Sunshine

Capítulo 5

Pov Ámbar Hamilton 
Sigue ahí ese miedo, de que regrese y venga solo para dañarnos, el miedo de que destruya todo lo bueno que construimos para salir adelante, que venga como un huracán a llevarse todo por delante y ya no nos quede nada para reconstruir, ese miedo sigue ahí, no puedo evitar sentir miedo, 
El miedo me consume, la ansiedad y los ataques de pánico, cada vez van empeorando. 

Nadie conoce los miedos internos, la lucha constante con uno mismo. Solo quiero saber, si alguna vez acabará. Seguiremos sufriendo? Ninguna solución.
 

Muchas veces intenté acabar con este sufrimiento y este dolor que siento, quitarme la vida seria una solución, pero a la vez tengo dudas de hacerlo, no quiero dejar sola a mi mamá. Hablando con una amiga me dijo, Es de cobardes huir de los problemas, pero que pasa si ya no podemos seguir?
Yo ya no puedo. 

Trato de ignorar a todos aquellos que me juzgan, pero a veces ya no puedo con tanto, mi lucha principal es conmigo misma, y con eso es suficiente, todos tenemos nuestro límite no? Y yo ya he llegado al mío. 


- Ambar que haces? - escuche decir a la chica nueva, detrás de la puerta del baño de la escuela.

- Nada, solo necesito estar sola un momento- dije con la voz entrecortada.

-Oye, se que no nos conocemos bien, pero sea lo que sea, estarás bien, okay?- He oído tantas veces eso, pero ya no lo sé.

-Gracias, pero no se si podré estar bien- dije nuevamente ya cansada de todo - Puedes irte? Y dejarme sola por favor.

- No lo haré, nadie merece estar solo cuando esta mal, sabes? Y yo estaré por si necesitas un hombro para llorar- necesito ese abrazo, así que salgo y la abrazo, de inmediato me abraza fuerte. Se siente bien - Oye no estés mal, verás que todo mejorará- dice.

-Gracias, enserio. Siento un deja vu- suelto una pequeña risa, ya que me sucedió hace tiempo con Eli.

- No hay de que Ambar, todos en algún momento necesitamos de alguien para juntar nuestros pedazos rotos - dice con total sinceridad.

-Gracias - alguien ingresa al baño antes de que yo acabe de hablar.

-Que hacen? Porque no avisaron?- esa es Kiara, parece alguien tímida, de hecho lo es, pero con nosotras no.

-El que no te avisamos?- dice Milagros 

-Abrazo grupal, bolas de pelo- no sé de donde salió Elizabeth pero terminamos abrazandonos, las cuatro dentro del baño de la Escuela.

-Estas bien Am?- dice Elizabeth.

-Lo estoy, gracias- digo mirando a Milagros, ella me ve y sonríe.








Milagros Bennet 
Las constantes peleas con mi madre me tienen cansada, he tratado que nuestra relación mejore, pero no, es imposible y a la vez doloroso, duele mucho saber que mi madre me desprecia

Sé lo difícil que es estar sola, por eso cuando escuché a Ambar sollozando, no dude en abrazarla, porque no merecemos estar solos y rotos, ella me necesitaba en ese momento, apesar de yo estar mal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disculpen la demora! Pero aquí les traigo el capítulo! Los quiero. Nos vemos mañana bolas pelo ♡



 



Tanimbu

Editado: 01.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar