Tiempo antes.
La vida está llena de secretos confusos y misterios, de los cuales no podríamos tener ni idea de que existieran.
La raza humana por ejemplo, es uno de esos grandes misterios. Muchos creen que la humanidad se originó en la tierra pero eso es una mentira, la humanidad se originó primeramente en el mar, ahí se formaron las primeras civilizaciones. Pero como siempre inicia o termina, en varios de los habitantes se creó la curiosidad de conocer el mundo. Conocer algo más que las simples aguas. Saber qué era lo que había más allá de la orilla, con lo que decidieron salir. Cuando lo hicieron jamás regresaron, pues civilizaciones surgieron por medio de aquellos miembros que salieron.
El tiempo paso y posterior a cientos de siglos, hasta la llegada de una mujer, una que al igual que aquellos que habitaban en las profundidades compartían la misma naturaleza y condición, eran de la misma raza. Pero nunca supieron que ese fue el inicio del fin. Con su llegada solo anuncio lo inevitable, una guerra que uniría o destruiría.
Año 2799.
El mundo no es como era antes; en el año 1950. Al término de la 2da guerra mundial y después de un lapso de 5 años, la gente decidió dejar atrás todo lo sucedido, más en el año de 1980 apareció un hombre, el mismo que fue bendecido o maldito por un poder sin igual, uno que dado los resultados no tenía suficiente, más ese hombre tendría un gran impacto en el mundo, tras su aparecer el mundo comenzó a quebrarse, haciendo que la tierra comenzara a subir al cielo en múltiples fragmentos, a las cuales llamaron islas flotantes.
Aquel hombre provoco que una gran cantidad de sangre fuera derramada, hasta que en 1981 murió a manos de su mismo poder. Ahí fue cuando la gente decidió hacer algo al respecto.
El pueblo se cansó del gobierno que no realizaba ningún acto para protegerlos, permitiendo las guerras e involucrando gente inocente, hombres que no lograban controlar lo que prometían. Cansados de esas situaciones realizaron múltiples golpes de estado, deshaciéndose del gobierno.
La gente quería respuestas, por lo que 6 personas, simples y humildes comenzaron a darles respuestas. Ante el repentino cambio que sucedió en el mundo, la desesperación comenzó a surgir, por lo que, aquellas personas tuvieron que actuar al momento. La humanidad había quedado separada, el traslado de una isla a otra era dependiendo de la cercanía, hasta que solucionaron aquello, colocando puentes, estos eran mediante cuerda y tablones de madera.
La ubicación de los habitantes, la solución a la hambruna, la separación y lo laboral, se solucionó gracias a estas seis personas, todas diferentes pero que coincidían por el bien del pueblo. Obteniendo el impacto y según su desempeño el respeto de cada uno de los habitantes. Siendo el mismo pueblo que decidió traer nuevamente los reinos, encabezados por esas seis personas, surgiendo al momento, Moon Blue, regido por Aitné Warrior la cual gobernaba sobre el 50%. Snap Dragón con un 25%, regido por Joas Sword. Pink Motch con un 9%, regido por Rena Giral. Trichisanthe con un 7% regido por Tadeo Tesan. Brincle con 5.5%, regido por Brandon Puig y por último. Orchid con un 3.5% regido por Esteban Rost.
Sin embargo aun con todos los esfuerzos de estos seis monarcas, las dudas seguían entre ellos y más siendo un seceso que tendría que avanzar. La tecnología quedo detenida. El simple uso de electricidad era un lujo, siendo la mayor parte de la población la que tenía que iluminar sus habitaciones con la luz de las veladoras. Aquella tecnología que alguna vez se había estado abriendo paso entre la civilización se detuvo, para después destruirse y el ser imposible el uso de la misma.
Toda tecnología ya creada se perdió. La gente comenzó a creer que la carencia de avances era cosa de los reinos, mas era todo lo contrario, todo aquel avance era interrumpido por algo inexplicable. Todas las ideas como el automóvil, teléfonos y demás aparatos fueron tirados a la basura, volviendo a lo antiguo, a lo de años anteriores cuando aún permanecían las monarquías.
Aquellos monarcas siempre investigaron el porqué de aquellas situaciones, para hasta ahora no encontrar respuesta. El mundo siguió y volvió a enfrentar otro cambio, a finales del siglo 21 Cualquier religión quedó en el olvido, era muy raro que alguien practicara alguna para mediados, sin embargo terminaron por desaparecer en el 2099.
El mismo año, al ascender el cuarto monarca del sexto reino la codicia invadió su corazón. Orchid quien al no tener poder sobre un gran territorio decidió expandirse, creando otra guerra. Atacando a Brincle quien cayó rápidamente al no estar preparado para un ataque.
Los demás reinos al enterarse decidieron contraatacar, encabezados por Moon Blue, quien no solo llevaba un gran ejército, sino que este a diferencia de los demás iba encabezado por la reina en ese entonces.
Orchid a pesar de su batalla y determinación no logro hacerles frente, el territorio de Orchid fue dado a Brincle, quien decidió compartirlo con Trichisanthe, con lo que ambos reinos quedaron en un 8% para evitar problemas a la larga.
Mas eso solo fue el inicio, pues después de algunos años una gran guerra tendría lugar. Una guerra que decidiría el fin o el renacer de la raza humana y no humana.
#21378 en Fantasía
#29557 en Otros
#4095 en Aventura
misterio y enigmas a resolver, desaparecidos mentiras un caso y muertes, brujas magia hechizos traicion
Editado: 15.06.2020