POV Kiara Morgan.
La autoestima la definen como pensamientos y emociones de uno mismo, ya sea baja o alta.
Soy una persona que no se quiere a sí misma. Nada de mi me gusta, soy muy negativa, me siento deprimida, pienso y siento que los demás son mejores que yo. Leo muchos libros de autoayuda y trato de autoconverme a mi misma que yo valgo mucho, pero nada funciona.
Es impresionante como la falta de amor propio lleva a involucrarse en situaciones degradantes, a tal punto que pierdes la dignidad...
Más de una vez me he preguntado "¿Por qué a mí?" Desde mi nacimiento hasta ahora mi destino ha sido fatal.
He hecho de todo, para cambiar de pensamiento.
Ahora y desde mi infancia, escucho solo palabras negativas de mi familia, que me llevan a pensar que no soy digna de ser amada y me cuesta aceptarme tal cual soy.
Muchas personas me dicen "eres bonita, inteligente, eres capaz de lograr lo que te propongas", pero no logro creérmelo.
Antes iba a otra secundaria, era la burla de todos, incluso mis supuestas amigas no paraban de molestarme. Mis notas en matemática eran muy bajas, como también en otras materias.
A los 9 años, fui diagnosticada con déficit de atención, me distraigo fácilmente.
Natalia mi madre me gritaba, me golpeaba desde los 3 o 4 años, nunca tuvimos una buena comunicación, siempre gritos y maltratos. En cuarto grado conoci a una compañera de clases, nos caímos bien desde la primera charla, me sentia bien, sus palabras siempre me animaban.
Toda mi vida fui humillada y maltratada, yo sufria tanto, que pensaba que la vida no tenía sentido para mi... para que vivir, si a nadie le importaba? Pero tambien era cobarde para acabar con mi vida. Mientras queria irme de casa, cambiar de escuela, irme lejos, alejarme de todo lo que hacía daño. Y así fue que llegué a esta escuela, al principio nadie me hablaba, yo me aislaba, me veían como la chica rara y solitaria, y estaba bien con eso. Un vez unas compañeras me encontraron cantando, Imagine, unas de mis canciones favoritas, se burlan de mi, dicen que canto horrible y que no lo vuelva a hacer jamás, moriras de hambre, si te dedicas al canto me dijo una de ellas, me sentí muy mal, y ya no quise volver a cantar, hasta que llego una chica que no conocía llamada Elizabeth.
Flashback.
-No sé cansan de joder la vida de los demás ustedes dos?- suspiro.
-Mira Gray, deja de meter tus narices donde nadie te llama, ve a ver tus tareas ESTUPIDA nerd- ríen las que desde hoy las nombro Duo fresas.
- Larguense, saben que las puedo joder a las dos, y a sus papis no les vas a gustar todo lo que tengo por mostras, niña huecas- amenaza Elizabeth.
-Ni se te ocurra Gray - dice la cabellera negra.
-Dejemoslas solas, a las moribundas Ava, no se merecen, nuestro tiempo es oro- dice la rubia insípida.
-JA! Ustedes, tiempo oro, pero que porquerías dices Savanahh, tu ocupas tu tiempo jodiendo a las personas, lo cual deberías ocuparlo en otras cosas, como dejar de meterte con mi novio, puedo acabar contigo lo sabes no? - grita ella
- Ay por Dios, sabes bien, que yo fui primera, sabes que yo siempre seré la mejor para el, siempre Elizabeth!!! No lo olvides, vámonos Ava- se largan al fin las huecas.
-Yo... emm... gracias.
-No tienes que agradecer, me llamo Elizabeth Gray tu?.
-Kiara Morgan, un gusto- le tiendo la mano.
-El gusto es mío- me estrecha la mano - por cierto cantas bellísimo, y la canción me encanto- casi Salta de la emoción y yo río.
-Gracias no pensé que fuera así.
-no hay de que hermosa, vamos.
Desde ese momento pienso que existen las verdaderas amigas y yo la acabo de encontrar.
Disculpen la demora! Ya está el capitulo.
Buen inicio de semana ♡
Editado: 23.01.2021