nuevo mundo en el que vivo, esto no es el futuro esto es el presente mi presente. Libia Ardastan tengo 19 años.
¿Porqué escribo esto? Darme a conocer es lo que más deseó.
¿Porqué? Ya llegaré a explicárselo.
Sufro de Pedofobia y Eisoptrofobia, para aquellos quienes no sepan de que trata básicamente la Pedofobia es el miedo a los bebés y la Eisoptrofobia es el miedo a los espejos, si lo sé es muy irracional pero tengo mis motivos.
Y créanme que no son tontos como todos piensan, mi madre la mejor madre de todas, mi ejemplo a seguir. Ella quedó embarazada al poco tiempo, bueno a quien engaño, un día después de la noticia mi padre murió. Fue lo más trágico él... él no tenía ninguna enfermedad ni tampoco sufrió algún tipo de accidente el simplemente murió.
Durante el embarazo mi madre sufrió depresión y un fuerte rechazo de ella surgió hacia mi, era algo que no comprendía supuse que era por el embarazo.
En esos nueve meses mi vida fue una locura. Mi vida cambió completamente créanme que fue horrible, tenía constantes sueños donde alguien o algo me tomaba de los hombros y decía que reaccione que vuelva al mundo real, muchas veces era mi madre entre llantos. Aveces se reflejaba en un espejo estilo mundo paralelo, sinceramente no entiendo mis sueños, como si fuera poco mi madre despertaba llorando, gritan de dolor no había noche que no sucediera, cosas extrañas pasaban en mi casa cuando despertaba, sentía que algo me observaba muchas veces el reflejo de algo pequeño sonriendo detrás de mi. Cada vez que corría a ver si mi madre estaba bien veía en su espejo marcas de manos. En cuanto a mi madre ella despertaba gritando, literalmente gritaba de una manera irracional, cuando llegaba a su cuarto la encontraba llorando y siempre mirándose en el espejo sonriendo irónicamente.
Imagina esto oyes un fuerte llanto, un grito simplemente corres a ver que es y se trata de tu madre frente a un espejo sonriendo, que locura, definitivamente no es algo agradable de ver.
En las últimas semanas del embarazo la situación había empeorado mi madre se había vuelto loca, no había un minuto de paz en la casa. No solo con las locuras de mi madre sus gritos, llantos , paranoias sino que literalmente había algo ahí y sólo yo podía oírlo. Golpes en en el espejo como si algo quisiera salir, muchas veces oía una pequeña voz en oído invitandome a que reaccione será una locura, Pero la voz era de un tono de bebé, si es tonto pero todo me llevo al punto de ya no saber que hacer tenía miedo, sin contar que mi madre ella no era la mujer quien me crió, quien me vio crecer, quien me dio la vida. Recuerdo haber oído que un espejo se rompió, corrí hacia el cuarto de mi madre quería verla, saber que todo estaba bien. Sin previo aviso ingrese en esté, encontrando así aquel espejo roto.
Una voz proveniente del cuarto pronunció...
"Los espejos son puertas, portales a otro mundo a otra dimensión. ¿Estas preparada para ver que ahí más allá?"
Al ingresar a la habitación en busca de esa voz me encontré con mi madre tendida en la cama totalmente ensangrentada, el bebé ya no estaba en ella. La escena era realmente horrible, había sangre por doquier, incluso en los vidrios de aquel espejo.
Di unos pasos dentro se la habitación, unas gotas de sangre cayeron sobre mi rostro el miedo invadió mi cuerpo, eleve la mirada encontrandome con lo que era mi hermano.
Un ser asqueroso, cubierto de sangre, un pequeño cuerpo de bebé con garras colgando del techo sus ojos eran rojos, el rojo de la sangre de mi madre. Aún no sé desprendía el cordón umbilical de él, comencé a llorar y ese engendro se lanzó sobre mi mientras mantenía una especie de sonrisa en su pequeño rostro.
INFORMÉ.
Nombre:
Libia Ardastan
Edad:
21 años.
Diagnóstico Clínico:
La paciente sufré de Pedofobia, Eisoptrofobia la cual fue diagnosticado a su corta edad de 10 años según informes.
La paciente durante la adolescencia experimentó diferentes tipos de transtornos el informe médico dejo en claro que está sufre de Psicosis.
Estado Actúal:
La paciente no muestra cambios, está por lo contrario demuestra agresividad sus enfermedades y sus celos la llevaron a asesinar a su madre y hermano antes de que este naciera. No es apta para enfrentar un juicio por homicidio agravado por el vínculo.
Según informes la madre sabía de su enfermedad por lo cual decidió no someterla a tratamiento.
Esta es la consecuencia de una madre quien criando a su hija cometió un gran error si bien los médicos capacitados la aconsejaron ella siguió sus sentimientos y por su hija murió.