Bryony
Sonrió emocionada, me alegra saber que trabajara conmigo y por ende lo tendré realmente muy cerca de mi casi todo el día, él es mi candidato perfecto para el puesto de escolta, con un buen entrenamiento estará totalmente listo.
Necesito alguien de mi lado, alguien en quien confiar porque en mi entorno sé que hay gente falsa. Solo que aún no sé quién es...
— ¿cuántos años tiene tu hermana? — Pregunto por saber a qué me enfrentare — ¿cómo se llama? — quiero saber lo más que pueda de ella antes de conocerla.
—Tiene diecinueve años y se llama Chanel— sus ojos brillan al pronunciar su nombre, se nota en su rostro y en la manera en que la llama que la adora realmente...
Me hubiera encantando tener un hermano que me mirara así o simplemente un hermano, bueno no tengo una hermana de sangre pero tengo a Alexa y ella vale por mil.
Saco una tarjeta de mi cartera y se la ofrezco —aquí está mi número de teléfono, llámame cuando hayas solventado tu situación, es decir, tus otros trabajos y tu hermana— asiente en respuesta mientras guarda la tarjeta en el bolsillo de su pantalón —explícale la situación, que entienda que aunque se mudaran por trabajo ella no tendrá ningún tipo de restricciones en mi casa y cuando ya tengas todo solucionado llámame y hablaremos del contrato ¿de acuerdo?
Se levantó y ofreciéndome su mano se despidió y se fue. Masajeo mi frente por que el encuentro con mis primas me está provocando una fuerte jaqueca.
A mi mente llego una frase de papá.
Frank no nos fallara jamás, ni a mi ni mucho menos a ti.
No sé porque recuerdo eso ahora. Pero días después del accidente analice y supe que hay algo que Frank no me está contando.
Unos golpes en la puerta me devuelven a la realidad que tanto me niego a aceptar, es Frank así que lo hago pasar.
— ¿Viste al chico que acaba de salir? — pregunto.
—sí, recuerdo que lo vi en el hospital, la verdad me sorprendió ese día, parecía realmente muy preocupado por ti— ¿Será que le importó?
—bueno él es un amigo y le ofrecí trabajo— Frank alza una ceja escéptico —quiero que sea mi escolta, por lo que necesito que lo adiestres a tu conveniencia, confió en ti y confió en él, dentro de unos días vendrá a la mansión y desde ese momento será tu alumno ¿entendido?
—Bryony, no puedes simplemente conocer a alguien y de la nada confiarle algo tan importante como tu seguridad ¿cómo puedes saber si no es un asesino, violador o un psicópata? — gruñe molesto.
—Pues descubre tú si es un asesino, violador o psicópata, mientras tanto yo llamare a Nani y le diré que vaya preparando dos habitaciones, es mi amigo y vendrá con su hermana.
—Bryony— insiste.
—Averígualo Frank, si es así no tomó ninguna decisión por lo que me queda de vida, pero mientras no encuentres nada, el será mi nuevo escolta y no hay más nada que decir ¿Entendido?
— ¡entendido! — Gruñe cual niño chiquito — ¿algo más? — pregunta molesto lo sé, pero por más afecto que pueda tenerle, ya que él es como un segundo padre para mí, él sabe cuál es su lugar, por lo que debe obedecerme o por lo menos respetar mis decisiones así no sean de su agrado.
Recojo mis cosas y me levanto, camino hacia la puerta y luego respondo —Llévame a la empresa.
[...]
El dolor de cabeza va en aumento, gracias a mi familia porque está visto que ellos estaban listos para reemplazarme, se compartieron un dos para dos, para administrar los bienes de mis padres, las primeras dos ya están fuera de mis restaurantes y los segundos dos en unos minutos estarán fuera de mi empresa...
Tendrán que matarme primero antes de adueñarse de los negocio de mi familia.
Llegar a MatthewsElectronics, fue realmente un trayecto corto, es por eso que ya estoy cruzando las puertas dobles de cristal que hace días no veía.
Pasmada, así quede... Toda mi empresa está totalmente cambiada en especial el personal.
—buenas tardes señorita ¿en qué puedo servirle?
—Buenas tardes necesito subir a presidencia— conteste tranquilamente.
— ¿tiene cita? — Pregunta burlona la recepcionista —Vera, es que sin cita no podrá acceder, comprenda que nuestros gerentes son personas muy ocupadas y no atienden a cualquiera.
Trate de ser educada, en serio que lo hice. Pero ella no quiso colaborar por lo que no es culpa mía lo que hare.
—Me repite el nombre de esta empresa— pregunto mirando directamente sus ojos marrones.
—No sería repetir porque jamás se lo he dicho— contesta con ironía —pero no tengo ningún problema en aclarar sus dudas, comprendo que no todo el mundo sabe en qué lugar está parado... Es normal equivocarse— que Dios me ayude —MatthewsElectronic´sS.A.
¡Hora del show!
Le ofrezco mi mano en un falso intento de cortesía —le concedo el maravilloso honor de conocerme soy Bryony Mathews Graves— capta al momento —Espero y haya escuchado bien, aunque yo tampoco tendría problema en repetirlo, comprendo que no todo el mundo sabe en qué lugar está parado— ella traga saliva al escucharme repetir sus palabras —por si no lo sabias, soy la única y absoluta gerente de esta empresa por lo tanto no tienes ningún derecho de tratarme así, si no lo habías notado eres una simple recepcionista y tu deber es atender a las personas que lleguen a esta empresa de manera amable porque para eso es que se te paga, pero queda demostrado que no eres capaz de cumplir con tus simples funciones de manera eficaz por lo que tendré que verme en la grandiosa obligación de prescindir de tus servicios, lo que significa si no lo has entendido que para cuando yo salga de aquí no quiero verte en mi empresa, ahora si me disculpas me retiro debo ir a mi oficina.
#31845 en Novela romántica
#5302 en Chick lit
amorpasiondesenfrenoycelos, protectorchoferescolta, enfermedadesaccidentesasesinatos
Editado: 05.10.2020