Estoy en una muralla mirando hacia el pasado, ¡Miro un camino sucio y muy contaminado! La muralla está llena de lágrimas que he derramado, la muralla es muy cruz, llena de pecado.
Camine con la muralla mucho tiempo, asustado, cargando mis penas, siempre a mi lado. Hoy puedo ver la luz que me ha iluminado, y como fuego ha quemado esto que me tenía atado, seguí mirando mis pisadas llenas de pecado, me encontré con una máscara, ¡Me tenía atrapado!
Encerrado en mi realidad, siempre afanado, el tiempo, el reloj, y yo desorientado. Con prisa cada día sin saber que ando buscando, me escondo en la máscara, ¡El tiempo se va volando!
La máscara me dió "amigos", con el tiempo se olvidaron. Los amigos de la máscara, quedaron en el pasado.
Hoy encontré la luz, la máscara se ha derrumbado, lágrimas derramadas, el tiempo las ha secado, la máscara de mi rostro, hoy me la he quitado.
Los amigos del pasado hoy no están a mi lado, los amigos de verdad yo los he engañado, con una máscara interna que me había colocado, viví toda una vida, ¡Una vida de engaño!, Prefiero un minuto de una vida en realidad, que toda una vida sin un minuto de verdad.
Hoy me siento libre como la luz del alba, hay luz en mi interior, y tranquilidad en mi alma.
Luis Rivera.