No me esperaba encontrarme con esta mujer esta noche, me he quedado completamente de piedra.
-¿Se conocen?- dijo mi madre sorprendida.
-Si, ella es jefa- le dije rascándome la nuca.
Mi padre me miro asombrado junto a mi madre y mi abuela, mi abuelo y mi hermano solo miraban a mi jefa con lujuria cosa que me hizo enojar ya que ella como mujer necesitaba ser respetada al igual que todas las mujeres del mundo. Me limite a fulminarlos con la mirada a los dos estúpidos que tengo por familiares. Detesto cuando salgo con mi abuelo y mi hermano, siempre hacen lo mismo.
-Edmund es mi secretario- dijo ella con una linda sonrisa que me hizo quedar embobado mirándola.
-¿Mi hijo, tu secretario?- dijo mi padre con un deje de disgusto.
-Si, papá, yo soy Su Secretario- dije remarcándole mi posición en la editorial.
-Pero pasen, por favor, mi madre los esta esperando- dijo haciéndose a un lado, fui el primero en entrar a la casa y me pose al lado.
Mis padres, mis abuelos y mi hermano pasaron a la casa, mi hermano y abuelo la continuaban mirando de manera morbosa lo que hizo que mi mal humor volviera nuevamente con mas fuerza, no saben lo que es el respeto a las personas y estoy segura de que ella no se ha dado cuenta de las mirada, o por lo menos eso es lo que yo esperaba, no quisiera que me despidieran por culpa de mi familia y sus malditas opiniones o por mi abuelo y mi hermano haciendo o diciendo cosas indecentes hacia la persona de mi jefa.
-No sabia que su familia conociera a la mía- le dije caminando al lado de ella hacia lo que parece la sala de su casa.
-Yo tampoco sabia que su familia y la mía se conocieran... bueno, a su madre ya la conocía, pero no sabia que usted era su hijo- la mire algo extrañado ya que mi madre es una mujer a la que le fascina presumir a sus hijos y a sus hijos.
-Que extraño- ella hizo un sonido de confusion con la garganta- es que a mi madre le gusta presumir a sus hijos.
-Bueno, ella siempre a hablado de que tiene dos hijos y que son bien inteligentes, uno mas que el otro, pero también dijo que yo debía casarme con el más centrado de los dos- abrí los ojos a mas no poder, mi madre tiene que estar loca.
-El problema de su hijo mas centrado es el mas rebelde, según ella, por irse de casa y defender su relación con su novia- ella me miro extrañada, pero luego sus ojos se abrieron mas que los míos entendiendo de quien hablaba mi madre.
-Valla, eso no lo sabia- solo asentí con la cabeza para que comprendiera mi entendimiento- Entonces ¿usted es ese hijo?- volví a asentir con la cabeza- Y ¿por que su madre quería casarlo conmigo sin siquiera conocernos?
-Mi familia es muy orgullosa y les gusta hacer las cosas por ellos mismos, no quieren ayuda de nadie y si van a optener algo que sea casando a uno de nosotros para hacer crecer la empresa familiar- le explique el motivo de mi madre para un matrimonio que no se llevaría.
-¿Por que no acepto el matrimonio conmigo?- su pregunta me tomo desprevenido, aunque tenia un respuesta muy simple para ella.
-Ann, mi novia... mi familia quieria que la dejara para ese matrimonio. Y sin ofender, pero no la cambiaria por nada ni por nadie- sonreí al decir eso.
-Repito, ¿por que no acepto el matrimonio?- pensé en otra respuesta y luego recordé algo que mi abuelo había dicho cuando ellos me hablaron de dicha propuesta.
-Porque estoy seguro de que yo no haría el mismo trabajo que usted hace en la editorial... no seria un buen CEO- ella me miro extrañada y luego sonrio ante mis palabras, sonrisa que me descoloco un poco por lo bella que es.
-La cena esta lista- anuncio la amiga de mi madre, era a la única que conocía de esta familia.
Todos nos encaminamos hasta el comedor donde había una gran cantidad de comida de la que estoy seguro no nos comeremos ni el diez porciento de esta. Las sillas ya estaban asignadas y yo me sentaría junto a mi jefa por lo que cuando llegamos a estas le saque la de ella para que se sentara y luego empujarla un poco para que estuviera mas comoda, me sente justo a su derecha para estar en medio de ella y de mi hermano que me veía como si me quisiera matar.
-Gracias, por ser caballeroso.... y por no aceptar algo tan absurdo como hubiera sido ese matrimonio, también por sentarse en medio de su hermano y yo- susurro en mi oído haciendo que mi piel se erizara.
-No hay de que, y por mi hermano no se preocupe, estoy acostumbrado a esto- le susurre devuelta.
-Y dime, querida, ¿hay algún hombre afortunado que te robe el aliento?- le pregunto mi madre cosa que hizo que me quisiera enterrar de cabeza en el suelo.
-De hecho, hay cuatro- todos la miramos confusos- Mi padre, mi abuelo y mis hermanos, son a los únicos hombres que miro de manera amorosa- al parecer a mi madre no le agrado la respuesta.
-Bueno, mi hijo, Edmund, tiene una novia, la muchacha no me cae bien, pero por lo menos se que planea un futuro... aunque yo hubiera preferido que estuviera contigo antes que con ella- esta mujer encuentra cualquier excusa para hablar de Ann.
-Madre, por favor, deja a Ann fuera de esto- le dije entre dientes, no quiero una discusión por el mismo tema.
-Sebastian, ¿tu ya asumiste la presidencia de la editorial?- es la primera vez que me ignora y se lo agradezco.
-No, de echo, mi hermana es quien se hace cargo de eso, yo soy mas libre que eso, los negocios no son lo mio... eso se lo dejo a ella, quien es mi manager y la manager de Carlo conforme a nuestras carreras- otro dato impresionante que no sabia de ella.
-Si, bueno... alguien tenia que hacerse cargo de todo eso y prefiero ser yo quien maneje sus carreras a que una persona extraña lo haga- se aparto el pelo de la cara como si fuera una diva.
La cena se pasó entre mi familia y sus interrogaciones más los comentarios sexistas de mis padres y la coquetería de mi hermano hacia mi jefa, yo quería que la tierra me tragara por las cosas que decían o hacían.... me estaban avergonzado delante de mi jefa. Por suerte posaron su atencion en alguien mas que no fuera nosotros y mi madre dejo de hablar de cosas que a nadie le importaba, mi hermano continuo con las malditas insinuaciones hacia Courtney y eso ya me estaba comenzando a irritar, no sabe respetar a las mujeres al igual que mi abuelo, ellos me estaban poniendo de muy mal humor y para el colmo me avergonzaban delante de Courtney, lo peor que me podia pasar en esta noche.