Esto es algo que sucedió muchos años atrás.
El origen de “Ellos” y el “Juego” siempre ha sido objeto de debate en la sociedad moderna. La mayoría de los historiadores no han logrado ponerse de acuerdo, ya que las versiones del evento son muchas, cada una desde un punto de vista diferente, por lo que puede haber discrepancias.
En lo único que la gran mayoría acierta es en la fecha. Todo ocurrió el 15 de diciembre del año 3VI12, poco tiempo después de otro gran suceso en la historia de este mundo, pero no vamos a hablar de ese, ya que no es relevante en esta historia.
Se dice que los relatos que acompañan a “Ellos” son variados. Algunos los describen como Seres completamente vestidos de Luz, la cual impide ver sus rostros, otros, como Ángeles, ya que han podido ver un par de alas blancas creciendo de sus espaldas. Su número es reducido, siendo solo Seis. Se dice que anteriormente hubo un séptimo, pero no ha podido ser comprobado.
“Ellos”, como la gente los conoce comúnmente, no tienen un nombre oficial, por lo que suele ser confusa la manera de referirse a ellos.
En un inicio, la gente los llamó “Aliens”, ya que provenían de un lugar distinto a la tierra, mientras que la ciencia los denominó, “Visitantes”. Como puedes ver, ninguno de esos nombres se quedó en la memoria de las personas.
Dejando de lado lo que la gente dice, se ha llegado a confirmar algunos nombres que usan para identificarse. Al líder de “Ellos” se le llama “Black”. Se dice que su cuerpo corresponde a un hombre cerca de los treinta años, pero nada afirma que tengan forma humana. La segunda al mando recibe el nombre de “White”, siendo presumiblemente una mujer de una edad similar a Black.
Los otros cuatro permanecen en desconocido, pero se cree que sus nombres van por la misma ruta, ya que usan colores para nombrarse.
Pasando a otra información, lo que sucedió ese día no es completamente certero, pero ahí va la versión más fiel de lo que pasó.
→→→∙:♙:∙←←←
Habían transcurrido poco más de veinte años desde que “Ellos” visitaron la tierra por primera vez, deteniendo una catástrofe que acabaría con la humanidad y la tierra, ganándose así el respeto y adoración del planeta entero.
La humanidad había hecho del lugar donde descendieron, un lugar de culto, donde año tras año se reunían para adorarlos. No fue sino hasta el año 3VI12 cuando “Ellos” volvieron a la tierra.
Aparecieron sin previo aviso, iluminando por completo el cielo. Sus cuerpos completamente recubiertos de luz eran visibles desde casi cualquier punto del planeta.
En poco tiempo, toda la humanidad se reunió en el lugar llamado “La Cumbre de los Héroes”, donde “Ellos” habían descendido.
El aura que recubría sus cuerpos fue disminuyendo gradualmente, haciendo posible que la humanidad los viese con claridad, sin tener que usar algún filtro o ver de reojo. Su apariencia fue finalmente revelada.
Por su figura, se podía decir que “Ellos” tenían una gran similitud con los humanos, ya que sus siluetas eran similares. Un total de cuatro hombres y dos mujeres se identificaron.
Uno de ellos extendió su mano y una mesa apareció de repente. Los seis se sentaron alrededor mientras que todos los presentes observaban atónitos la escena.
Entonces uno de “Ellos” habló.
–A partir del día de hoy, un nuevo sistema regirá lo que suceda en este mundo. No, no será nada que pueda dañarlos, sino que, será algo de beneficio para todos ustedes.
Su voz se escuchó por todo el lugar, mientras que sus palabras causaron desconcierto. Nadie sabía a lo que se referían, así que, al unísono, todas las personas comenzaron a preguntar.
“Ellos” simplemente quedaron en silencio, escuchando atentamente, pero sin responder ninguno de los cuestionamientos.
Las dudas continuaron siendo expresadas hasta que un segundo “Ser” materializó un objeto conocido en la mesa. Al verlo, la humanidad guardó silencio. Se trataba de un pequeño tablero cuadrado de poco más de treinta centímetros de cada lado.
–Nosotros somos grandes admiradores de la cultura humana, por lo que hemos decidido emplear este método.
En ese instante, un total de treinta y dos piezas pequeñas aparecieron sobre el tablero, organizadas de tal manera que hubiese la misma cantidad a ambos lados del mismo. De pronto, las piezas comenzaron a moverse por su cuenta, dando inicio a una partida.
“Ellos” voltearon a ver el tablero y sonrieron.
–Las reglas son sencillas. Primero, puede participar todo el que así lo desee, por lo que, siéntanse libres de hacerlo. Segundo, los juegos serán en equipos de dieciséis personas, cada una de ellas tendrá una pieza asignada conforme sus habilidades, la cual la representará en el tablero final. Tercero, se enfrentarán dos jugadores únicamente, los cuales serán nombrados “Reyes”, mientras que estos son los encargados de dirigir a su equipo. Cuatro, el ganador tendrá el derecho de pedir un deseo…
En el momento en que eso fue mencionado, las personas comenzaron a gritar de la emoción. Tan solo un simple juego los separaba de lo que deseaban, lo cual sería concedido si ganaban.