Cuando desperté, el ave me estaba mirando, cuando reaccione, note que el suelo estaba temblando intente moverme, pero no pude había algo a mi alrededor estábamos en el pasillo del segundo piso.
Recuerdo que estaba a punto de morir y un desconocido entro por la ventana y ataco a ese loco de la máscara y alguien más me saco de la habitación, pero.
-Quédate donde estas es peligroso hacer un mal movimiento.
Esto debe ser un maldito sueño debo estar muerta, el pájaro me está hablando, no debe ser el infierno, que hice para llegar aquí.
-Entendiste.
-Que?.
-Creo que no me prestaste atención, es mejor que te quedes aquí, nadie te encontrara, estamos en un campo de mana ni un dios podría romperlo.
-Pero ese tipo y esa cosa horrible ellos, ¿que pasa?.
-Me salvaste tu pajarito?.
-No fue el.
Me asome por la puerta de mi habitación, cuando mire dentro, esa cosa horrible estaba desangrándose dentro, me asuste vi mucha sangre en el piso y en todas partes, un extraño tipo estaba enfrentándose a ese hombre de la máscara, no podía oír nada solo sentía como el suelo temblaba, vi que saco una espada y comenzaron a pelear.
-Esta destrozando todo, lo que me costara.
Intente entrar pelo el ave no me lo permitía dijo que sería peligroso , aun no me creía que hablaba acaso estoy loca, los animales no hablan.
-Tienes que creerme, es peligroso.
-Ok supongamos que te creo, que diablos buscan de mí, yo estaba a punto de morir...mis heridas el me atravesó mi estómago está bien, que pasa aquí.
-Ese de la máscara busca tu oscuridad y nosotros su muerte.
-No entendía nada, solo seguí viendo por la puerta, pero por lo que veía el de la máscara estaba perdiendo, cuando cayó al suelo se disloco las extremidades ese sonido fue espelusnante escuche el crujir de su huesos y me vio corrió en mi dirección.
-¡El setrio, es mio!.
-¡¡Kyaaaa!!, ¡hay viene!.
-No te preocupes.
Abrace al ave y cerré mis ojos, oí un gran estruendo y cuando abrí los ojos el tipo de la espada estaba enfrente de nosotros y le arranco en el brazo al loco de la mascara, estaba en el infierno o qué diablos pasaba, ese tipo de la mascar rompió ese supuesto campo indestructible, el hombre y el ave me ayudaron acaso sonmis angeles guardianes o hubo un error al enviarme al infierno.
-Estas herido, hay mucha sangre…hgmm..
Le pregunte cuando lo vi estab lleno de sangre casi por todos lado era sensible al ver heridad.
-Oye no te desmayes me oíste niña tonta.
-No era el infierno era real, sentí de nuevo el aire pesado y comencé a toser sangre.
-¡¡Rebe la presencia de el !!.
-Si llévala lejos.
Entendido.
El ave se posos sobre mi cabeza y pude respirar.
-Hay que hacer algo ire por ayuda
-No seas imprudente solo deja que Rebe se encargue.
-El loco de la espada ese, ese es su nombre.
-Si..Escucha. Adónde vas te seguirá.
-¡El setrio devuélvelo!.
El hombre de la máscara comenzó a seguirme , yo solo corrí lo más rápido que pude al baño y me encerré, comenzó a toser sangre de nuevo a pesar de que el pájaro era como mi aire , no entendía nada pero tenía que hacer algo, solo oía un sonido fuerte fuera se escuchaba como matan a un pollo y su sangre se escurre o como cando un carnicero corta la res, era loco esos sonidos fuertes me asustaban solo me encogí en la ducha y me abrace.
-Esto es real..Ori..Snif snif.. ayúdame, ayuda tengo miedo.
-Estaremos bien confía en nosotros no tengas miedo.
-Esto es real verdad?.
-Sí.
Todo quedo en calma luego de unos minutos cuando Salí, el chico estaba sangrando, tome vendas el botiquín y corrí a ayudarlo, aunque me tiro lejos, el golpe me dolió en serio era real no era un sueño aunque lo hubiera preferido.
-Estúpida escapo por tu cul.
El chico se cayo de rodillas y su espada desaparecio de su mado tocia sangre igual que yo.
-Rebe estas herido quédate quieto te ayudare.
Se desplomo por completo cuando nos acercamos.
-Rebe resiste.
-Pajarito estára bien?.
-Si ,es una herida de magia no es mortal le daré mana y se podrá mover pero el sangrado no se detendrá.
-Tengo que ir…el escapo.
-Estás loco mírate como estas.
Lo comencé a curar mientras esos dos peleaban y el tipo de la espada se desmayaba de dolor.