "mi gran" tamaño lo pudiera ocultar al ver esto tuve que echarme a reír.
Al termina la charla Yoongi y yo nos pusimos al día en lo que mi Alpha iba a visitar a Lara.
Le expliqué a mi bello primo lo que deseaba hacer con la manada y estuvo de acuerdo en todo....
Al estar en el salón de reuniones y con la manada reunida procedí decir el comunicado.
- Quiero comentarles algo - dije segura, sin ningún tipo de miedo o indecisión.
Todos me prestaban absoluta atención. En el lugar se encontraban algunos cachorros también.
- A partir de hoy se funcionarán dos manadas, Eclipse de Fuego y Black Moon - hice una pausa para luego continuar - porque como sabrán dentro de unos dias me caso con el Alpha de esta última y sere su Luna oficialmente y a ustedes no los puedo dejar solos y sin un Alpha - tome un respiro y retome la conversación- aunque siempre existe poder retar al actual jefe de la manada- termine de hablar esperando respuesta.
Como deduje todos estuvieron de acuerdo. Nadie quiso desafiarme, ese día se convirtió en uno de los más felices para mi, ya que mi mamá donde quiera que este estaría orgullosa de mi, de ver en la gran mujer que me convertí gracias a ella, a su amor incondicional.
- Mamita donde quieras que te encuentres, quiero que estes feliz, que sepas que te amo y siempre te llevo en corazón - cuando termine de decir esto una lágrima solitaria se me escapo.
#9316 en Fantasía
#3530 en Personajes sobrenaturales
amor desenfrenado celos y posesion, erotica romance pasion lujuria, sexo amor celos deso posesividad
Editado: 24.02.2022