Atenea
*una semana después*
Son alrededor de las 6 a.m. Hoy tengo que ir a dejar todas mis cosas a mi residencia ya que pasado mañana entro a clases... la verdad me emociona, pero en este momento no ya que me tuve que parar temprano y no soy una chica que le gusta levantarse tan temprano.
Eh estado pensando en mi vecino esta semana no lo he visto, espero verlo pronto ya que hoy me voy a la universidad y no sé cuando regrese a casa de nuevo. También eh estado pensando en Aarón ha estado muy raro conmigo y no he querido preguntarle el porqué, siento que si se lo pregunto hará lo de siempre y se ira, yo no quiero pasar por eso de nuevo.
Ahora mismo estoy terminando de maquillarme para bajar a desayunar e irme al aeropuerto. Ya mi humor está un poco mejor ya que estoy más despierta.
Cuando bajó mis padres están terminando de hacer mi desayunó, los abrazo, cojo mi plato y empiezo a desayunar.... Todavía sigo pensando en ese chico... mi vecino, tengo tantas ganas de verlo, pero no creo que eso suceda pronto, casi me ahogo por comer tan rápido ya que voy a llegar tarde a mi vuelo
Ahora mismo escucho a mi madre gritándome diciéndome que se nos hace tarde para irnos al aeropuerto, ellos irían a dejarme con mi hermano mayor. Él tiene 3 años más que yo, él siempre ha sido muy celoso con mis novios o quedantes... era un poco bastante sobreprotector conmigo.
Estoy saliendo de casa cuando veo un carro muy conocido camino un poco más y veo que en el esta Aarón esperando.
*Él se baja del auto *
-- Hola Cariño ¿cómo estás? -- pregunto un poco nervioso al parecer.
-- Hola, bien -- dije un poco confusa con su presencia.
-- Eh venido a despedirme de ti -- dijo el
-- Que bien, tenemos que hablar-- estaba muy nerviosa por lo que pudiera pasar.
-- Si claro dime-- dijo tranquilo
-- Mira... estos días has estado muy raro y quiero saber por qué si hemos estado muy bien no sé qué pasa-- estaba muy nerviosa
-- Estoy muy ocupado estos días y no estoy para tenerte todo el día pegada a mi prefiero estar con.... Nadie solo-- nervioso
-- Con quién? Con tu nueva novia ¿ME ESTAS ENGAÑANDO AARON? -- dije enojada casi llorando de la rabia.
-- Quieres la verdad? --
-- Si quiero la verdad quiero todo-- dije más enojada.
-- Pues sí, estoy enamorado de otra chica tenía tiempo de no pasarla tan bien como la paso con ella-- Hizo una pausa muy tranquilo-- Hace rato me tenías cansado tú con tu cara tan fea y tu cuerpo todo horrible la verdad ya no servías para nada. Solo te quería por tu dinero y nada más-- dijo muy tranquilo
-- Qu...e. -- dije llorando
-- Lo que oíste Atenea... a espera te tengo que decir quién es la chica.... es... Donna, si una de tus mejore amigas Atenea--
-- La voy a matar-- suspire -- ¡TERMINAMOS AARON!!! ¡VETE DE MI CASA AHORA!! --
Un golpe dolía menos...
El solo suspiro y se fue muy tranquilo a su auto, lo encendió y se fue. Solo sentí como comenzaban a salir más lagrima de mis ojos solas, sentí como mi corazón se rompió, me volteé, vi a mis padres y hermano. Ellos solo me abrazaron ahí empecé a llorar más nunca pensé que una ruptura dolería tanto.
Subí al auto de mis padres y nos dirijamos al aeropuerto ya me había calmado un poco pero igual dolía. Al llegar fui a preguntar por cual pueda debía abordar ya que solo faltaban minutos para que saliera mi avión.
Al llegar a dónde mis padres lo primero que hice fue abrazarlos muy fuerte ya que no sabía cuándo volvería a abrazarlos también abrace a mi hermano. Cuando estaba por abordar vi a mi madre llorando así que fui donde ella.
-- Mamá voy a estar bien, se cuidarme sola nada me va a faltar... prometo que te llamare todos los días-- dije tratando de consolarla no se me daba mucho, pero aja
-- Yo sé, pero lloro porque no puedo creer en lo que te has convertido ya no eres mi niñita ahora eres toda una adulta que esta apunto de subir un avión para ir a su universidad.... lloro porque pienso en eso-- dijo sollozando.
-- Te amo mamá.... los amo--
-- Nosotros a ti, hasta pronto cariño-- dijo mi padre
Me dirigí a la zona de abordaje, subí al avión y busque mi asiento tenia de compañera a una señora un poco mayor... - yo voy en primera clase- entonces no la veía tanto.
Ya llevo unas dos horas en este avión creo que me faltan una 1 más aquí para llegar, todo el viaje me dormí así que no sido muy aburrido por dicha.
Esperando a que pasara esa hora vi una de mi película favoritas "El rey león", estaba tan concentrada viéndola que se me acabo muy rápido la película por dicha termino minutos antes de bajarnos del avión, al bajar lo primero que sentí fue una bocanada de aire frío en mi cara ya que estábamos en invierno.
Estuve esperando un rato a que un taxi llegara por mí para ir a mi residencia en el campus de la universidad, la verdad necesito llegar ya a dejar todo y dormir estoy muy agotada del viaje y de lo de la mañana que de solo acordarme me dan ganas de llorar como nunca...
Al llegar fui a recepción y pedí mi habitación, me la dieron y subí a la habitación, al entrar note que mi compañera de piso no había llegado todavía, me dirigí a mi cuarto deje todo y busque mi pijama en la maleta, me la puse y me dirigí a mi baño a desmaquillarme, lavarme los dientes, etc.
Cuando termine fui a mi cuarto y me acosté al instante me dormí del cansancio que tenía por dicha no pensé en Aarón.
Alrededor de las 3 a.m. escuché un ruido raro en el salón de la habitación, junté todas mis fuerzas y salí a ver que era.
Era mi nueva compañera de piso que llegó algo borracha ¿algo? Enserio algo no muy borracha tanto que no se podía ni sostener no sé cómo subió hasta aquí sola.
La ayudé a ir a su cuarto y se durmió al instante yo fui a hacer lo mismo en mi cuarto, pero no pude...
Empecé a...
Recordar a Aarón y todo lo que dijo