INSPIRADO EN HECHOS REALES
Esta es la saga de 7 libros y es el resultado de una investigación de historia, ciudades y personajes reales convertidos en ficción. Además estos personajes viven en diferentes países de nuestro planeta, algunos son de: Grecia, Italia, Francia, España, Alemania, Irlanda del Norte, Rusia, Portugal, Canadá, México, El Salvador, Venezuela, Brasil, Argentina y Colombia. Aquí encontrarás que ellos tienen cuerpos mitológicos, dones especiales y sus nombres reales están fusionados con letras de los alfabetos nórdicos vikingos.
Cuando estés leyendo podrás imaginar el vestuario y escuchar el sonido de la música. Deleita tus sentidos y también presta mucha atención, pues la línea del tiempo te llevará a islas, bosques, castillos, mares, ríos y reyes que nunca pensaste conocer.
Al principio de la lectura encontrarás el nombre de una piedra preciosa con un rey, un poema y al final de cada episodio hay pequeñas notas que te ayudarán con varios conceptos y así comprenderás mejor este lado de la atmósfera de nuestro planeta. Estas notas se han convertido en una pequeña biblioteca de recuerdos del presente, el pasado y el futuro de este libro.
El templo de los guerreros de Chichén Itzá sugiere que los europeos ya habían visitado México entre los años 600 y 900, pues en los murales de sus paredes aparecen individuos cautivos de piel blanca en un pueblo indígena. También fueron encontrados algunos artefactos de hierro noruego en Canadá que datan del año 997 y esto da el inicio a nuestra investigación de los vikingos en el continente Americano.
Los poemas en idioma danés evocan los sentimientos más profundos de los guerreros, ahora solo espero que disfrutes de los momentos que viviremos en este universo paralelo de aventuras con los vikingos del Atlántico y sus viajes en el tiempo. Pero antes de leer cada episodio, prepárate a correr con el narrador de nuestra historia, porque son 70 reyes y no imaginas lo que te voy a contar, este es mi cuaderno de bitácora, se escribe en tiempo real y sé que también te estás preguntando: "¿Quién es el último Rey?". Las ecuaciones del tiempo están a punto de comenzar.