TAL VEZ SEA EL DESTINO
Lys
Antes creía que de alguna forma lograría escapar de esta vida. Gracioso la forma en la que me equivoqué.
Le escribí un mensaje a Sam ya que no contestaba mis llamadas. No le explique todo pero… Más o menos di a entender que: uno, se alejará de Evans, y dos, que me iría de viaje sin fecha de regreso.
Sam es una de las pocas personas que logran hacerme sentir como una persona normal. La voy a extrañar tanto..Pero no tengo opción.
Es hora de terminar con esto. Estoy harta. Harta de todo y de todos. Ya no me importa una mierda lo que vaya a pasar. Necesito aclarar mi mente y dar fin a este ciclo de mierda.
Bajo del auto y me mantengo parada frente a la puerta de su casa. Me encamino respirando hondo y preparándome para lo peor.
Toco la puerta y esta se abre lentamente. Decido arriesgarme y me adentro a la casa oscura. Tomando la perilla cierro la puerta.
—Ya estoy acá. —,digo en un tono lo suficientemente alto como para que me escuche.
—Por fin. Estaba ansioso de verte. —,dice Athan saliendo de un rincón sombrío.
Respiro hondo, —Lamentablemente no comparto el sentimiento. —,digo con confianza tratando de no sonar intimidada por su figura.
Acerca su cuerpo lentamente al mío, —¿Armas? —,pregunta mostrando su mano extendida como si estuviera esperando que le diera algo.
Suspirando saco mi arma del tobillo y la apoyo sobre su mano. —Listo.—,digo. Me sostiene la mirada por unos segundos y luego posa el arma en una mesa redonda. Se sienta en una silla y señala la que está frente a él invitándome a sentar.
Sin otra opción cedo y me siento.
—No tengo mucho tiempo, así que deberías apurarte. —,dice con un tono frío. Su cuerpo está recto y sus ojos no destilan el amor de hace unos días. Me entristece saber que pudimos ser algo, pero no era lo correcto.
—Dime lo que quieres saber, y lo haré. —,contesto sin dar muchas vueltas.
Sonrie, —Bien. ¿Donde está mi hermano?
—No lo se. Lo único que logre enterarme fue que escapó de tu padre.
—¿Seguís enamorado de él? … Todo este tiempo,¿estuviste enamorada de él? —,pregunta con cautela.
—Creo que la respuesta es obvia Athan. —,no parece satisfecho con mi respuesta así que continuo, —Sí, nunca deje de estar enamorada de él. Todo lo que hice fue por el.
—¿Por que no me contaste? ¡Era mi maldito hermano! ¡Tuviste las agallas de estar a mi lado y mentirme, ocultarme cosas!
—¡Ay por favor! ¿Enserio creíste que tuve opción? ¡No fue así Athan! Yo… —, me detengo, —Yo no quería lastimarte, pero Jack no quería que dijera nada y le hice caso porque no era mi derecho contarte.
El lleva ambas manos a su cara, respira hondo y recompone su postura.—Necesito hablar con él, y se que eres la única persona que puede lograr que lo vea.
Me cruzo de brazos, —¿Qué te dice que él quiere hablar con vos? —, su mirada cambia completamente. Parece estar sorprendido pero también asustado, —Athan… perdona, pero yo no soy una palomita mensajera. Entiende esto, porque no me gustan repetir las cosas: Jackson cambió, ya no es un Nightshal y tampoco quiere serlo. No siente interés por ustedes. Escucha..—,continuo,—Se que está situación debe ser difícil para vos y lamento lo que te hice pero no puedo ayudarte con Jack. El dejo muy claro que su familia murió para él y más con lo que hizo Liam. Tu papá… Es realmente un hijo de puta, yo lo quiero muerto pero Jack también, así que no esperes que yo sea tu forma de reconciliarte con el y recuperar el tiempo perdido, porque no va a ser así.
—Esta bien. —,dice luego de un corto momento de silencio,—Entiendo que hiciste lo que tuviste que hacer, pero Lys… Es mi hermano. Necesito hablar con él.
—Perdón, pero no te puedo ayudar.
Cansado saca un arma y apuntándome me presiona para que lo ayude.
—Llámalo y dile que venga.
Me niego completamente. Jack se quiere alejar de todo este asunto, hacerlo hablar con Athan solo causará más daño.
—No.
—No me hagas enojar Lys que soy yo el que sostiene el arma.
—No vas a lastimarme. —,me paro lentamente,—No hagas estupideces Athan. Deja que yo termine con esto.
—¿Por qué viniste? —,pregunta.
—¿Que?
Sonrie, —Dale Lys, no vas a decirme que viniste porque te importaba como estaba. Dime la verdadera razón.
Suspiro, comienzo a caminar por la habitación lentamente, me doy vuelta y lo enfrento, —Bien, tienes razón. No me importaba como estabas, la verdad que ni un poco. —,tomo una pausa y retomo,—La verdad es que Ryan murió, tu padre lo mató, y hay un término conocido como ojo por ojo. —,digo, llevo mi mano derecha a mi espalda y saco un arma de mi cintura. Apuntándole digo,—Vine a matarte.
#21744 en Novela romántica
#13884 en Otros
#2237 en Acción
un romance complicado, adolecente vengativo, romance juvenial
Editado: 01.10.2022