ES UN CAPITULO CORTO , PERO EL PROXIMO SERA MAS EXTENSO.
Al fín recibiré los dichosos análisis , estaba en camino al laboratorio se que todo va estar bien no creo que sea algo malo , estoy segura que solo estoy con niveles bajos de hemoglobina.
llegué y me dieron los análisis los abrí y solo indicaba que tenía los niveles bajos de hierro a eso se debía los sangrados nasales y mareos.
Estoy feliz de que no sea nada malo , ahora estoy camino a casa quiero llegar y abrazar a mis bebes con ellos en mis brazos me siento muy tranquila.
—Hola, cariño.
—Hola, cielo—respondió Aron acercándose a besarme.
Correspondí su beso y me dirigí a la habitación donde estaban mis bebitos los encontré y empecé a darles muchos besos y abrazos, realmente no sé porqué siento que algo malo va a pasar espero que sea lo que llegara a pasar sea dirigido a mí y nos a mis bebes ni a Aron ellos merecen ser felices yo simplemente hace mucho deje de ser feliz y desear seguir con mi vida solamente estoy aquí por mis pequeños y Aron , pero en realidad hace mucho que he querido irme para que todo deje de doler y si en algún momento llega a suceder estaré esperando con muchas ansias , pero antes debo dejar asegurado a mis bebes ellos merecen vivir muy felices y tener una infancia hermosa donde solo reciben amor espero que hasta entonces deje a mis bebes con personas que sí le den todo lo que en algún momento dejaré de darles.
Han pasado ya tres meses desde que me hice mis análisis y todo salió bien , pero sigo sintiendo mucho dolor en mi pecho y me asusta un poco debo ir al médico lo antes posible, hace poco abrí una cuenta donde ya hay dinero para mis pequeños por si algo me pasa ellos no queden sin nada, todo ha marchado muy bien mi relación con Aron ah mejor que nunca nos llevamos muy bien , pero a veces quiero dejarlo que sea feliz y él no lo será conmigo porque ya siento que algo malo va a pasarme.
Salgo de mis pensamientos cuando siento unos brazos rodear mi cintura y acercarme a él y repartir besos por mi cuello.
—Buenos días—murmuré.
—Buenos días, cielo—se subió encima y besó mi frente después me perdí en sus caricias y bueno terminamos haciendo cosas.
Terminamos de desayunar juntos a los peque{os y salí de casa no sin antes despedirme de mis tres amores , hoy iría a una consulta donde me harían más estudios espero que todo este bien aún necesito recaudar más dinero para que mis pequeños tengan el dinero suficiente para que puedan tener una vida tranquila.
Estaba en la lista de espera cuando me llamaron y entré al consultorio.
—Buenos Días, señora Martínez—saludó la doctora.
—Buenos Días, doctora.
—Puede pasar a colocarse la bata que encontrarás y vienes para que empecemos con los exámenes—asentí y me coloque la bata.
Me hizo acostarme en la camilla y empezó a palpar mis senos , después se acerco con un ecógrafo y empezó a sacar ecografía de mis senos lo que me asustó fue la expresión que tenía la doctora en su rostro.
—¿Pasa algo?—pregunté asustada.
La doctora no respondía y seguía observando todo al terminar me tendió papel para limpiar el gel que había quedado en mis senos y una vez lista baje de la camilla y me senté en una de las sillas que la doctora tiene en su consultorio.
—Me cuesta mucho decir esto por lo que eres joven , pero tiene un tumor en el seno y estoy muy segura que también cáncer por lo que te voy a mandar a hacer unos exámenes más hoy mismo para descartar todo—habló la doctora.
—¿El tumor es muy grande? y se puede operar.
—Si y si sales positivo a cáncer debemos empezar tus quimioterapias lo antes posible con tu seguro que tienes todo se podrá, ten fe y se que vas a salir de esto—respondió la doctora con una sonrisa.
Me quedé en blanco siento que algo me asfixia y me angustia al darme cuenta que mis planes no se van a poder cumplir justo que había terminado de escribir mi libro y todo estaba bien , ahora que haré debo trabajar dos turnos para poder ahorrar más dinero hasta que mi cuerpo me lo permita no me importa hasta donde deba aguantar , pero mis bebés no se morirían de hambre nunca, salí del consultorio triste y agotada, justo ahora estoy en el laboratorio mientras me sacan análisis que estarán en dos días, menos mal que los van a dar rápido me preocupa que mi turno esté grande y que me tengan que extirpar el seno una mastectomía , me quedaré solo con un seno nada será igual , pero no importa daré hasta donde pueda y trabajaré mucho para dejarles lo necesario si es que llego a irme.
Salgo con mucha prisa porque estoy llegando tarde a casa realmente no me di cuenta del tiempo todo pasó muy rápido , tengo miedo de que Aron se de cuenta de que tengo , no le voy a decir nada espero que no sospeche nada.
Llego a casa y abro la puerta encontrándome a un Aron muy alegre dándole su comida a mis bebes eso me hace sentirme peor siento que los voy a dejar que ya no podrán verme y mamá tengo que pagar su tratamiento para que esté bien dudo que le importe algo sobre mí, sin darme cuenta Aron me estaba mirando con tristeza como si algo pasara se acerco y me beso le correspondí el beso al separarnos le sonreí ocultando mi dolor para que no se diera cuenta no quiero arrastrarlo con mi dolor.
—Cariño, estás sangrando tu nariz—dijo preocupado.
Es que esto no puede ir peor,el se dará cuenta ya son muchas veces que sangro el solo me ah visto dos veces no sé que más decirle porque puede que no me crea.
—Cuando venía del trabajo salí rápido y no me di cuenta que la puerta estaba cerrada—tomé una respiración profunda—me tope, pero no sangre y recién ahora paso debo tener más cuidado.
Me reí y le di un beso para distraerlo de alguna forma y salir de sus brazos para ir al baño.
POBRE NUESTRA JEN PRESENTÍA QUE ALGO MALO LE PASARÍA , PERO NUNCA PENSÓ QUE SUCEDERÍA PRONTO.