-Mi Cumpleaños-
A la mañana siguiente algo interrumpe mi descanso, es la canción de "Feliz cumpleaños", pero claro lo había olvidado, hoy es mi cumpleaños, cuando abro los ojos mis padres y mi hermana tienen regalos para mi, además de que mi habitación está decorada de globos.
Son tan lindos, no puede haber una mejor sorpresa que está, que al despertar tu familia sea la primera en felicitarte y en acordarse, porque ni yo misma lo recordaba de tan distraída que he estado estos últimos días pero sin duda ha valido la pena.
—¡Feliz cumpleaños Sarah!—dicen todos al mismo tiempo
Mi papá me abraza y me da una caja envuelta con un moño morado. Me pregunto qué podrá ser. Es algo grande, la abro y me encuentro con un hermoso vestido azul.
—Gracias papá es muy lindo—le digo mientras lo abro
Después mi mamá me entrega otra caja con un listón rojo. A continuación abro la caja, son chocolates mis favoritos para ser exactos, no puedo esperar para comerlos.
—Gracias mamá son mis favoritos—le digo mientras la abrazo
Por último Sabrina me da otra caja con un listón naranja. Cuando la abro hay una carta y maquillaje, justo el color que tanto quería.
—Muchas gracias Sabrina, ¿como sabias que este era el color?—le digo eso mientras ella me abraza
Me encantan las sorpresas y más en mi cumpleaños pero me muero por saber como va estar todo.
Posteriormente, mi familia me llevó a un restaurante muy lindo y cuando llegué me llevé una gran sorpresa, mis amigos estaban allí incluyendo a la familia de Chris y Zoey. La decoración son unos globos que tienen el número"18"
—Feliz cumpleaños amiga—dice Zoey muy contenta mientras me abraza y me da una caja pequeña junto con una carta. La abro y es una pulsera que tiene nuestras iniciales "S&Z".
—Es muy linda gracias Zoey—digo llena de alegría
Después de eso Chris viene y me besa al mismo tiempo cuando me da una caja y una carta. Cuando la abro son chocolates y un collar que tiene mi inicial "S", me encanta.
—Gracias Chris, es hermoso— le digo mientras él sonríe, toma el collar y me ayuda a colocarmelo.
Tal vez será una locura, pero tengo dos hermosos collares, el de mi mejor amiga y el de Chris.
Después Carolina me da otro regalo, aunque no tenía por qué molestarse en darme algo, la abro y son dos perfumes "Dior", ¡me encantan! Jamás me lo hubiera esperado.
—Muchas gracias Carolina, no te hubieras molestado.
—No te preocupes, quería hacerlo—dice mientras me abraza
Tiempo después los demás me desean feliz cumpleaños, platicamos entre nosotros, comemos y finalmente el pastel que fue de chocolate, cabe mencionar que es mi favorito.
Cuando salimos mi papá me lleva al estacionamiento y me muestra un auto color vino.
—¿Te gusta?—pregunta
—Si es lindo
—Ahora es tuyo—dice mientras me da las llaves.
—¿En serio?—mi papá asiente con la cabeza después lo abrazo. Este es lo mejor que me han dado, no pido nada más—.Gracias Papá—sonrió llena de felicidad
—De nada hija. Ahora será más fácil para ti ir a donde tú quieras.
—Si, aunque no se si manejare muy bien—digo riéndome
—Lo harás bien, relájate—dice igual riéndose.
Al finalizar toda la celebración llegó a mi casa después de vivir un día increíble.
Me pongo mi pijama al mismo tiempo que me acuesto en la cama y decido leer las cartas que recibí el día de hoy.
Primero leo la de mi hermana.
"Feliz cumpleaños Sarah te quiero mucho y felices 18 que disfrutes tu día.
PD:Solo por hoy no te molestare"
~Sabrina~
Rió al leer esta carta, ¡que considerada! A pesar de todo quiero a mi hermana aunque a veces sea insoportable y me moleste a cada rato, pero pocas veces es tierna y puedo pasar lindos momentos junto a ella.
Después leo la carta de mi mejor amiga.
"Feliz cumpleaños amiga, te quiero mucho, hace mucho que nos conocemos, recuerdo que cuando te conocí dije "¡Está loca!" Pero después te conocí mejor y volví a pensar más "¡Sí, definitivamente está loca!"
Pero si es así somos dos locas, las mejores amigas.
Solo quiero decirte muchas gracias por estos largos años de amistad Te quiero mucho.
~Zoey ~
PD:No te pongas sentimental"
Claro no puedes tener a Zoey en un momento sentimental porque ya lo arruina.
Por último abro la carta de mi novio.
"Feliz cumpleaños hermosa.
A pesar de tener poco tiempo de conocernos eres una persona muy especial para mí. En ti encuentro todo lo que necesito, tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, simplemente me vuelves loco, eres la persona que siempre me entiende, sabes que siempre estaré ahí en lo que necesites, jamás te abandonaré o te daré la espalda.
Gracias por todos estos momentos que hemos vivido juntos. Te quiero mucho"
~Chris ~
Es muy lindo lo que escribió. A veces me pregunto si en verdad siente todo esto por mi o solo lo hace por quedar bien, pero tan solo quiero pensar que me quiere tanto como él dice.
Sin duda este fue uno de esos días que quieres volverlos a repetir, para volver a sentir la emoción, la alegría, disfrutar más… Sin embargo solamente nos queda disfrutar al máximo ya que esos momentos tan especiales serán inolvidables e irrepetibles.