Tomé una bocanada de aire y admire todo su rostro y me di cuenta que tiene algunas pecas en sus mejillas que lo hacen ver tierno y más aún con su sonrojo,se acercó más a mí rozó sus labios con los míos y tan solo ese roce envió muchas sensaciones agradables a todo mi cuerpo y mi corazón latía demasiado fuerte que sentía que él podía escucharlo.
El color de sus ojos transmitían una paz increíble , eran de un color celeste claro , no había visto unos así , vi ojos azules , pero el de él eran muy claros y parecía ver el cielo en ellos, salí de mis pensamientos cuando sentí sus labios posarse en los míos y me dió un beso que fue dulce y sin prisas solo éramos nosotros acariciándonos el alma, esto se sentía increíble y tranquilizador al separarnos nos quedamos mirándonos y si el estaba sonrojado no me imagino yo que me sonrojo por todo.
—Discúlpame, por favor no quise aprovecharme de la situación—bajo la mirada avergonzado.
—No te preocupes, discúlpame a mí por hacer esto—susurré avergonzada.
No lo dejé responder solo se que salí corriendo y encerrarme en mi habitación , moría de vergüenza y a la vez estaba muy alegre y tranquila que por un momento olvide todos mis problemas , me fui un rato al escritorio a escribir un capítulo más de mi historia quería terminarlo y se que no es lo mejor , pero quisiera que algún día mi historia salga de estas cuatro paredes , no sé cuánto tiempo pasó que al mirar la hora ya eran las 3 de la madrugada y tenía sed , sin esperar más me dirigí a la cocina por un vaso de agua y para mi sorpresa me encontré a Aron en el sofá mirando una película y al darse cuenta de mi presencia me miro y me sonrió tiernamente.
—¿No puedes dormir?—pregunte mientras me servía un vaso de agua.
—No,algunas cosas me tiene pensativo , pero iré a dormir en unos minutos—apagó la televisión y paso por mi lado y al rozar nuestras manos envió muchas sensaciones agradables a todo mi cuerpo y pareció darse cuenta.
Se acerco a darme un beso en la frente y se fue a su habitación antes de poder decir algo cosa que me dejo pensativa y más feliz.
A la mañana siguiente estaba preparando mi desayuno mientras estaba con la toalla en la cabeza para no mojar el piso porque había salido de la ducha y solo faltaba ponerme el uniforme y arreglar mi cabello, preparé unos pancakes con fruta picada y claras de huevo con espinaca,empecé a desayunar quería despertar a Aron para desayunar juntos , pero sabía que estaba dormido así que deje su desayuno servido y una vez termine de alistarme salí y me encontré a un Aron con el torso desnudo y solo con un jogger gris que estaba mal acomodado y antes de que se de cuenta miré a otro lado aclarándome la garganta hasta que se dio cuenta de mi presencia.
—Buenos Días,preparé el desayuno para ambos y dejé para ti en la estufa y fruta picada con huevos con espinaca no sé si te gustará, pero si no te gusta hay cosas en la refrigeradora para que te prepares lo que quieras—suspire—. Debo irme porque mi turno empieza a las 9 de la mañana, nos vemos más tarde.
Pasé por su lado y su aroma me hizo suspirar más y sujeto mi brazo de una manera tan suave que me gusto.
—Espera, muchas gracias por hacer esto por mi y...—se sonrojó nuevamente y suspiro—disculpa por besarte ayer , no volveré a hacerlo.
Quería decirle que quería que me besara otra vez , pero estaba nerviosa y no soy capaz de decir algo así.
—No te preocupes por nada y por lo de ayer no pasa nada , ya paso—abrí la puerta para salir y volteo a verlo—Más tarde regreso.
Al estar en el trabajo empecé mi rutina que se basaba en atender a mis pacientes y llenar historias clínicas, una vez que termine me dirigí a casa cansada , pero no importa que me canse solo lo hago por mis pequeños.
Llegue a casa y me encontré a un Aron preparando la cena mientras bailaba y eso me sorprendió mucho, se que es un chico muy risueño , pero verlo así de relajado me hacía sentir una paz increíble, me aclaré la garganta y el se boleto a verme y se acerco a darme un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara.
—Hola—susurré nerviosa.
—Hola—respondió alegremente.
Le devolví el saludo y besé su mejilla , pero eso parece que lo sorprendió porque me miró y después me sonrió dulcemente.
—Iré a cambiarme y regreso para ayudarte a preparar la cena—No lo dejé responder porque salí lo más rápido posible de la cocina.
Termine de cambiarme y le ayude a cocinar y en momentos ambos nos mirábamos y nos sonrojamos como si fuéramos unos adolescentes, al terminar de cenar estaba por recoger todo lo que estaba sucio , pero empece a ver todo borroso y pequeños puntos negros y perdí la conciencia.
Nos vemos en la próxima actualización y no olviden dejar su estrellita y comentario , eso me ayudaría mucho.<33