En un bar de Rice Country Se encontraba bebiendo un joven de 18 años, cabellera rubia, tres marcas de zorro en cada mejilla, ojos azules, vestía un mono negro y naranja oscuro, por encima del mono una gabardina roja con marcas de fuego negra en la parte inferior de ella, en su espalda traia una.katana enfundada.
— 'Tks, que miseria' — el joven dio un largo suspiro y procedió a tomar un trago de su vaso, el alcohol bajo por toda su garganta llegando finalmente a su estómago, otro trago bajo, y luego otro. Al parecer solo quería emborracharse, pero no lo lograba — 'Kurama, estupido zorro deja de hacerme inmune al alcohol, no vez que quiero emborracharse' — hablo en su mente mientras tomaba otro trago de alcohol.
— 'Que patético eres cachorro, todo ese drama por una mujer, jah, debes ser como el pervertido de tu padrino' — Naruto soltó una pequeña carcajada que fue acompañada por su anfitrión interno, su mejor y más fiel amigo, The Nine Tails, Kurama — 'Hablando de él ¿dónde está?' — preguntó el zorro desde su sello.
— 'No lo se, ni me interesa tampoco' — respondió el rubio indignado
Al lado del rubio se sentó un extraño, Naruto por el rabillo del ojo pudo divisar varias cosas, un extraño sobrero de paja cubría gran parte de su rostro, el cuello tortuga de aquel manto negro de nubes roja cubría lo que el sombrero no podía haciendolo prácticamente imposible de ver el rostro, en su espalda llevaba una espada vendada, empuñadura de madera y un pequeño cráneo blanco al final de la empuñadura.
— '¿Kurama, esa no es la Samehada?' — le preguntó Naruto a su inquilino mientras miraba por el rabillo del ojo al desconocido.
— 'Así es ... cachorro ten cuidado, ese hombre es de Akatsuki y te están buscando por tener mi alma dentro de ti' — mencionó Kurama dentro se Naruto y viendo a través de los ojos del mismo aquel manto inconfundible de nubes roja, Akatsuki, el grupo criminal más peligroso del continente cuya misión es conseguir a todos los Bijuu estando Naruto dentro de su rango.
El hombre que se ocultaba en todo aquel vestuario reconoció al rubio de al lado y dibujó una pequeña sonrisa que era ocultada por la gabardina negra – 'Ese es el Jinchiuruki del Kyubi Soul, jeh, ¿Donde estará Itachi-san? Da igual, me ocuparé yo' — el desconocido miro a Naruto y este le devolvió la mirada — Bonita espada, debes practicar Kenjutsu ¿no? —
Naruto desaparecio de su silla y reapareció frente al hombre, su espada fuera de su funda era bloqueada por la gigantesca espada vendada del hombre desconocido, a pocos centímetros de tocar su rostro era detenida la katana de Naruto mientras este hacia fuerza para acercarla más al rostro de su oponente.
— Uzumaki Naruto, Soul Kyuubi Jinchiuriki, eres alguien que está en mi lista — usando una fuerza monstruosa el desconocido empujó su espada hacia el aire para lanzar lejos a Naruto y tener más movilidad — Mi turno — murmuró y se lanzó hacia Naruto dándole un tajo horizontal, Naruto bloqueo dicho tajo colocando su katana verticalmente pero la fuerza del oponente lo volvió a mandar a volar esta vez rompiendo las paredes del bar y lanzandolo fuera.
— 'Tsk, su fuerza me supera y el tamaño de su espada también, debo ir a por la velocidad' — pensó el rubio mientras se levantaba de los escombros que ocasionó la acción anterior.
El desconocido salió del bar con su gigantesca espada ocultada por las vendas colocada en su hombro, al localizar a Naruto parado entre los escombros se lanzó hacia el y dio una estocada en el abdomen del rubio haciendolo escupir un poco — 'no solo es fuerte, y con cada golpe me quita chakra' — la estocada lo mando nuevamente a volar, alejándolo varios metros del desconocido quien mantenía una sonrisa oculta tras su vestuario.
Naruto se levantó y tomó su espada con las dos manos, colocando su katana encima de los hombros y flexionando sus rodillas un poco – '¿Que hace?' — sus pensamientos fueron interrumpidos al tener que echar su cabeza hacia atrás, frente a el estaba Naruto, su espada apuntaba al cielo, dando la impresión que hizo un corte, el sombrero del desconocido tenía un corte que revelaba un ojo oscuro y piel azul Marina con dos marcas bajo los ojos — 'Es rápido, demasiado' — solo por reflejo se lanzó a un lado, frente a el paso un rayo dorado que devastó el lugar donde anterior mente estaba el hombre de tez azul.
Naruto calmadamente bajo su katana y miro al hombre de manera seria — ¿Quien eres? — preguntó el rubio
El hombre lo miró por varios segundos, decidido se quitó su sombrero de paja revelando su tez azul y un peinado que se asemeja a la aleta de un tiburón, en su cuello tenía tres branquias y tenia una sonrisa dentuda — Soy Hoshigaki Kisame, un ex-Swordsmen of the Mist y actualmente un miembro de Akatsuki —
Después de la presentación del ahora conocido como Kisame, este se lanzó hacia Naruto quien se mantenía en el lugar esperando el ataque de Kisame, el tiburón humano arrastró su espada al suelo mientras corría — Water Style : Shark Land — al estar cerca del rubio, dio un rajado hacia arriba sin tener algún objetivo frente cosa que extraño a Naruto.
N se había dado cuenta del jutsu de Kisame, o al menos no hasta que el suelo debajo de el se rajó un poco, Naruto miro hacia abajo para buscar la razón y un tiburón echo de agua le impactó lanzandolo al aire — Te tengo — Naruto miró hacia abajo y observo a Kisame que tenía una mano encima del tiburón anterior — Water Style : Five Hungry Sharks — del cuerpo del tiburón que Kisame toco salieron cinco tiburones que se dirigieron a una velocidad increíble hacia Naruto.