Sueño y Realidad

Capítulo 7

Narrador Omnisciente 

Luego de que Rebeca cayera al suelo por una bala, Laura corrió hacia ella pero no pudo hacer nada porque la manada que los atacaba desaparecio junto al cuerpo de su hermana. Toda la manada esta en shock, lo que ellos no imaginaban era que Rebeca seguía allí, igual que los lobos enemigos, solo que no podían verlos a menos que tuvieran un hechizo que lo permitiera.

Eduardo salió en busca de Diana, la única que podría ayudarlo a recuperar a Rebeca, mientras dejaba a su hijo como responsable de varias cosas junto a su Beta. Laura estaba enojada por no hacer algo al respecto, corrió sin embargo se golpeo con algo, trato una vez más, pero nada, extrañada marco el lugar y fue en busca de Rogerick para resolver la extraña barrera.

Por otro lado Rebeca trata de huir pero le será casi imposible, sino ve lo que sucede en realidad.

Eduardo pudo contactar a Diana, le relato lo sucedido, ella enojada e impotente utilizo todo su poder y contactos para encontrar a Rebeca.

Rogerick y Laura trataban de descifrar la barrera, caminaron en direcciones opuesta y encontraron un fallo en ella, trataron de entrar pero rebotaron. Entendieron que era una barrera magica lo cual significa que en el interior esconde algo peligroso.

Lo que ellos no saben es que Rebeca esta enfrentando su destino en sus venas corre dos vidas distintas y realidades diferentes por lo cual debera elegir una, dependiendo su elección vivira en un sueño o realidad. Si elige correctamente será premiada por el destino... A cambio deberá safricar su propia vida para estar junto a él.



Gensjoha

#13568 en Fantasía
#5913 en Personajes sobrenaturales
#18478 en Otros

En el texto hay: suenosypesadillas, hombre lobo, mensaje

Editado: 02.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar