Sueños pendientes

Verano en California

POV Tessa

Mi tía ya se había ido y me encontraba en la empresa ayudando en algunas cosas, él verano ya iba a terminar y entraría a mi último año el cual iba a ser en New York, tendría que venir a California cada mes para ver cómo iba todo pero al menos mis hermanos han demostrado que pueden hacer buenas cosas que ayuden al crecimiento de la empresa Hunter.

En los noticieros se encontraba siempre una noticia sobre mi repentina aparición y si en realidad era hija de los famosos actores, algo que no me importa.

La pequeña Sara se la pasaba en la empresa para poder visitarme  y yo encantada, iba caminado recordando a la pequeña cuando me chocó con alguien, y de la nada se borra mi sonrisa.

-Tessa, creí que nunca nos volveríamos a ver- dice Jacob con una sonrisa.

- Jacob, yo tampoco pero mira como es de chiquito el mundo- dije rodando los ojos.

- pero porque te escapas, si yo sólo quiero hablar contigo- dijo el.

- yo no tengo nada que hablar contigo, por cierto Carla te está esperando- dije señalándole la cafetería que estaba al lado de nosotros.

El se va y me logro tranquilizar, no he hablado con él hasta hoy, era un chico que no valía la pena y eso ya lo tenía entendido, por el momento lo único que necesito es hacerme cargo de todo, no tengo tiempo para distraerme en cosas mínimas.


 

Hoy los Hunter es decir mi familia, querían hablar conmigo y me invitaron a la casa de la playa de ellos, me negaba a ir pero no tuve opción así que aquí estoy apunto de escuchar a mis papás.

- Tessa sólo queremos pedirte perdón por lo que hicimos, nos dejamos llevar y no nos giramos a ver qué era lo que tú querías, no queremos que nos perdones sólo queremos dejarte en claro una cosa, tus hermanos no tuvieron nada que ver en este asunto, ellos te quieren demasiado y se han culpado por todo lo que  te han hecho desde la primera vez que te fuiste, solo dales una oportunidad de que remienden las cosas- dijo mi papá mirándome.

- Yo no quiero vivir con odio toda mi vida, ustedes mismos me responderán la pregunta si los puedo perdonar, el tiempo lo dirá y por ahora solo les deseo lo mejor, tal vez algún día logremos ser una familia pero por ahora tanto ustedes como yo necesitamos recuperarnos y cerrar las herida que tenemos- dije mirándolos.

- por otro lado, se que ustedes han logrado remendar las cosas y solo los podré perdonar con las buenas acciones que hagan, vendré en un mes y estoy segura que ustedes lograrán encargarse de una forma correcta todo lo de la empresa y esa va a ser la mejor manera que pueda perdonarlos, que se preocupen por mi y por lo que es mío, espero verlos pronto vendré para mi cumpleaños y al menos poder celebrarlo con mi mellizo- dije mirando a mis dos hermanos.

Después salí de la casa y tome camino a descansar, esta sería mi última semana en California ya que muy pronto empezaré mi último año.

De pronto un lo siento no sea suficiente para sanar las heridas, si las personas demuestran que merecen ser perdonadas tal vez vale la penas arriesgarte.



Love the life

#6839 en Novela romántica
#1380 en Chick lit

En el texto hay: familia, amor, odio

Editado: 14.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar