Hasta que pude ver a través de luz, a una chica, era hermosa, sus ojos eran azul celeste, su cabello era blanco y su piel era super clara.
La chica desapareció y luego desperté, mi habitación estaba llena de cristal por todos lados, salí corriendo de aquel lugar y cuando fui a ver a mis padres, los encontré en el suelo.
Papá!!! Mamá!! Gritaba sin recibir ninguna respuesta de aquellos.
Mamá despierta, lo siento, lo siento, prometo que me reuniré con el príncipe, o con el vizcondes, mami!! Responde por favor!!!!
Papá!!! Por favor!
Toque sus pulsos, aun estaban vivos, pero parecían estar en una especie de sueño profundo, empecé a pedir ayuda, pero nadie contestaba, salí al pueblo y todos estaban igual, ¿Que esta pasando? Esa era la única pregunta que no salía de mi cabeza.
Fui al palacio y encontré al rey y a la reina igual y a sus caballeros, todos estaban en una especie de sueño profundo, ¿Pero que habra pasado? No lo entiendo.
A ver vamos a atar cabos, todo esto empezó a suceder cuando el libro empezó a brillar y me desmaye, lo que quiere decir que la respuesta está en el libro, quizá si lo abro vuelva a pasar.
Fui corriendo hasta casa para volver a abrir el libro.
A ver_ Lo tome entre mis manos y no paso nada_ Por favor, enciende tu luz, vamos!!_ Aun seguía sin pasar nada_
Mientras esperaba que pasara algo, note que en la parte superior del libro decía algo.
Repite estas palabras en voz alta!
En cristal me han convertido, pero aun así no me han derrotado, aunque la jaula sea de cristal no deja de ser una jaula, cristal ven, cristal, cristal, cristal, cristal.
No voy a negar que me daba mucho miedo hacer esto, pero repetí esas palabras.
Empecé a repetir esas palabras en voz alta y empezaron a sonar murmullos, murmullos nuevamente en ese idioma que no entiendo, una fuerte ráfaga de viento y todo lo que yacía rojo en el suelo empezó a moverse, todo el crista que estaba roto en el suelo, empezó empezó moverse rápidamente, los susurros no paraban, también decían, Cristal, cristal, cristal.
Cuando todo paro, vi la cara de esa mujer que estaba parada frente a mi y lo que antes era mi habitación, se había convertido en un palacio gigante de cristal, era como el pueblo, pero de cristal, parecía como si estuviera en algún sueño, todo era hermoso.
Bienvenida hellary_ Dijo una hermosa chica, era la misma que ya había visto de ojos azules, piel clara y cabello blanco_ Para nosotros es un honor tenerte en "Magic City" porque eres la elegida.
Como que la elegida, que esta pasando?_ Pregunté un tanto asustada_
Por lo pronto debes saber que mi nombre es Cristal_ Dijo_ No te preocupes por tu familia ni tu pueblo, ellos solo están dormidos y lo estarán, hasta que cumplas tu misión.
¿Mi misión?_ Pregunté un poco confusa
Sí hellary, eres más especial de lo que piensas, pero luego te voy a explicar de que trata todo esto, ahora Arnold te va a mostrar que harás_ Dijo y luego se marchó_
Mucho gusto soy Arnold, soy el asistente de la reina Cristal_ Dijo el chico muy feliz_
Te voy a dar un recorrido por todo Magic City_ Lo seguí_ Como puedes ver, esta es una ciudad encantada, cada uno de las personas que viven aquí tienen poderes especiales, no todos tenemos los mismos poderes mágicos, y mucho de los que los tienen no saben como usarlos_ Mientras caminábamos por todos lados, no puede dejar de notar que todo era de cristal, las casas, los suelos y hasta algunas ropas_ Aquí esta la guarida de uno de nuestros mejores hechiceros, Andrus, acontinuacion esta la aldea de las adas, esta separada por sección, ya que como sabes hay adas para todo.
Luego del recorrido, Arnold, me mostró donde que quedaría y así paso, me asigno una de las habitaciones en el palacio, era hermosa, la habitación no era de cristal como casi todo, si no que esta tenia las paredes blancas con azul claro, era hermosa.
Me acomode en la cama e intenté dormir, no podía parar de pensar a que se refería con que soy más especial de lo que creo, no podía parar de pensar en mis padres, quería despertarlos, pero no sabía.
Sin darme cuenta me quedé dormida y a la mañana siguiente, me desperté, curiosamente todo lo que necesitaba estaba en la habitación, me habían dejado ropa, cepillo de dientes etc...
Hice mi rutina y salí de la habitación, recorrí en el castillo y me encontré con la reina cristal, le hice una referencia y ella me invito a desayunar con ella.
Buenos días hellary, dile arnold que después de que termines de desayunar te lleve a la biblioteca, voy a empezar a contarte todas las cosas para que sepas porque estás aquí_ Dijo amablemente_
Luego de comer, arnold me llevo a la biblioteca.
Hellary, antes de decirte porque estás aquí debo contarte toda la historia_ La pared frente a nosotros se ilumina y empezó a reflejar todo lo que cristal iba contando_
Hace muchos años en "Crystal Dreams" existió la magia, todos eran muy buenos y hechiceros con humanos vivían de la mejor manera, "Crystal Dreams" era gobernado por el rey Arthur y su esposa la reina Maria, a nuestra ciudad contraria no le parecía de su agrado que nosotros tuviéramos hechiceros y ellos no, como estábamos en la mira, el rey Arthur decidió hacer un negocio con nosotros, protección a cambio de la mitad de las riquezas nosotros aceptamos, las cosas se salieron de control y la ciudad contraria, fue por el rey, nosotros usamos nuestra magia para protegerlo y luego de que lo hicimos, en un golpe desprevenido, el rey Arthur y sus caballeros, quemaron a muchos de nosotros y escondieron el zafiro azul para siempre debilitando nuestros poderes para luego desterrarnos. Por lo visto tu madre supo esconderte bien el secreto, ella se fue con nosotros a vivir por un tiempo y luego decidió volver, tu madre es hechicera.
Mi madre no puede ser_ Estaba en shock_
Editado: 27.09.2021